Impresiones de la beta:Batlefield Bad Company 2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tengo problemas con la beta.intento conectarme a una partida y no me encuentra ni 1 misera partida.porque puede ser?y me invita un amigo y el se mete en una y yo me quedo fuera.ayudarme si sabeis algo porfavor que estoy deseando de jugarla.saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hasta cuando dura la beta?????
a mi me pone hasta el dia 28 de febrero de 2010.casi casi hasta que salga el juego completo.lo puedes ver yendo a la beta en vez de darle a la x para iniciar el juego dale al triangulo y te saldra informacion lo ves y ahi te pone cuando lo iniciaste y cuando expira.

Unido
marzo 8, 2009
alguien le fallan las estadísticas ? a mi las muertes con la metralleta antigua no me cuentan ni tampoco las muertes con las granadas de 40 mm a alguien mas le ocurre?

Unido
mayo 22, 2008
alguien le fallan las estadísticas ? a mi las muertes con la metralleta antigua no me cuentan ni tampoco las muertes con las granadas de 40 mm a alguien mas le ocurre?
A mi tambien me fallan.
Cuando quiero mirar las estadisticas, a veces estan y otras no o solo estan algunas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Está tremenda, pero no veas la peña como se pasa con los novatos XD creo que soy muy malo XD, me frustra

Unido
marzo 19, 2009
Ami me encantan los BBC pork son muy realistas, me vicie hasta el 1943 de la store que me encanto jejejej

Yo por mas k probe el mw2 no me mola, lo encuentro muy rapido todo, demasiado me va a dar un atake de esos xungos cuando lo juego... pero weno no se si podre a esperar hasta marzo ....

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Yo sacare el platino del MW 2 y lo vendo, tienen que dar mas codidos de Beta o que la agan publica pero rapido para q la gente se de cuenta, me a encantado que pedazo de viciadas me estoy dando, asta a mi padre le agusta y el odia los juegos XD, hay muchisimas armas en la beta.

-Saludos-

Unido
agosto 17, 2009
la verdad me encanto, no puedo decir nada menos, era compra obligada pero ya me entro la duda y es por el idioma, lo mas seguro es que por mi pais llege en ingles asi que no se.......

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Joder y pensar que se vienen los FF para marzo también, me ha encantado, jamás había jugado un shooter como tal y me ha gustado mucho, aunque sólo sea ese escenario, jugando un rato te acomodas a los controles y las armas que propiamente te dan a traves de tus acciones, genial, también agradezco a la ps3.com que me dio el código, me leeré muy barbudo pero es la verdad, si alguien quiere jugar un rato, agregenme

psn id maph69

Saludos.

Unido
marzo 8, 2009
alguien me puede decir cuantas muertes tienes que tener con un arma para sacar la estrella de platino porque ya llevo 5 de oro y todavía nada

Unido
marzo 2, 2008
Alguien tiene un codigo desvalagado por ahi?

Le doy todos mis creditos, mandenme un MP porfa que leer tantas impresiones y ver tantos videos se me hacen agua los dedos XD

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
cuando sale este juego? xq en game stop me han dicho que tienen el mag con fecha de marzo, me ha dado un infarto cuando me lo han dicho..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
cuando sale este juego? xq en game stop me han dicho que tienen el mag con fecha de marzo, me ha dado un infarto cuando me lo han dicho..
El MAG sale a mediados/finales de enero (no me acuerdo del día exacto) y el BF BC 2 sale en Europa el 5 de marzo.

La beta está muy bien, el juego ha ganado en madurez, es mucho más serio que el online del 1. Las destrucciones de los escenarios son increíbles!!!

Echo en falta que los francotiradores puedan tumbarse cuerpo a tierra y más habiendo killcam. Las opciones de personalización de armas/soldado a medida que vas desbloqueando cosas me gusta bastante.
Por fin han solucionado el problema con los micros y van a la perfección desde el primer momento.

Junto con el GT 5 son los dos juegos que espero con más ganas.

Saludos!!

Unido
enero 15, 2008
Que con una metralleta o una pipa se cargue un muro... xD lo he visto en un video
Al menos se parte el escenario, no como en otro juego... Que le disparas a un jarrón y ni se mueve del sitio :buf:.
Lo que dices seguramente se deberá a algun bug, no hay que olvidar que es beta y como tal es una versión en desarrollo.
Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
bueno yo tengo una estrella de bronce con una arma y 2 con otra (la que uso ) con el ingeniero alomejor no hay estrella de platino XD

Unido
septiembre 2, 2007
pues yo me he pasado el mw2 y la campaña me ha decepcionado bastante, parece que te esten empujando por un precipicio, batlefield2 es superior en varios aspectos y para mi esta y estara a la misma altura o por encima del mw2.

Superior