Impresiones de la beta:Batlefield Bad Company 2

Unido
febrero 8, 2008
weno para mi es compra ultra segura, no tengo la beta pero el primero me encanto, y si me gust amas que el modern warfare 1, si estara mejor que el MW2.... es cuestion de gustos, salu2s

Unido
marzo 25, 2009
asi es el beta esta genial pero no me gusto que no pusieran tu nivel de vida ahora ya no sabes si te mueres o sigues vivo pero de ahi en fuera esta todo bien y con respecto a los controles los puedes editar como si fueran los del uno

otra cosa que quisiera gregar no saben por que el bf 1 han quitado todo el progreso que tenias??

Unido
junio 23, 2006
MADRE MIA !!!!! nunca habia probado un battlefiels , yo soy siempre de cod , pero esta beta ma ha abierto los ojos!! Y ESO QUE ES UNA BETA, que el juego sale en marzo... , lo mejor de todo el sonido , parece que estoy en al peli de salvar al soldado ryan , las explosiones las balas silvando , el sonido de las armas al recargar ... acojonante .lo peta ,, lo peta
una duda cuanto podre jugar a esta beta , es que no quiero que se acabe???
Bien, bien. Por lo menos una persona que como el a dicho "ha abierto los ojos". Yo te aconsejo que te hagas con el primero, que aunque no es tan espectacular graficamente es para mi, el mejor shooter "belico-moderno". Y por supuesto si te gustan los shooters mirate la saga Resistance, el Killzone 2, o el grandisimo The Box Orange, ya veras como te sorprenderas al ver que no todo es COD.

PD: quien quiera hechar una partidilla a la beta que me agrege!!!

Unido
agosto 21, 2007
A mi me parece muy bueno que si le doy con un Bazoka a un piso el piso se rompe por donde le he disparado :ein:

Me parece un muy buen competidor para MW, ya que este te da mas sensacion de guerra real, escenarios mas abiertos, vehiculos, etc...

Unido
noviembre 2, 2008
He podido jugar poco rato, pero lo que3 he jugado me ha dado muy buenas vibraciones ^^
Me iba a pillar el MAG pero despues de probar la beta me pillare este, ya que tambien tendra offline mientras que MAG no.

Unido
marzo 29, 2008
lo poco que he jugado me ha parecido realista a mas no poder para ser la beta que para mi en cuestio de shooter cuanto mas realista mejor es el juego pero esto son mis gustos, lo que no me gusta es que no sabes tu vida pero por lo demas juego que cae fijo.

Unido
julio 31, 2007
A mi me sigue gustando MAG más, eso no quita que este sea muy bueno, aunque tienen que arreglar cosillas, aunque también es cierto que ambos son distintos.

Unido
octubre 2, 2008
Yo no tengo la suerte de tener la beta pero he visto videos como dice el compi de arriba y es sensacional que decir que mw2 me ha decepcionado de la ostia me lo pasare y lo vendere y tocara esperar a este juegazo porque este si que no decepcionara,respecto al mw2 su online es demasiado jaleo y con una diferencia entre lineas adsl extranjeras abiismal te ven 1 segundo antes que tu a ellos,lleno de camperos y un largo etc.En conclusion abrir los ojos que todo no es cod y abrirlos YAAAA.

Unido
julio 4, 2008
tengo el 1 y ay k decir k este es menos directo y dinamico, 5 oras corriendo pa llegar y k te maten, me ha decepcionado, volvio a ganar cod

Unido
enero 27, 2009
una cosa que no me habeis contestado . cuanto podre jugar a la beta ?? cuando se acaba ??
ya de paso agregarme para jugar a la beta
ID: soapmack

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
tengo el 1 y ay k decir k este es menos directo y dinamico, 5 oras corriendo pa llegar y k te maten, me ha decepcionado, volvio a ganar cod
Jajajaj cuanto daño a hecho COD, esto es a lo que siempre me refiero, no pueden aguantar ser unos noobs hasta que le cojan el tranquillo, es mas facil criticar al juego.

Unido
enero 15, 2008
He estado jugando bastante y no me ha defraudado esta es mi opinión:

La inmersión espectacular, el sonido de las armas, los disparos de los tanques, las voces, el polvo, la destrucción, el desierto, personalización de las armas, mayor blindaje, mas munición etc....
Se puede considerar que el online va bastante bien para ser una beta, pero supongo que no correrá la suerte del primero que la demo iba perfecta, pero cuando salio el juego había lag y delay a doquier. Para eso esta la beta, para que corrijan errores y el juego sea de máxima calidad.
Saludos.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Pues el otro dia en una partida maté a 50 y a mi me mataron 17 veces, y no paraban de salir enemigos, debo de ser raro supongo.

Superior