weno para mi es compra ultra segura, no tengo la beta pero el primero me encanto, y si me gust amas que el modern warfare 1, si estara mejor que el MW2.... es cuestion de gustos, salu2s
Bien, bien. Por lo menos una persona que como el a dicho "ha abierto los ojos". Yo te aconsejo que te hagas con el primero, que aunque no es tan espectacular graficamente es para mi, el mejor shooter "belico-moderno". Y por supuesto si te gustan los shooters mirate la saga Resistance, el Killzone 2, o el grandisimo The Box Orange, ya veras como te sorprenderas al ver que no todo es COD.MADRE MIA !!!!! nunca habia probado un battlefiels , yo soy siempre de cod , pero esta beta ma ha abierto los ojos!! Y ESO QUE ES UNA BETA, que el juego sale en marzo... , lo mejor de todo el sonido , parece que estoy en al peli de salvar al soldado ryan , las explosiones las balas silvando , el sonido de las armas al recargar ... acojonante .lo peta ,, lo peta
una duda cuanto podre jugar a esta beta , es que no quiero que se acabe???
para eso creas una estrategia, que tu seas malo en un juego no quiere decir que todos lo sean, ademas es tactico y mas adictivo que el cod.tengo el 1 y ay k decir k este es menos directo y dinamico, 5 oras corriendo pa llegar y k te maten, me ha decepcionado, volvio a ganar cod
tio pero esa es la gracia del juego que no eres un rambo te digo que si le vuelves a dar la oportunidad te encantaratengo el 1 y ay k decir k este es menos directo y dinamico, 5 oras corriendo pa llegar y k te maten, me ha decepcionado, volvio a ganar cod
ni idea tio por ahora a jugar hasta que diga que ya no se puede XDuna cosa que no me habeis contestado . cuanto podre jugar a la beta ?? cuando se acaba ??
ya de paso agregarme para jugar a la beta
ID: soapmack
una cosa que no me habeis contestado . cuanto podre jugar a la beta ?? cuando se acaba ??
ya de paso agregarme para jugar a la beta
ID: soapmack
Jajajaj cuanto daño a hecho COD, esto es a lo que siempre me refiero, no pueden aguantar ser unos noobs hasta que le cojan el tranquillo, es mas facil criticar al juego.tengo el 1 y ay k decir k este es menos directo y dinamico, 5 oras corriendo pa llegar y k te maten, me ha decepcionado, volvio a ganar cod
Pues el otro dia en una partida maté a 50 y a mi me mataron 17 veces, y no paraban de salir enemigos, debo de ser raro supongo.tengo el 1 y ay k decir k este es menos directo y dinamico, 5 oras corriendo pa llegar y k te maten, me ha decepcionado, volvio a ganar cod