Que chispa tienes, tu de mayor mechero.Editado por borrado de post
Por eso le dan de media un 9 en casi todos os analisis, porque es mediocre :douh:una cosa esta clara,si este juego no fuera exclusivo de sony ya sabreis las opiniones que habria sobre este juego,este juego es mediocre,del monton,pero al ser exclusivo de sony...
¿Gráficos penosos?a ver k el kiera comprar este juego k lo haga.sobre gustos no hay nada escrito.pero mi opinion es ke es mas d lo mismo y los graficos penosos.a mi me da iguall el 9 k le hayan puesto en el analisis. y si hay a patadas juegos de este estilo y 100 veces mejores. por cierto pagar 70 pavos por 20 horas de juego no entra en mi sentido comun.un saludo
+1 , compratelas de culo de vaso , si eso son malos graficos , no se que expectativas tienes tu de los juegos.¿Gráficos penosos?
Cómprate gafas![]()
poco sabes tu de graficos me parece , vale k el juego no tena los graficos que tienen juegos como gta IV o killzone 2, pero infamous tiene muy buenos graficos tambien. Madre mia, aki o todos son killzone de graficos o ya tienen malos graficos? :douh:si en esta generacion de consolas hicieran algo peor seria de la 2.por favor hay mejores graficos en otros juego por ejemplo mg5. por cierto un poco d educacion y respeto no estaria nada mal k yo no se lo he faltado a nadie, un saludo
el juego puede estar bien, yo no me lo comprare, pero lo graficos de lo peorcito que he visto, o mejor dicho, no es su fuerte, un saludo.¿Gráficos penosos?
Cómprate gafas![]()
+1 , compratelas de culo de vaso , si eso son malos graficos , no se que expectativas tienes tu de los juegos.