Impresiones de inFamous.

Unido
diciembre 17, 2007
Yo solo con lo de ecalar por donde sea y me ha dejado fliapo. Aunque al principio da la sensacion que va n poko por donde quiere se le acaba cogiendo el trukoy es una pasada.

Los poderes es tan bien, para usarlos rapidamente seguna la situación en la que te encuentres.

Unido
julio 1, 2008
a mi la demo me a parecido un pufff, me dio la sensacion de estar jugando ak gta, pero con poderes....

Unido
abril 1, 2009
a mi tambien no se por ke le ponen por las nubes cuando juegos como este los hay a patadas y son todos iguales. originalidad 0 , graficos sin comentarios (no entiendo por ke tiene ke brillar todo tanto como en muchos otros juegos ) por lo demas mejor me lo reservo.un saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
una cosa esta clara,si este juego no fuera exclusivo de sony ya sabreis las opiniones que habria sobre este juego,este juego es mediocre,del monton,pero al ser exclusivo de sony...

Unido
marzo 24, 2007
una cosa esta clara,si este juego no fuera exclusivo de sony ya sabreis las opiniones que habria sobre este juego,este juego es mediocre,del monton,pero al ser exclusivo de sony...
Por eso le dan de media un 9 en casi todos os analisis, porque es mediocre :douh:

Unido
abril 1, 2009
a ver k el kiera comprar este juego k lo haga.sobre gustos no hay nada escrito.pero mi opinion es ke es mas d lo mismo y los graficos penosos.a mi me da iguall el 9 k le hayan puesto en el analisis. y si hay a patadas juegos de este estilo y 100 veces mejores. por cierto pagar 70 pavos por 20 horas de juego no entra en mi sentido comun.un saludo

Unido
abril 16, 2009
Yo lo veo un juego que no me atrae el tirar rayos y no digo que no lo pille pero a 70€ ni de coña ......

Unido
marzo 25, 2009
a ver k el kiera comprar este juego k lo haga.sobre gustos no hay nada escrito.pero mi opinion es ke es mas d lo mismo y los graficos penosos.a mi me da iguall el 9 k le hayan puesto en el analisis. y si hay a patadas juegos de este estilo y 100 veces mejores. por cierto pagar 70 pavos por 20 horas de juego no entra en mi sentido comun.un saludo
¿Gráficos penosos?

Cómprate gafas ;)

Unido
julio 30, 2006
La demo me ha dejado muy buen sabor de voca.Al principio se me hacia bastante raro,pero poco a poco,cojiendole el triquillo,mola lo de lanzar los rayor y dejar fritos a los enemigos.Para mi,muy buen juego,que por lo menos ai que dar una oportunidad y probarlo.Por lo menos alquilarlo,para poder profundizar mas en el juego y ver todas sus posibilidades.

Unido
abril 1, 2009
si en esta generacion de consolas hicieran algo peor seria de la 2.por favor hay mejores graficos en otros juego por ejemplo mg5. por cierto un poco d educacion y respeto no estaria nada mal k yo no se lo he faltado a nadie, un saludo

Unido
septiembre 25, 2007
si en esta generacion de consolas hicieran algo peor seria de la 2.por favor hay mejores graficos en otros juego por ejemplo mg5. por cierto un poco d educacion y respeto no estaria nada mal k yo no se lo he faltado a nadie, un saludo
poco sabes tu de graficos me parece , vale k el juego no tena los graficos que tienen juegos como gta IV o killzone 2, pero infamous tiene muy buenos graficos tambien. Madre mia, aki o todos son killzone de graficos o ya tienen malos graficos? :douh:

Unido
abril 1, 2009
pues anda ke sabeis vosotros mucho.cogen una mierda la ponen una publicidad tremenda diciendo k es fabulosa y la gente la compra. ke no nos den gato por liebre señores.k se puede hacer muchisimo mejo y mas este tipo de compañias . señores hay k exigir algo mas k los juegos valen una pasta....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
+1 , compratelas de culo de vaso , si eso son malos graficos , no se que expectativas tienes tu de los juegos.

Hola jaja gafas de culo de vaso k pro xDDDD tiene razon no me puedes comparar los graficos de inFAMOUS con los del KZ2 por que este es un shooter y si os aprecen malos no veais los del prototype entonces

PD:Alomejor las gafas de culo de botella te dan mas precison xDDDDD inFAMOUS rullezzz
Adios

Superior