Impresiones de inFamous.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo ya lo probé es impresionante, me esperaba menos de este juego y es increíble, recomendadísimo, la fluidez con la que va, la electricidad, libertad, un juegazo!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Muy buena demo, elementos muy apreciables, jugabilidad fácil y muy buena, gráficos notables.
Compra segura y con E.C.

Unido
diciembre 20, 2007
[Editado por borrador de post]

que quieres, un "gracias" o un "baneo"? nose, no me queda claro lo que estas pidiendo a gritos...

enfin...

edito: que sepas que todas las gracias que son conseguidas de esta manera el staff lo tiene en cuanta por si algun dia cumples los requisitos para ser colaborador y te las descontaran....

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A todo esto, estais desviando mazo el hilo y ya sabeis que hilo desviado es igual a hilo cerrado ;)

Unido
diciembre 4, 2008
Jolin yo kiero xD yo ya me reservado la edicion colecionista espero que traiga la beta del uc2 y una pregunta el poder que trae la edicion coleccionista se podra tener desde el principio o se podra optar mas a delante pero los de la normal no podran?

Unido
diciembre 10, 2008
Acabo de terminar la demo! ha sido impresionante! ya quiero tener el juego en mis manos :D

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo ayer ya probe la demo y me encanto el juego es la ostia personalmente el modo infame mola mucho mas que el heroe jaja los controles son muy buenos e intuitibos los poderes molan muchisismo la escalada es la mejor que he visto antes dejando mal a assasins creed y respecto a la de uncahrted la del infamous es mas rapoida y se agarra a mas cosas la del uncharted es mas real. Cole tiene muchissimas animaciones y puede disparar en todo momento corriendo saltando escalando... el modo de la historia de comic me encanta parece que tiene bastantes personajes... y por ultimo los graficos pues mira mientras juegas me parecen bastante buenos aonque nose si es por mi tele o por la configuracion de mi consola (lo tengo a 720p decirme si esta mal esque nose si mi tele me deja mas) se veia a lo lejos un poco de poping y eso pero muy bien en resumen que me encanto y creo que va a ser mejor que el prototype desde que vi los dos pense pff con el prototype me va a pasar como con el gta 15 min aciendo el tonto y logo rallada pero con este es diferente las senaciones(alomejor es cosa mia xD) bueno adios

Unido
septiembre 12, 2007
A mi el juego me a parecido la hostia, graficos sensacionales, nada de popping, no hay texturas a medio cargar.

En controles, los controles son bastantes intuitivos y con bastantes combos para hacer.

Luego cuando la probeis ya vereis como mola ir por los railes surfeando a toda ostia con la electricidad .

En fin, a mi el juego me a parecido brutal, y no me cabe duda de que vendera y mucho...yo ya lo tengo reservado

Por cierto, la demo, la daban en Neogaf, pero ya se han acabado .

Poned vosotros vuestras impresiones
Estoy totalmente deacuerdo contigo xDanyKruces el juego es Brutal!!!!!!!! sin mas nada que decir solo provoca admirarlo mientras se juega un saludo a todos ya quiero que salga :p

Unido
julio 3, 2008
La demo me a gustaod,, todo bastante bien ,, pero no es un juego que me vaya a comprar pork me voy a comprar Prototype,, se ve bastante mejor k el Infamous y si este me ha gustado pues imaginaros el Prototype,,
En general me encanta pero no me lo pillare ,, casi seguro k lo alquilo.
Salu2

Unido
julio 11, 2008
hoy me he jugao la demo ampliamente y la verdad que creo que me lo voy a pillar
Los poderes electricos son cojonudos
Puedes navegar ampliamente y con libertad por la ciudad
Las escenas en estilo comic me gustan, etc

Lo mejor es cuando me he metido en el agua con el personaje, por poco me mato solo xD

Unido
marzo 25, 2009
Me ha encantado. No sabía si coger este o Prototype, pero viendo los gráficos del copón que trae este, me quedo con él. Prototype quizá sea más sangriento, pero hay cada textura y modelado que te incita a saltar de un puente xD Además de que es mucho más irreal, en algunos tráilers los tanques explotaban cuando el protagonista cogía un tío y se lo tiraba :S

Unido
septiembre 28, 2008
me acabo de pasar la demo y la verdad que esta muy bien muy original si, aunque dudo que me lo pille...los tios de las antorchitas no veas como meten jaja

Unido
agosto 30, 2007
Pues a mi me parece repetitivo hasta la saciedad, y eso que es una simple demo.
De graficos no esta mal...pero el doblaje es patético.

Superior