Impresiones de inFamous.

Unido
abril 2, 2009
Wapisima la DEMO, bastante larga y completa para ser una demo. Bajada de fps casi imperceptible y bastante fluido. El poder de planear es lo que más me ha gustado de poderes.

En conclusión: inFamous es un MUST-HAVE!

Unido
marzo 23, 2009
yo he reservado la edicion especial de infamous en game
en la edicion especial del game viene la beta del multi de uncharted 2?
esque he leido que solo en determinadas tiendas como en gamestop
viene esa beta

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
entonces hay beta no?
DE PUTA MADRE!!!!
duda mucho ya que en la web en caracteristicas no ponian la beta
entonces como ira eso de que habra un codigo?
desde donde se jugara?

Unido
octubre 22, 2007
Creo recordar que la Beta de Uncharted 2 era pa EEUU, a no ser que hayan decidido traerla aqui. El codigo que viene con la Edicion Coleccionista creo que no es para la beta multi de Uncharted 2.

Poder exclusivo de la Edición Coleccionista que podrá ser adquirido mediante descarga por PSN y será adquirido por nuestro personaje a lo largo de la historia.

Mis impresiones de la Demo son que de momento cumple la expectativas, el juego se le ve solido aunque se nota que es una demo ya que presenta algo de popping (fijaos en la torre con varias esferitas moviendose, que no esta y de repente, POP) y graficos un poco inestables que espero esten corregidos en la version final. Yo lo tenia como compra segura, en Edicion Coleccionista reservada hace unos dias y he que decir que despues de probar la demo las ganas de tenerlo siguen siendo las mismas

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hey! Una pregunta a los que hayais probado la demo. El juego tiene dientes de sierra o esque solo me pasa a mi?

Unido
febrero 28, 2008
Pienso q la beta de U2 deberian estar en todas las copias de inFamous, es lo logico.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Lo unico que me tira pa' atras es el aspecto de comic que no me gusta nada y lo feos e iguales que son los enemigos.

Unido
julio 26, 2007
No se desesperen muchachos, total solo es una demo, ademas el peso pesado saldra el 5 de junio, ya saben a cual me refiero.
Saludines :hola:...
No se el Prototype que lo tenia como el Dios en este tipo ahora lo veo feo...no me explique el porque.......

Pero iguañlmente me compro los 2 lo tengo reservado los 2.

Superior