Impresiones de inFamous.

Unido
diciembre 3, 2008
Hola jaja gafas de culo de vaso k pro xDDDD tiene razon no me puedes comparar los graficos de inFAMOUS con los del KZ2 por que este es un shooter y si os aprecen malos no veais los del prototype entonces

PD:Alomejor las gafas de culo de botella te dan mas precison xDDDDD inFAMOUS rullezzz
Adios
Cierto, los graficos del inFamous son buenisimos
A mi la demo me ha encantado, me la habre pasado unas 10 veces:amor::amor:

Unido
mayo 15, 2008
Nada de popping? bastantes combos? surfeando a toda ostia?

Pero que demo has jugado tu? la de inFAMOUS 2?, porque a mi me ha pasado todo lo contrario, habia mucho popping cuando avanzabas por la ciudad, solo hay 3 golpes (los que yo pude hacer) y yo creo que mi abuela camina mas rapido que el tren que maneja el prota del juego.

Unido
enero 15, 2008
a mi los graficos malos no me han parecido pero ni de coña son buenos yo diria normalitos solo q los efectos estan bien echos pero texturas edificios y etc muy repetitivos y a lo mejor en un año cuando este platinium me lo pillo pero a 70 e ni por la beta multijugador de uncharted.

Unido
julio 23, 2008
hay una cosa clara y esque los graficos de infamius son normalitos o malos y si tiene poping

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
graficos penosos ? que pasa, si no os ponen super-mega ultra graficos ya os quejais ? en fin, vosotros mismos, os perdeis bastantes juegos con esta excusa. Ya que estamos el 80% de los juegos de PS3 y 360 no valen para nada por que en graficos son inferiores a Killzone 2.

una cosa esta clara,si este juego no fuera exclusivo de sony ya sabreis las opiniones que habria sobre este juego,este juego es mediocre,del monton,pero al ser exclusivo de sony...
claro, ahora resulta que todas las webs que estan alabando lo bueno que es el juego con media de 9 quiere decir que TODAS las webs estan compradas por sony no ? mediocre ? del monton ? si claro xDDDD
y la gente que dice que es repetitivo... os heis pasado el juego para decir que es repetitivo ? vaya, venis del futuro ( ahora vere que algien dice la excusa de que es repetitivo por que solo tira rayos cuando el tio tiene montones de variedades de rayos y variaciones de poderes segun eres bueno o malo, en fin, los shooters son repetitivos por que solo disparas balas y los juegos de futbol tambien por que solo marcas goles y los de coches por que solo aceleras y frenas ).
No sabeis la cantidad de juegos que os perdeis por las tonterias de exucsas que poneis de que si los graficos, que si la jugabilidad, que si no tiene online, que si no esto, etc.
que os pensais, que todos los juegos tendran los graficos de KZ2, la historia de MGS4, etc. ? si es asi despertaos.
--- [ Añadido ] -----
hay una cosa clara y esque los graficos de infamius son normalitos o malos y si tiene poping
no veas la cruzada anti-infamous que llevas desde hace tiempo

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
no no llevo ninguna cruzada esque hay una cosa clara y esque en grafico el juego es muy normalirto y punto .el juego tiene buena histori incluso dura bastante para hoy en dia pero tiene debilidades como todos los juegos lo que no voy hacer es defenderlo por ser exclusivo como haces tu que lo defiendes siempre porque si y eso tampoco es .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no no llevo ninguna cruzada esque hay una cosa clara y esque en grafico el juego es muy normalirto y punto .el juego tiene buena histori incluso dura bastante para hoy en dia pero tiene debilidades como todos los juegos lo que no voy hacer es defenderlo por ser exclusivo como haces tu que lo defiendes siempre porque si y eso tampoco es .
si los graficos de infamous son normalitos entonces los de prototype como son ?
no lo defiendo por ser exclusivo, lo defiendo de gente que lo critica con excusas baratas y por que es un muy buen juego y los analisis de internet y gente que pruba la demo me da la razon.
en fin, seguid criticando al juego por sus graficos y por que es repetitivo segun vosotros ( lo que es repetitivo no es el juego, son el 70% de los comentarios anti-infamous que no pasan de criticar los graficos y poco mas ). Por cierto, solo sabeis criticarme con la frase de "lo defiendes por que es exclusivo", algun dia me sorprendereis ?

Unido
febrero 21, 2008
Pues si, tienes razon. La verdad es que muchos vamos a tener que ponernos gafas de " culo vaso" porque no vemos esos maravillosos graficos que otros si ven, lo que pasa es que hay una cosa muy mala que se llama HYPE y cuando a uno le meten en la cabeza por activa y por pasiva que ese juego es la bomba, resulta que cuando lo tienes y lo pruebas, a pesar de que sea una cagada, para el que le han lavado el cerebro es el mejor juego de su vida.

Deberiamos de ser un poco mas objetivos con los juegos y no dejarnos llevar por la publicidad engañosa que tratan de meternos, joder que son 70 euros y algunos seguro que lo compraran a pesar de que no les llenado la demo, y luego vendran aqui diciendo que el juego es una mierda que si 70 euros y bla bla bla.

Unido
julio 23, 2008
Pues si, tienes razon. La verdad es que muchos vamos a tener que ponernos gafas de " culo vaso" porque no vemos esos maravillosos graficos que otros si ven, lo que pasa es que hay una cosa muy mala que se llama HYPE y cuando a uno le meten en la cabeza por activa y por pasiva que ese juego es la bomba, resulta que cuando lo tienes y lo pruebas, a pesar de que sea una cagada, para el que le han lavado el cerebro es el mejor juego de su vida.

Deberiamos de ser un poco mas objetivos con los juegos y no dejarnos llevar por la publicidad engañosa que tratan de meternos, joder que son 70 euros y algunos seguro que lo compraran a pesar de que no les llenado la demo, y luego vendran aqui diciendo que el juego es una mierda que si 70 euros y bla bla bla.

exacto yo me baje la demo por ell hype de tanta buena nota y de tanto escuchar que era la caña me lo descargue cuando lo probe estaba en lo cierto de lo que yo decia yo decia que los graficos eran muy normalitos y avia muchos que me lo discutian pero ahora que lo he probado no voy ha dejarq que nadie me deje sin razon.

Unido
abril 21, 2008
si los graficos de infamous son normalitos entonces los de prototype como son ?
no lo defiendo por ser exclusivo, lo defiendo de gente que lo critica con excusas baratas y por que es un muy buen juego y los analisis de internet y gente que pruba la demo me da la razon.
en fin, seguid criticando al juego por sus graficos y por que es repetitivo segun vosotros ( lo que es repetitivo no es el juego, son el 70% de los comentarios anti-infamous que no pasan de criticar los graficos y poco mas ). Por cierto, solo sabeis criticarme con la frase de "lo defiendes por que es exclusivo", algun dia me sorprendereis ?
lo que tu tienes que ver con lo que dices que es exclusiovo de PS3 es que graficamente podria ser mejor
lo de repetitivo ni lo menciono porque a mi me gusta muchisimo el
assassins creed y creo que mas repetitivo que este juego no hay ninguno, xD

a mi parecer me esperaba mas de este juego, probe la demo y me quede frio
el juego esta muy bien, historia, poderes, jugabilidad, etc etc
tengo dudas de si comprarlo o no, cuando lo tengas danos tu opinion para
los que estamos indecisos

gracias ^^

Unido
junio 18, 2008
Los graficos, se han de comparar con titulos del mismo genero, no puedes comprar un GT5 con un resistance...como el unico del genero es el prototype (reciente por que el crackdown se que es igual pero tiene graficos penosos) comparemos a prototype con infamous.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Sacad conclusiones.

Unido
septiembre 29, 2008
e juego no esta mal...pero para todos aquellos que hayan jugado a los Spiderman,se van a dar cuenta de que es muy parecido, no en la tematica pero si en comprar tus habilidadesy todas esas cosillas. los graficos....los he visto mejores, como en resident evil(por lo menos para mi) lo que mas me gusto es la libertad de movimiento, y la especie de parkour que hace!xD la inteligencia de los enemigos...deja mucho que desear...

Unido
julio 23, 2008
yo quizas tanmbien me lo compre yo noi me compro los juegos solo por los graficos lo compro po si me gusta o no pero si un juego tiene un defecto lo tiene y no hay que negarlo porque sea exclusivo o deje de serlo o porque tenga hype o no etse juego ponta muy bien .de 8

Unido
junio 6, 2008
A mi sinceramente no me hizo mucha gracia, para ser exclusivo de ps3, los graficos son muy normalillos, donde esta la potencia q tanto ablan de la ps3? en este no tenian excusa era desarrollado solo paraa la nregrita. Luego lo de escalar muros se nota q se han basado mucho en assasins creed pero llevado un poco mas al extremo porq los moviemiento del nota escalando un edifico son exactamente iguales q los de altair. Luego las misiones pues ya me las huelo por pura experienca en los videojuegos se q este juego va a ser otro de un super heroe y como la inmensa mayoria repetitivo y puede q algo corto, y con misiones secundarias baratas , pero nc esto ultimo es solo la sensacion q me da el juego puedo estar equivocado.
En definitivas cuentas respeto mucho a los q les guste el juego, pero cierto es q hay gente q lo defiende solo por se exclusivo, y yo veo el prototype un juego mucho mejor y divertido q el infaimous y es multiplataforma, vamos q el infaimous deberia aberse salido siendo solo de ps3 y desarrollado por una sucursal de sony, pero lamentablemete no es asi hay juegos multiplataforma q se ven emjor graficamente q infaimous, y ya repito me aprece una copia de muchos juegos en uno solo.
Salu2

Unido
abril 22, 2008
no discuto que el juego sea bueno o malo, digamos que no es de mi gusto, pero eso no importa, si a la gente le gusta perfecto, tampoco digo que los graficos sean lo mas importante a la hora de valorar un juego, pero creo que hay que ser mas tolerente con la opinion de todos los usuarios, sobre todo respetar mas a los recien llegados, comentarios como "ponte gafas" o "no entiendes mucho de graficos" creo que sobran, no todos tenemos los mismos gustos, un saludo.

Unido
julio 23, 2008
intentais ocultar los malod ggraficos de infamius con prototipe en este tema es de infamius no de prototype que el prototipe tambien tiene graficos normalitos o malos pues tambien.

Superior