[Impresiones] Beta Uncharted 3

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Por cierto, mi primo y yo probamos los dos en la misma consola a echar un duelo por equipos (contra otros online) y......chicos , eso es una experiencia inolvidable.

COMO MOLA!!!!!

Es el mejor multiplayer online a pantalla partida que he probado. Tiene puntos como reaparecer a la espalda de tu compi, si matamos los dos a uno podemos chocar las manos y te dan medalla por hacerlo varias veces. Y en todo momento sabes por donde esta tu compi.

MOLA MUCHO.

Y con diferentes cuentas, como el RESISTANCE 2.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@karpov1 dijo:
Por cierto, mi primo y yo probamos los dos en la misma consola a echar un duelo por equipos (contra otros online) y......chicos , eso es una experiencia inolvidable.

COMO MOLA!!!!!

Es el mejor multiplayer online a pantalla partida que he probado. Tiene puntos como reaparecer a la espalda de tu compi, si matamos los dos a uno podemos chocar las manos y te dan medalla por hacerlo varias veces. Y en todo momento sabes por donde esta tu compi.

MOLA MUCHO.

Y con diferentes cuentas, como el RESISTANCE 2.
muchas gracias tendre que probar esa caracteristica haver como esta XD

Unido
septiembre 7, 2010
mi impresion esq no puedo esperar para comprarme este juego, estoy enfiebrado con la beta. y no me despego.
--- [ Añadido ] -----
la creas, creas un perfil nuevo y la creas por estados unidos.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mi impresion no es buena. Primero los graficos me parecen peores que el 2. Segundo que los movimientos me parecen mas lentos que los del 2 por lo tanto peor jugabilidad.. Me gusta que haya mas armas y mas modos de juego pero aun asi me resulta repetitivo. Yo es que jugue muchisimo al uncharted 2 y poner este me resulta repetitivo por que es exactamente la misma formula que el 2... Y el dos es que jugue tanto que me acabo cansando un poco y ahora con este... la verdad tenia mucha expectacion por el pero ahora dudo bastante de si lo pillare... me gustaria algo diferentee... algo nuevoo no mas de lo mismo con algun modo mas de juego y peor jugabilidad de movimientos...

Unido
julio 31, 2007
@corzovolador dijo:
Mi impresion no es buena. Primero los graficos me parecen peores que el 2. Segundo que los movimientos me parecen mas lentos que los del 2 por lo tanto peor jugabilidad.. Me gusta que haya mas armas y mas modos de juego pero aun asi me resulta repetitivo. Yo es que jugue muchisimo al uncharted 2 y poner este me resulta repetitivo por que es exactamente la misma formula que el 2... Y el dos es que jugue tanto que me acabo cansando un poco y ahora con este... la verdad tenia mucha expectacion por el pero ahora dudo bastante de si lo pillare... me gustaria algo diferentee... algo nuevoo no mas de lo mismo con algun modo mas de juego y peor jugabilidad de movimientos...
Los gráficos multijugador de Uncharted 3 le dan mil patadas a los del 2, no vengáis con tonterías lol

Unido
septiembre 11, 2007
Pues sinceramente....yo la veo una mierda. Y eso que este juego el 1 y el 2 son brutales para mi. Pero el online...como que no.... me recuerda a lo tosco de la primera parte del modo historia.

Unido
febrero 13, 2011
@Balflear dijo:
@corzovolador dijo:

Los gráficos multijugador de Uncharted 3 le dan mil patadas a los del 2, no vengáis con tonterías lol
Mil patadas?? t nunca has jugado al 2 no? como puedes decir eso? los graficos del 2 son muy buenos y es complicado mejorarlos mucho mas con la tecnologia que hay... he jugado a la beta y me aburrio en seguida mas de lo mismo.. los graficos para nada mil patadas mejores y lo peor de todo la jugabilidad que son mucho mas lentos los movimientos... para mi un fiasco.. aunq habra que ver la version final... que como no mejoren estos aspectos... creo q seguire jugando al uncharted 2

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Las impresiones son las mismas que el Uncharted 2 la verdad es que an reciclado todo del 2 pero con mapas nuevos y demas cosas... lo mismo... una mera expansion...

Unido
febrero 13, 2011
@Amane_Kurosaki dijo:
Las impresiones son las mismas que el Uncharted 2 la verdad es que an reciclado todo del 2 pero con mapas nuevos y demas cosas... lo mismo... una mera expansion...
Estoy completamente deacuerdo. Deberían comerse algo mas la cabeza e innovar algo en vez de vendernos el mismo juego... Pagar 70 euros asi como asi... Desde el punto de vista empresarial es una buena idea pero desde el punto de vista del usuario es una desconsideracion..

Unido
marzo 24, 2007
@G!RL dijo:
@Jhonlo dijo:

Se te queda pillada cuando le das a instalar el parche?

A mi me pasaba eso y al final le dí a Cancelar y luego ya dentro del juego le dí a Aceptar y se me instaló sin problemas.

Pero ahora me va peor.. xD

Si pero ya esta, hoy lo instale sin problemas sin tener que hacer nada...XDD

Ya lo e probado y me parece mas de lo mismo que el anterior online, a ver si por lo menos en el juego final nos preparan alguna sorpresa, como por ejemplo la posiblidada de ponerlo en primera persona... seria la caña
XDDD

Unido
febrero 12, 2008
Un Uncharted en primera persona... para eso ya hay otros juegos y con los movimientos que tiene el personaje seria de riza ver como lo hace en primera persona...

Unido
junio 16, 2010
A los que habeis podido probar la beta, os sale el juego en 720? quiero pensar que la version final salga en 1080.

Unido
febrero 13, 2011
@tonydante dijo:
Un Uncharted en primera persona... para eso ya hay otros juegos y con los movimientos que tiene el personaje seria de riza ver como lo hace en primera persona...
quien sabe... no me lo imagino pero seria agradable ver innovaciones. eso son alicientes. es q que sea completamente igual cambiando pequeños detalles... es completamente decepcionante. si juegas a ese te parece estar jugando al 2 ni mas ni menos. si eso vale 70 pavos.... porq el modo historia te lo acabas en unas horas pero loq realmente da juego es el online.. deberian extrujarse mas los sesos en temas de innovacion y menos en graficos... no obstante buen truco empresarial por parte de ellos, una manera sencilla de ganar pasta gansa sin comerse mucho la oia

Unido
diciembre 2, 2009
@corzovolador dijo:
@tonydante dijo:

quien sabe... no me lo imagino pero seria agradable ver innovaciones. eso son alicientes. es q que sea completamente igual cambiando pequeños detalles... es completamente decepcionante. si juegas a ese te parece estar jugando al 2 ni mas ni menos. si eso vale 70 pavos.... porq el modo historia te lo acabas en unas horas pero loq realmente da juego es el online.. deberian extrujarse mas los sesos en temas de innovacion y menos en graficos... no obstante buen truco empresarial por parte de ellos, una manera sencilla de ganar pasta gansa sin comerse mucho la oia
que hablas si UNCHARTED es 70% historia y 30% on-line se nota que no tienes ni idea decir que es solo on-line vaya tela...:eaea:

Unido
febrero 13, 2011
@s.colon dijo:
@corzovolador dijo:

que hablas si UNCHARTED es 70% historia y 30% on-line se nota que no tienes ni idea decir que es solo on-line vaya tela...:eaea:
yo hablo por mi... la historia me la paso en varias horas y el online son dias y dias de juegoo. hoy en dia un juego sin online no tiene aliciente ya q para mi es lo realmente divertido jugar con otra gente. y el uncharted 2 le da mil vueltas al 1 mas q nada por el modo multijugador.

Unido
diciembre 2, 2009
entonces segun tu el on-line es lo que mas importa ¿no? pues entonces ¿como los AC 1 y 2 y el MGS4(este si tiene on-line pero no vale tanto como la historia) han podido vender tanto si y son tan buenos sin on-line?

Superior