[Impresiones] Beta Uncharted 3

Unido
marzo 24, 2007
@tonydante dijo:
Un Uncharted en primera persona... para eso ya hay otros juegos y con los movimientos que tiene el personaje seria de riza ver como lo hace en primera persona...

Yo solo lo decía por innovar en algo(ademas de que no es un gran cambio, pero ya es algo), ya que me parece igual que el de la 2 entrega, y no digo que no sea un juego bueno, ya que para mi es la mejor saga de ps3 hasta el momento.
Respecto a que seria de risa los movimientos, solo tienes que ver Brink, Mirrors Edge y no se di me dejo alguno, y los movimientos me parecen muy bien conseguidos.
saludos!!

Unido
febrero 13, 2011
@s.colon dijo:
entonces segun tu el on-line es lo que mas importa ¿no? pues entonces ¿como los AC 1 y 2 y el MGS4(este si tiene on-line pero no vale tanto como la historia) han podido vender tanto si y son tan buenos sin on-line?
Una cosa es que venda mucho... Otra cosa es que el juego sea bueno. Con esto no critico esos juegos, simplemente que en estos tiempos el online es algo imprescindible que alarga la vida del juego con creces. Antes te acababas un juego y lo dejas ahi. Con el online te lo acabas y luego tienes un interminable numero de horas por delante para jugar. El online suele ser mucho mas divertido porq la inteligencia artificial nunca es igual que la de una persona. Tiene mas reto el online, mas piques etc... mas competitividad. Esa es mi opinion.

Unido
agosto 19, 2007
Me tiene negro la Beta... :wall:
Lo he bajado todo de nuevo, tanto la Beta como el parche y sigue igual, se me reinicia la consola en medio de una partida, ¿porque puede ser? ¿es porque juego con la cuenta Europea? en esta también tengo el Plus...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No creo por que ayer estube jugando la beta USA con mi cuenta española mas el plus y no medio ningun problema...

Unido
noviembre 24, 2010
Esta beta esta muy buena, como siempre nos impresionan sus graficos y su jugablilidad, me gusta mucho la interactuacion en la pantallla de la pista de aterrizaje, es genial. Y en la pantalla de chateau es muy guapa, las partidas cooperativas he notado k no es tan dificultosa como en el uncharted 2, pero esta genial cada modo que tiene.
EN definitiva, no podemos esperar hasta el 1-11-11 lo queremos yaaaaa!!!!!!clap2

Unido
septiembre 6, 2010
La beta a mi parecer es excelente, la dificultad aumenta gradualmente y en las misiones cooperativas si que es necesario el coordinarse con tus compañeros si no mueres facilmente, ya quiero la version final ya que sera un vicio enorme sin duda :D

Por cierto tengo una duda, al descargar el beta decia que venia incluido un avatar de regalo, en que forma se puede obtener ya que a mi no me aparece en ninguna parte esa opcion, o lo daran mas adelante? espero alguien resuelva mi duda :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya estan con los truquitos de salirse fuera del mapa y empezar a matar a todo dios estes donde estes sin que puedas hacer nada, voy a ir probando otros modos de juego, que solo juego en lo de duelo por equipos.

alguien sabe algun sitio donde reportar esos fallos??????

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pienso que es más fácil esperarse un par de días, descargarla de la Europea y punto xD

Unido
diciembre 26, 2009
Es muy buena esta beta, al principio te das cuenta que tiene un poco menos de fluidez de movimiento,pero cuando te acostumbras... :D Tiene buena personalizacion de armas y personajes, cada partida es como una mini-historia...Y añade el sprint que en muchas ocasiones te permite sacarte de situaciones de muerte segura :D

Unido
febrero 19, 2008
he jugado 2 partidas y en ambas antes o despues se me quedo la consola colgada. os paso a alguien mas?

Gracias

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@dj_escorpio dijo:
@The Fat dijo:

estoy contigo tio, sinceramente lo veo muy parecido al uncharted 2, los graficos no es que mejoren mucho, esperemos que el juego en si este mucho mejor que el 2
No se donde le veis el parecido. Tiene pantalla partida online, es decir se puede jugar online 2 en la misma consola, solo eso ya no tiene precio. Por no hablar de que las partidas son más entretenidas al haber multiples objetivos que se van sucediendo mientras la partida. Ahora no todo se reduce a matar. Y los entornos/mapas online son cambiantes y destructibles con evidentes cambios de estrategia. Y encima esta la personalización tanto de armas como de equipamiento.

Es mucho más divertido y eso es solo el online.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@karpov1 dijo:
@dj_escorpio dijo:

No se donde le veis el parecido. Tiene pantalla partida online, es decir se puede jugar online 2 en la misma consola, solo eso ya no tiene precio. Por no hablar de que las partidas son más entretenidas al haber multiples objetivos que se van sucediendo mientras la partida. Ahora no todo se reduce a matar. Y los entornos/mapas online son cambiantes y destructibles con evidentes cambios de estrategia. Y encima esta la personalización tanto de armas como de equipamiento.

Es mucho más divertido y eso es solo el online.
me referia exactamente a los graficos y un poco a la jugabilidad

Unido
julio 6, 2007
A mi me a gustado mucho la beta. Las ametralladoras fijas que han puesto en el escenario de la selva son muy acertadas, el escenario del avión teniendo 2 localizaciones distintas (lucha en el avión con los camiones en la pista de aterrizaje y luego en el almacén), la personalización y menús del online es muy completa (podemos personalizar el personaje ropa, burlas, armas..etc con muchas nuevas posibilidades seguro) y más modos de juego (por equipos luchando 3 equipos, posibilidad de jugar a pantalla partida...etc). El nivel gráfico y técnico de la beta online esta al nivel de el online de uncharted 2 pero con algunas mejoras en efectos, texturas, controles....etc. Este juego va a ser superior a uncharted 2 y ya se deja ver en este nuevo modo online más trabajado que el modo online del uncharted 2. Poco tienen que mejorar ya los desarrolladores de uncharted puesto que ellos se mueven tocando el techo, solo queda disfrutar estos pocos días que dure la beta y esperar a la salida del juego a finales de año que para mi sin lugar a dudas va a ser el mejor juego de esta generación (para mi hasta ahora es uncharted 2)

Última edición:
Superior