IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0

Unido
septiembre 7, 2007
Pues he metido el codigo, me sale el icono de mgs0 y los megas le doy al boton de la derecha y, cuando se supone que se pone a descargar, me da error.

Unido
enero 11, 2008
Yo el codigo(los dos codigos) los pude conseguir ayer mismo en la noche,y la verdad todo iba muy rapido,pero bueno yo si que voy a esperar a mañana para descargarmela de la store Europea por si las moscas.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo el codigo(los dos codigos) los pude conseguir ayer mismo en la noche,y la verdad todo iba muy rapido,pero bueno yo si que voy a esperar a mañana para descargarmela de la store Europea por si las moscas.
pues lo mejor que hiciste, xq ahora la pagina de konami id da un error de certificado y despues de decirle al explorer que entre de todas formas pone que la pagina esta petadisima.

Unido
enero 14, 2008
yo ya me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeti siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo cuando consegui mi codigo ise mi game id i mi konami id JAPONESAS solo cuando busco partida salen unas letras 655566653 ke sera ayudenmeeeee

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
yo ya me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeti siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo cuando consegui mi codigo ise mi game id i mi konami id JAPONESAS solo cuando busco partida salen unas letras 655566653 ke sera ayudenmeeeee
Y como lo hiciste simplemente metiendo eso ¿? lo demas tambien lo tenemos y no nos deja tirate el moco uy exale una foto q mis dientes kieren ponerse largos jaaajaa

Unido
enero 11, 2008
Yo la verdad mejor me espero a mañana ,a descargarme nada de la Store Japonesa,si al fin y al cabo tendremos que esperar al dia 21 para poder jugarla.Un saludo Charlylps que ya me di cuenta que eres de Las Palmas jajaja yo soy de Tenerife,pero todo queda entre amigos jajaja,un saludo muy fuerte y a ver si me agregas a tu lista de amigos en ps3.

Unido
septiembre 7, 2007
No te registras porque esta petada de gente.

En la Store española no hay nada de MGSO.

Unido
noviembre 13, 2007
Yo voy a esperar a las 5 de la mañana para intentar entrar a conseguir la ID, lo que no se puede hacer es intentar entrar de seguido porque asi jodemos a los demas.

Unido
septiembre 19, 2007
ya jeje oye una cosa yo ya tengo el otro codigo me fio de bbajarmela o espero a mñn mejor?saludos

Unido
septiembre 19, 2007
yo tb esperare si,oye pero lo de registrarse en lo de konami hay ke hacerlo fijo no?pk nos va a pedir una id konami saludos

Superior