Joder un contador de 700 y pico mg no veas jejejejejeej :buf:La actualización supongo que será como un contador para que la beta no se pueda usar hasta el 21.
Joder un contador de 700 y pico mg no veas jejejejejeej :buf:La actualización supongo que será como un contador para que la beta no se pueda usar hasta el 21.
Me he cansado de leer siempre las mismas preguntas y respuestas jajaja. Haber si agrupando... (ponlo en el principal haber si asi...)Espero que no llegue nadie preguntandolo de nuevo XDXD
pues lo mejor que hiciste, xq ahora la pagina de konami id da un error de certificado y despues de decirle al explorer que entre de todas formas pone que la pagina esta petadisima.Yo el codigo(los dos codigos) los pude conseguir ayer mismo en la noche,y la verdad todo iba muy rapido,pero bueno yo si que voy a esperar a mañana para descargarmela de la store Europea por si las moscas.
Y como lo hiciste simplemente metiendo eso ¿? lo demas tambien lo tenemos y no nos deja tirate el moco uy exale una foto q mis dientes kieren ponerse largos jaaajaayo ya me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeti siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo cuando consegui mi codigo ise mi game id i mi konami id JAPONESAS solo cuando busco partida salen unas letras 655566653 ke sera ayudenmeeeee
Yo tengo el codigo, y me espero a mañana, pero cada uno es libre:chocala:ya jeje oye una cosa yo ya tengo el otro codigo me fio de bbajarmela o espero a mñn mejor?saludos
Si eso parece, pero como digo hasta el 21 hay tiempo.:chocala:yo tb esperare si,oye pero lo de registrarse en lo de konami hay ke hacerlo fijo no?pk nos va a pedir una id konami saludos