IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0

Unido
diciembre 29, 2007
A mi lo que me ocurre que no me entra en el konami id ni de coña me da que la pagina tiene que estar mas petada que tu pelo.
A ver si por la noche cuando se vaya toda la truper a la cama me entra...

Unido
junio 20, 2006
Pues me sale el mismo error que a los otros, el de que ya no esta disponible esta págfina por no tener actividad en el tiempo establecido.

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
xmetalcoryx parece ser que no se necesita codigo para la europea, ya que no han dicho nada..

Unido
marzo 27, 2008
a ver si nos aclaramos unos deicen ke se necesita codigo otros que no.
segun he entendido :S mañana en la store EUROPEA sacan la beta pero para jugar a la beta EUROPEA hay que rejistrarse en lo de id game de konami(inposible ahora mismo porque la pagina esta petada https://id.konami.net/login.do debe haber mucha jente como yo que se entera un dia antes y esta desesperada por registrarse XD )

si he entendido mal algo ke me corrijan

salu2

Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Charlylps normal que te haya pedido code si has echo el de la store japonesa... y si te pide la Game ID es por que has con la store japonesa que es lo que si miras post atras decian " importante si quereis jugar al MGO debes hacer Game ID" antes de que se supiera que tambien lo ivan a sacar a Europa, ademas leí por hay que no hace falta Codigo para la Europea ;)
Y tampoco se mucho asi que luego entrare en la pagina de konami que aora no se puede :S

Unido
enero 28, 2008
Yo he leido en bastantes sitios que no hará falta ningun ID para la europea... pero, no estoy seguro de que salga realmente mañana, como siempre nos han hecho la jugarreta de atrasar las cosas... (vease pain y demas) entonces que... alguien sabe seguro que haya beta mañana para europa?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El Konami ID ES OBLIGATORIO

Mañana no hara falta codigo, pero si un Konami y Game ID

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
ami antes me han enviado un email de la store y en proximamente sera en la actualizacion de mañana salia:
Próximamente:

Metal Gear Online - Beta
(PEGI 18+)

Tráiler 4 de GTA IV
(PEGI 18+)

Operation: Broken Mirror, el segundo pack de expansión de Warhawk™.
(PEGI 16+)
asi que mañana seguro que sale.

Unido
enero 28, 2008
estoy hablando kon un kolega ke me dice ke mañana... en la beta europea... kuando os la descargueis y vayais a jugar,dentro de la beta o komo kerais llamarlo, hay un apartado para introducir vuestros ID de konami, komo bien dice Varrelo... y si no tienes, lo puedes hacer desde el mismo juego... (en plan introduce tu game ID... y al lado otra opcion ke pondria hacerme un ID de konami... asike no hay de ke preokuparse... la gente esta de los nervios por un videojuego...

bajar a ke os de el aire oyes...

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
charlylps me puedes poner la pagina de konami que se ma perdio o_O
--- [ Añadido ] -----
ajja bueno si se puede registrar desde el juego ;)

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El problema es que como la Web de Konami este como hoy, nos registramos cuando acabe XDXDXD

Unido
enero 28, 2008
pensad que en el mail que hemos recibido sobre el anuncio de la beta de este juego en nuestros mails no pone nada de !corre a registrar tu ID! ni cosas por el estilo... nadie se va a kedar sin jugar... ya vereis... desde el mismo juego te podras hacer tu ID de konami, antes de ponerte a jugar...

Unido
diciembre 29, 2007
estoy hablando kon un kolega ke me dice ke mañana... en la beta europea... kuando os la descargueis y vayais a jugar,dentro de la beta o komo kerais llamarlo, hay un apartado para introducir vuestros ID de konami, komo bien dice Varrelo... y si no tienes, lo puedes hacer desde el mismo juego... (en plan introduce tu game ID... y al lado otra opcion ke pondria hacerme un ID de konami... asike no hay de ke preokuparse... la gente esta de los nervios por un videojuego...

bajar a ke os de el aire oyes...
No si la movida es que esa pagina para registrar la id esta mas petada que nada y no deja entrar ni de la consola ni de un pc
--- [ Añadido ] -----
charlylps me puedes poner la pagina de konami que se ma perdio o_O
--- [ Añadido ] -----
ajja bueno si se puede registrar desde el juego ;)
esta en el primer post de este tema

Última edición:
Unido
enero 28, 2008
El problema es que como la Web de Konami este como hoy, nos registramos cuando acabe XDXDXD
no por ke se hara atraves de la ps3... y no tiene nada ke ver registrarse en el sistema ke ellos ponen dentro de la ps3... para jugar al mismo juego, ke registrarte por la web de konami desde un ordenador, para tener un ID ke no solo sirve para el metal gear... si no para todo lo relacionado kon productos konami...

mañana vamos a jugar todos, trankis... nos veremos las caras, y no dudeis ke antes ke veais la mia ya no tendreis cabeza... hahahaha

Unido
diciembre 29, 2007
pensad que en el mail que hemos recibido sobre el anuncio de la beta de este juego en nuestros mails no pone nada de !corre a registrar tu ID! ni cosas por el estilo... nadie se va a kedar sin jugar... ya vereis... desde el mismo juego te podras hacer tu ID de konami, antes de ponerte a jugar...
Lo que hay en el juego es un enlace a la misma pagina que entras por el pc pero a traves del navegador de la play... asi que estamos en las mismas. Me imagino que cuando la gente empiece a descargar de la store europea estara incluso mas petada

Unido
enero 28, 2008
No si la movida es que esa pagina para registrar la id esta mas petada que nada y no deja entrar ni de la consola ni de un pc

TIO MAS TARDE O MAS TEMPRANO VAS A JUGAR, repito, no es lo mismo el rever que tendran para registrarte DENTRO del juego mismo, que sera un cuestionario rapido para poder jugar ese juego, QUE EL REGISTRO DESDE EL ORDENADOR del ID de konami para todo lo relacionado kon ellos (konami no es solo metalgear beta mañana para europa ok?)

Pero no se a ke viene tanto nervio macho, si vamos a jugar, y si se keda un poko pillado al principio kedar kon vustras novias y amigos... pero no os komais el tarro ke jugar va a jugar toda la peña...mas tarde o mas temprano

--- [ Añadido ] -----
Lo que hay en el juego es un enlace a la misma pagina que entras por el pc pero a traves del navegador de la play... asi que estamos en las mismas. Me imagino que cuando la gente empiece a descargar de la store europea estara incluso mas petada
Pues ala tio, tu ganas... quedate esta noche sin dormir de los nervios, pensando que todo el mundo va poder jugar menos tu... y mañana cuando estes jugando coges y te akuerdas de tito metalcory ;)

Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Es normal que vaya tan lento actualizando desde el juego?¿
Llevo un buen rato a 60 KB/s y va por el 5 por ciento
Como os va a vosotros¿?

Superior