Imágenes del nuevo DLC de MGO: Bikinis

Unido
marzo 1, 2008
te lo completo mas con un post que puse en el otro post del mgs

Ya tenemos las primeras noticias del primer contenido descargable para MGS4 gracias al primer año cumplido de uno de los mejores juegos de esta nueva generación que en este caso será dirigido para Metal Gear Online aunque se esperan mas cosillas para este titulo.

Desde hoy ya podéis descargar gracias a este aniversario, skins de bikinis “Imagen de Fail aquí” para las chicas de Metal Gear Online, os dejamos con el Tráiler de este contenido descargable:

Otro enlace del Video aqui

Ahora es cuando tenéis que decir: Buenas físicas y motor grafico.

Unido
abril 17, 2008
Gracioso pero a la vez vergonzoso, no se por que parte decantarme xD
Opino lo mismo!.Yo estoy decepcionado xq no le dá la gana de ponerle trofeos a éste pedazo juego.Así que como protesta,no voy a volver a comprar otro DLC para éste juego.Tengo los dos primeros y los usé poco.Pero es que los demás que los compre su tía.Encima carísimos todos..

Unido
junio 10, 2008
En vez de chorradas y bikinis yo solo pido dos cosas:

1. Que pongan trofeos de una vez estos vagos de konami.

2. Que arreglen el lag que hay en mgo que no he visto un lag peor que en ese juego.

Unido
junio 3, 2008
En vez de chorradas y bikinis yo solo pido dos cosas:

1. Que pongan trofeos de una vez estos vagos de konami.

2. Que arreglen el lag que hay en mgo que no he visto un lag peor que en ese juego.
Qué razón llevas, en lugar de perder el tiempo en esta gilipollez, porque no tiene otro nombre, podrían haberlo metido los trofeos.

Unido
abril 17, 2008
Ya les vale!.Encima ayer me entero de que el MGR saldrá un mes antes en xbox,que en PS3...
Haber si te enteras konami o kojima,(quién sea el responsable de añadir el sistema de trofeos),que lo que queremos no son obscenidades!.Es el sistema de trofeos para el juego,y servidores dedicados para él.

Unido
junio 3, 2008
Ya les vale!.Encima ayer me entero de que el MGR saldrá un mes antes en xbox,que en PS3...
Haber si te enteras konami o kojima,(quién sea el responsable de añadir el sistema de trofeos),que lo que queremos no son obscenidades!.Es el sistema de trofeos para el juego,y servidores dedicados para él.
Eso de que MGR sale un mes antes en 360 me parece que es mentira-.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
A parte que me parece un descargable bastante chorra... ¿para los tios no hay bañador? vamos ya que van a alegrar la vista al sector masculino yo tambien quiero ver a los personajes masculinos en bañador xDD
Sinceramente preferiria que pusieron trofeos en el metal gear solid 4 que esta chorrada.

Unido
octubre 22, 2007
El lag no es culpa de Konami, es culpa de los que tienen mala conexión
:palmas: No has podido decirlo mas claro, la gente se queja del Lag, pero no se miran la conexion que a veces rozan la risa, no solo para el MGO, si no para muchos juegos, en SFIV por ejemplo que es mi caso, gente que no tenga 3 rayas de conexion no acepto luchar contra ellos por que su lag es insufrible, le doy al boton y tarda varios segundos en reaccionar, cosa que no me pasa con gente que tiene el mismo nivel de conexion que yo, luego la gente me dice cagao, cagao no señores, que para perder por culpa suya me ahorro la desesperacion y el darle el placer de una victoria.
Sobre la expansion:
1º Que tengo que pasar por caja y bajarme las otras para poder ver algo patetico como un muñeco virtual en bikini, algo degradante para una mujer, como dicen por ahi ¿pq no sacan algo para las usuarias?, tipo tios en Boxer.
2º No aporta nada nuevo
3º Prefiero trofeos

Unido
diciembre 12, 2008
Estos japos están más calientes que el cenicero de un bingo.

A mí los trofeos tampoco es que me apasionen, pero coño, mejor eso antes que la chorrada esta de ponerle a las muñequitas bikini.....

Unido
junio 6, 2008
Me cago en........ Esta es el gran anuncio q iban a hacer por el aniversario? y yo pensando q eran los trofeos, esq esta gente esta mal de la cabeza, y eso q dijeron q estaban considerando al posibilidad de añadirlos, y q nos avisarion lo antes posible, si si seguro.

Superior