Ya tenemos las primeras noticias del primer contenido descargable para MGS4 gracias al primer año cumplido de uno de los mejores juegos de esta nueva generación que en este caso será dirigido para Metal Gear Online aunque se esperan mas cosillas para este titulo.
Desde hoy ya podéis descargar gracias a este aniversario, skins de bikinis “Imagen de Fail aquí” para las chicas de Metal Gear Online, os dejamos con el Tráiler de este contenido descargable:
Otro enlace del Video aqui
Ahora es cuando tenéis que decir: Buenas físicas y motor grafico.
Opino lo mismo!.Yo estoy decepcionado xq no le dá la gana de ponerle trofeos a éste pedazo juego.Así que como protesta,no voy a volver a comprar otro DLC para éste juego.Tengo los dos primeros y los usé poco.Pero es que los demás que los compre su tía.Encima carísimos todos..Gracioso pero a la vez vergonzoso, no se por que parte decantarme xD
Qué razón llevas, en lugar de perder el tiempo en esta gilipollez, porque no tiene otro nombre, podrían haberlo metido los trofeos.En vez de chorradas y bikinis yo solo pido dos cosas:
1. Que pongan trofeos de una vez estos vagos de konami.
2. Que arreglen el lag que hay en mgo que no he visto un lag peor que en ese juego.
huh?mi madre es una gorda, que puedo hacer? la mato, la rocio de gasolina....?
es un troll dejadle le van a banear en nada ya ha hecho otro postEditado por borrado de post
Eso de que MGR sale un mes antes en 360 me parece que es mentira-.Ya les vale!.Encima ayer me entero de que el MGR saldrá un mes antes en xbox,que en PS3...
Haber si te enteras konami o kojima,(quién sea el responsable de añadir el sistema de trofeos),que lo que queremos no son obscenidades!.Es el sistema de trofeos para el juego,y servidores dedicados para él.
Te parece bien, que saldrá un mes antes? xDDDDDDDDD de momento todo lo que se sabe del juego es que no se sabrá nada nuevo hasta el próximo E3.Eso de que MGR sale un mes antes en 360 me parece que es mentira-.
Estoy contigo. Si apenas juego a MGS Online es por la 2ª razon.En vez de chorradas y bikinis yo solo pido dos cosas:
1. Que pongan trofeos de una vez estos vagos de konami.
2. Que arreglen el lag que hay en mgo que no he visto un lag peor que en ese juego.
El lag no es culpa de Konami, es culpa de los que tienen mala conexiónEstoy contigo. Si apenas juego a MGS Online es por la 2ª razon.
El lag no es culpa de Konami, es culpa de los que tienen mala conexión