IGN puntua a NFS Undercover con un

Unido
marzo 31, 2008
Altair, vos sos el que discute con nosotros...
Creo que este juego no vale la pena y listo, ya esta.
El que s elo quiera comprar va y se lo compra, el que no, No.
Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo solo digo una cosa que mas os da que a mi me guste?Si no os gusta a vosotros no se lo pilleis.Solo porque 3 revistas le den malas notas ya es malo,pos que quereis que os diga yo prefiero hacer mi propio analisis,para eso me lo voy a pillar .Y porfavor no me discutais mas,que no quiero que ni yo ni nadie quede perjudicado por estas pelñeas que no llevan a nada
Haber, no creo que nadie te discuta tus gustos, seria de gilipoll**, pero lo que no puedes hacer es obviar las notas de las revistas del mercado. Vale, no son muy profesionales en muchos casos, pero han jugado al juego y han dado un veredicto que parece coincidir: Es un juego de 5
Otra cosa esque a ti te la sude las notas (bien por tiXD) pero hay estan y si son malas es por algo:buf:

:chocala: saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues ya esta todo dicho,si a mi me gsta me lo pillo y punto.Mas que nada me lo compro porque me gusta el modo libre,porque si fuera como el PS ni lo miraba.Yo deviando un tema donde??Si estamos hablando sobre el NFS como en el nombre del tema dice,no se ak viene esas amenazas de llamar a un mod.Ademas ya esta todo aclarado,siento arruinate tu temita

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver chaval que no sabia que IGN le habia dado un 4 ya lo e dicho mas arriba,dejame ya tranquilo o llamo yo aun mod y que te cierren el tema

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
para hablar de chorradas ya esta el subforo charla... ke ign no la ocnoce ni su madre....
Elexeim tranquiiiii viviras masXD
ya a dicho que creia que hablaba de otra pagina:cunao:

pd: Altair nadie te pone una pistola en la nuca para comprar el juego, puedes cambiar de opinion cuando quieras...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No no cambiare de opinion yo tengo esperanzas de que sera un buen juego.Dejalo si esta quemado conmigo,aqui si uno se calienta despus lso demas se creen que es una mala persona y en mi caso yo no lo soy,que hablando se entiende la gente y pido disculpas a Elexeim por haber armado bronca en su tema por ponerme tan cabezota

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Yo lo estoy jugando para PC y la primara impresion es mala, pero no por nada sino porque me es imposible jugar con los joysticks del mando ya que tienes demasiada sensibilidad (incluso con sensibilidad 0%). Claro, la unica solucion es jugar con las cruzetas y al girar a tope las ruedas cada vez k giras, pierde mucha velocidad el coche.
Los graficos estan bien pero no sorprenden. Como ya han dicho, mucho popping y nubes k hacen las cosas borrosas. No destaca por ser un gran juego pero me tengo que acostumbrar. Nos puedo seguir jugando con las cruzetas porque sino dejare el juego por no ganar nunca.

M nota de momento: 6

Unido
agosto 3, 2007
bueno tios tanta gente no puede confundirse....si no quereis decepciones, ni caso a este juego XDXD al no ser que seas un fanatico de la saga......el que avisa no es traidor.

eso pasa por querer cambiar algo que funciona, con lo facil que hubiera sido seguir con la formula underground, luego el 2, luego el 3 y asi sucesivamente, pero ellos no....ellos toma most wanted, toma pro street y toma este ¬¬ la gallina de los huevo de oro que era el tunning que inventaron ellos se la han cargado.
Pero si need for speed most wanted es el que mas exito a tenido de toda la saga

Unido
agosto 2, 2007
vale empieza a asustar

ahora cual me pillo? joder el COD5 que encima dicen que no es para tanto y cual mas?? xD

me da que me tendre que pillar el nba live.. - . -

Unido
agosto 16, 2007
Yo soy un fanatico de la saga e igual me lo comprare.

PSX Extreme le a dado un 8 de 10 lo cual no es tan malo y da a pensar que el juego no es tan malo como dicen

Unido
septiembre 15, 2007
Para colmo, en IGN dicen que la version de ps3 es inferior tecnicamente a la de 360, tiene mas bajadas de FPS, nada mas que hay que ver la nota que le han dado a cada version, PS3 un 4 y 360 un 5...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Seguramente saquen un actualizacion para arreglar esos fallos y sera un juegazo.Pero yo no entiendo porque le dan tan mala nota porque tenga mucho popping,bugs y to eso,si lo impotante es la jugabilidad y la historia,por loq ue se ve en los videos es muy bueno.Lo veo una tonteria ponerle pocas notas por los bugs y todo eso,han abido muchos juegos que l han pasado eso y le daban muchas notas.A mi me da igual yo me lo pillo igual por el tuning y las persecuciones policiales y como no ir a tu antojo por todo el mapa

Superior