IGN puntua a NFS Undercover con un

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tiene nada que ver,porque cada uno le pone las puntuaciones que le dan la gana y el unico analisis que vale es el que hace uno mismo provandodo el juego no la de una simple revista.Yo me lo voy a comprar el que no lo haga alla el yo estare disfrutando de un juegazo.Y no se para que quereis que inoven mas el juego,si ya no hay mas nada que inovar en este juego,es mejor que el Pro Steet es lo que cuanta y mejor que los otros para eso es un juego de la nueva generacion

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No tiene nada que ver,porque cada uno le pone las puntuaciones que le dan la gana y el unico analisis que vale es el que hace uno mismo provandodo el juego no la de una simple revista.Yo me lo voy a comprar el que no lo haga alla el yo estare disfrutando de un juegazo.Y no se para que quereis que inoven mas el juego,si ya no hay mas nada que inovar en este juego,es mejor que el Pro Steet es lo que cuanta y mejor que los otros para eso es un juego de la nueva generacion
Si dices que ponen las notas que le dan la gana (habiendolo probado) tu no puedes decir que es mejor que el otro sin haberlo probado.
De todas formas yo no sigo los análisis al pié de la letra, pero te "prepara" para lo que te vas a encontrar.
Ponen lo que ven, quizá sólo lo vea uno pero en éste caso los ven todos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que ami me dan igual los analisis de otras revistas hasta que yo no pruebe el juego pero vamos que no va a decepcionar por lo menos a mi

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es que ami me dan igual los analisis de otras revistas hasta que yo no pruebe el juego pero vamos que no va a decepcionar por lo menos a mi

Pero esa es tu opinión, me parece bien que te den igual los análisis, es más, lo veo bueno. :palmas: pero no puedes decir que no tiene que ver con lo que es el juego..

Espero que disfrutes de NFS, yo lo alquilaré. :buf:

Unido
noviembre 1, 2007
Exactamente, es que no solo una pagina le pone mala nota, si no que son varias, y desde luego que el mejor analisis es el que hace uno mismo, pero no todos podemos gastarnos 70 € a la ligera y tenemos que ver que comentan los demas del juego en cuestion, no se pueden tomar las notas al pie de la letra, pero los comentarios te orientan sobre la calidad del juego.

Unido
febrero 5, 2007
A ver si da tirones ya se mejorará con un parche, yo me pillaré este jueguecito mañana, y a disfrutar con el Veyron se ha dicho.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es que una cosa son las puntuaciones de las revistas que cada una pone lo que piensa o le da la gana y otra son los analisis en si,todas opinan lo mismo,dicen lo que ven en el juego y eso es lo que vamos a ver nosotros,no se inventan nada en ese aspecto,todo es cierto,por eso hay cosas que me preocupan que he leido,pero aun asi me lo pillare,pero ya no se si el primer dia o esperare a leer opiniones

Unido
noviembre 1, 2007
por cierto, no es por meter mas leña al asunto, pero es que la nota de IGN... no es que digan que el juego no esta a la altura, si no que es pésimo un juego muy pobre con muchisimos fallos tecnicos, yo tengo que mirar muy bien donde me gasto el dinero y ayer pensaba comprarme este, pero desde luego ya no será asi, estaba dudando entre este y el MCLA y desde luego al final me decanto por este que (aunque algunos digan que no les importa) le dan muy buenas notas y muy buenos comentarios en casi todas las paginas. Un saludo

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Que pongan la nota que les salga de los huevos, por que ya no me fio de ninguno, prefiero el análisis que me pueda dar un usuario de laps3.com que le duelen los agujeros de los bolsillos y que esté harto de que le timen a escuchar a estos falsantes con motivos económicos de por medio.

Así que si hay alguien que esté decidido a comprarselo, que comparta con nosotros sus impresiones...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
todas dicen lo mismo el juego tiene fallos graves lo ke me jode es ke tenga mejores graficos ke el mc los angeles pero ke tiene un moton de fallos a la vez.... con tres coches ya hay flamerate... eso no es opinion es la realidad pues eso lo vemos todos tanto nos guste como no...

Unido
agosto 20, 2007
la verdad esque e visto videos y veia como el juego pegaga bajones y daba tirones. . yo creia que era el video , pero veo que no es asi

cuando se me descarge os dire como esta para pc

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
deberia haberlo sacado mas adelante en marzo-abril y no la tipica historia de siempre ke ocurre con muchos juegos ke salen cada año en las mismas fechas navideñas asi habrian mejorado todo y kitado esos fallos, ni me imganio el online....

Superior