Para mi la saga NFS la acaban de rematar estos de EA games...
No te intentes autoconvencer, ambos sabemos que la han cagado. Yo desde que compré ProStreet, no pienso comprar ninguno más de la saga NFS hasta que cambien la dinámica del juego, que queréis que os diga....se aprovechan de nosotros, 70 euroazos, por un juego inacabado XDPues no comprarselo por las notas que le pongan,tendra muchos poppings de esos como todos sabeis podran una actualizacion para arreglar los fallos,despues sera un gran juego y por hacer caso a las revistas os lo perderis.Ala este jueves vicio de NFS
Que estas hablando de que como el Carbono?Te estas equivocando,es como el Most Wanted,si no te gusta no lo compres,otro menosno me compre el prostreet y no me comprare este 1 por que lo han echo con xbox y habria sio mejor si la hubieran echo con ps3,2 creo que sigue siendo mas de lo mismo han vuelto al carbono pero con mas graficos y otro coche pero a la hora de la verda es lo mismo que el carbono, y la verdad no me sorprende su nota.
es mi opinion y se ve que eres un fanatico de la saga eres como los sonyer o los xboxer no se puede intentar razonar con ellos seguiran = y no cambiaran su opinion.Que estas hablando de que como el Carbono?Te estas equivocando,es como el Most Wanted,si no te gusta no lo compres,otro menos
Yo no soy fanatico de este juego prefiero otros antes,pero veis en las revistas que le dan una nota baja ya es malo,en los videos se ve que es un juegazo,si no os gusta no comparlo pero decir que es una mierda solo porque unas revistas de nada le pongan malas notas,cuando es la opinion de uno mismo lo que importaes mi opinion y se ve que eres un fanatico de la saga eres como los sonyer o los xboxer no se puede intentar razonar con ellos seguiran = y no cambiaran su opinion.
yo creo que todavia no intiendes una cosa tio,que no tiene nada que ver las notas!!tas fijado en todos los analisis??!!todos dicen lo mismo sin fijarte en la nota,todas opinan lo mismo,todas dicen los mismos fallos y eso ya se tiene que tener muy encuenta,vale que una le ponga un 4 y otra un 7,pero en el ANALISIS que es lo que importa,todas dicen lo mismo,lo dice uno que se lo va a comprar seguramente,pero habria que estar ciego para no ver que han vuelto a fallarYo no soy fanatico de este juego prefiero otros antes,pero veis en las revistas que le dan una nota baja ya es malo,en los videos se ve que es un juegazo,si no os gusta no comparlo pero decir que es una mierda solo porque unas revistas de nada le pongan malas notas,cuando es la opinion de uno mismo lo que importa