IGN puntua a NFS Undercover con un

Unido
marzo 23, 2008
Creía que este juega se iba a llevar notas en torno a 7, pero al final se está llevando 4, 3.5... me parecía por lo vídeos que no iba a estar tan mal como para un 4. Pero ya veré.

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues no comprarselo por las notas que le pongan,tendra muchos poppings de esos como todos sabeis podran una actualizacion para arreglar los fallos,despues sera un gran juego y por hacer caso a las revistas os lo perderis.Ala este jueves vicio de NFS

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Pues no comprarselo por las notas que le pongan,tendra muchos poppings de esos como todos sabeis podran una actualizacion para arreglar los fallos,despues sera un gran juego y por hacer caso a las revistas os lo perderis.Ala este jueves vicio de NFS
No te intentes autoconvencer, ambos sabemos que la han cagado. Yo desde que compré ProStreet, no pienso comprar ninguno más de la saga NFS hasta que cambien la dinámica del juego, que queréis que os diga....se aprovechan de nosotros, 70 euroazos, por un juego inacabado XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No meautoconvezco,a mi me importa una mierda lo que digan las revistas yo me lo voy a pillar y punto,al que no le guste que no se lo compre.Ademas este es como el Most Wnted pro con mejores graficos,ect....No eres quien para decirme nada si a mi me gusta lo compro y se acabo.YU que han cagado que?Si en los vicdeos se ve que es un juegazo,anda chaval dejame

Unido
marzo 16, 2008
no me compre el prostreet y no me comprare este 1 por que lo han echo con xbox y habria sio mejor si la hubieran echo con ps3,2 creo que sigue siendo mas de lo mismo han vuelto al carbono pero con mas graficos y otro coche pero a la hora de la verda es lo mismo que el carbono, y la verdad no me sorprende su nota.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
no me compre el prostreet y no me comprare este 1 por que lo han echo con xbox y habria sio mejor si la hubieran echo con ps3,2 creo que sigue siendo mas de lo mismo han vuelto al carbono pero con mas graficos y otro coche pero a la hora de la verda es lo mismo que el carbono, y la verdad no me sorprende su nota.
Que estas hablando de que como el Carbono?Te estas equivocando,es como el Most Wanted,si no te gusta no lo compres,otro menos

Unido
marzo 31, 2008
Dios yo lo quiero comprar hoy por encargo a eeuu pero ya me estoy asustando con estos comentarios.

por otra parte la vercion de ps3 deveria ser mejor COÑO ya que en si es la mejor consola, estoy cansado de que desarrollen juegos con 360 y no con ps3, es que estan locos?
es es mi pinion y se que muchos piensan igual pero no se atreven a postearlo pues yo lo posteo y me disculpan el lenguaje pero es que esto es un fastidio.
saludos.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Normal que tenga esas notas... Si es casi que un remake del most wanted... mas gráficos, nuevos coches... nada mas:douh: Que se retiren los de Black BoX:buf:

Unido
septiembre 22, 2007
Joder que decepcion, de todas formas no me puedo creer esas notas asik lo alquilare.

Unido
abril 22, 2008
Pues vaya decepcion...pense que escarmentarion despues de pro street y carbono,pero ya tantos analisis y a cada cual peor sera por algo,al parecer falla muchisimo la IA y el nivel de dificultad.
Lo mejor sera ahorrarse la pasta e invertirla en el Burnout que no paran de sacar contenido descargable y gratis.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
es mi opinion y se ve que eres un fanatico de la saga eres como los sonyer o los xboxer no se puede intentar razonar con ellos seguiran = y no cambiaran su opinion.
Yo no soy fanatico de este juego prefiero otros antes,pero veis en las revistas que le dan una nota baja ya es malo,en los videos se ve que es un juegazo,si no os gusta no comparlo pero decir que es una mierda solo porque unas revistas de nada le pongan malas notas,cuando es la opinion de uno mismo lo que importa

Unido
marzo 31, 2008
es verdad lo que importa es que nos guste si lo mas seguro no les quisieron dar dinero y por eso le ponen 4 y 5 y esas mierd... de notas, los videos muestran un buen potencial y si es verdad mas de 7 no se le puede dar quisas ya que le faltan algunas cosas pero bueno hay que provar.
saludos y disculpen el lenguaje nuevamente.

Unido
julio 10, 2008
cuando el rio suena es por que piedras trae, no creo comprar ese juego ya que el pro street fue mi ultima decepcion en esta saga

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo no soy fanatico de este juego prefiero otros antes,pero veis en las revistas que le dan una nota baja ya es malo,en los videos se ve que es un juegazo,si no os gusta no comparlo pero decir que es una mierda solo porque unas revistas de nada le pongan malas notas,cuando es la opinion de uno mismo lo que importa
yo creo que todavia no intiendes una cosa tio,que no tiene nada que ver las notas!!tas fijado en todos los analisis??!!todos dicen lo mismo sin fijarte en la nota,todas opinan lo mismo,todas dicen los mismos fallos y eso ya se tiene que tener muy encuenta,vale que una le ponga un 4 y otra un 7,pero en el ANALISIS que es lo que importa,todas dicen lo mismo,lo dice uno que se lo va a comprar seguramente,pero habria que estar ciego para no ver que han vuelto a fallar

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esos fallos se arreglan con una actualizacion eso lo sabe todo el mundo,ademas es como el Most Wanted no se porque decis han vuelto a fallar si no tiene ni que ver con el ProStreet

Superior