IGN puntua a NFS Undercover con un

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pues cuando lo arreglen otro gallo cantara mientras este dichoso juego se keda en las estanterias de las tiendas.

no defiendas a EA ke no te da de comer...

Unido
septiembre 16, 2008
Nose yo, no me fio, pero por las fotos y videos que se han publicado tenia pinta de ser un juegazo, de todas formas lo alquilare primero :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Esos fallos se arreglan con una actualizacion eso lo sabe todo el mundo,ademas es como el Most Wanted no se porque decis han vuelto a fallar si no tiene ni que ver con el ProStreet
ya,pero eso de la actualizacion te lo supones tu tio,yo tambien lo pienso,pero puede tardar bastante o puede que no salga.yo creo que se dice que ha fallado no por el juego en si,porque a mi me parece muchisimo mejor que el prostreet,si no por los fallos que se ven en el juego,porque por muy bueno que sea el juego,los fallos que se comentan son bastante notables y importantes,por lo menos para mi,pero esperare haber lo con mis ojos para ver el final

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
pero si el need for speed es una porquería en mi opinión :( hay que esperar, los primos son mierdas, los mejores serán los últimos ya veras xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
pues cuando lo arreglen otro gallo cantara mientras este dichoso juego se keda en las estanterias de las tiendas.

no defiendas a EA ke no te da de comer...
Yo no estoy defendiendo a EA,a mi lo que me gusta es el juego asi que te callas y punto.Y en las estatnterias se quedara por ti porque por mi lo tendre en mis manos,yo hay disfrutando del juego y los demas haciendo el primo

Unido
septiembre 16, 2008
Venga, que no haya discusiones vale? Que solo es una noticia que nos ha traido el amigo Elexeim y nos vamos a poner a discutir, por tonterias...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pos que no hecehn mierdas a un juego solo porque las revistas le pongan malas notas,si ni siquieran han jugado que sabran como es el juego,aqui hay muchos porfiones,al quin no le guste que no s elo compre y punto.Ademas a mi que mas me da loq ue haga la gente,yo voy a disfrutar de este juego el Jueves que es lo que me importa

Unido
septiembre 25, 2007
Pos que no hecehn mierdas a un juego solo porque las revistas le pongan malas notas,si ni siquieran han jugado que sabran como es el juego,aqui hay muchos porfiones,al quin no le guste que no s elo compre y punto.Ademas a mi que mas me da loq ue haga la gente,yo voy a disfrutar de este juego el Jueves que es lo que me importa
mira, te he dado las gracias porke me ekivocado al darle al citar eso lo primero :douh: pero no te las keria dar

He estado leyendo todo el post entero y tus comentarios son simplemente de un fanatico que se autoconvence de k el need for speed sera la polla, Si el juego tiene flamerate con 3 coches ya NO es como el most wanted, y lo de la actualizacion... ¿donde lo has leido? porke eso te lo has inventado, yo puedo decir k mañana pondran una actualizacion al little big planet que traera la ropa del kratos, la nariko y muchos personajes cuando me lo he inventado eso -.-

Otro menos k se compra este juego conmigo, el most wanted la polla, este kreo k sus fallos lo han matado aun con los graficos k tiene.

y no me vengas k si no me interesa k no me lo compre, porke le has faltado a algun user el respeto por decir k no se lo compraria

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que no soy fanatico del NFS,que pesaos estais coño,solo me gsuta este juego es dificil de etender y el respeto e lo estn faltando a mi diciendo que este juego es una mierda cuando hay gentes que si le gusta este juego en ese caso yo lod e la actualizacion es muy normal cuando un juego tiene fallos de esos y porque noe s como el Most Wnted aver?As jugado tu acaso.Y dejar de citarme ya,yo lo voya tener y punto,me da igual lo que hagis ustedes

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La verdad esque un 4...
ya debe de ser malo XD

pd: creo que esta batalla la gana de nuevo midnight club:trofeo:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo solo digo una cosa que mas os da que a mi me guste?Si no os gusta a vosotros no se lo pilleis.Solo porque 3 revistas le den malas notas ya es malo,pos que quereis que os diga yo prefiero hacer mi propio analisis,para eso me lo voy a pillar .Y porfavor no me discutais mas,que no quiero que ni yo ni nadie quede perjudicado por estas pelñeas que no llevan a nada

Superior