Elexêim
Baneado.
pues cuando lo arreglen otro gallo cantara mientras este dichoso juego se keda en las estanterias de las tiendas.
no defiendas a EA ke no te da de comer...
ya,pero eso de la actualizacion te lo supones tu tio,yo tambien lo pienso,pero puede tardar bastante o puede que no salga.yo creo que se dice que ha fallado no por el juego en si,porque a mi me parece muchisimo mejor que el prostreet,si no por los fallos que se ven en el juego,porque por muy bueno que sea el juego,los fallos que se comentan son bastante notables y importantes,por lo menos para mi,pero esperare haber lo con mis ojos para ver el finalEsos fallos se arreglan con una actualizacion eso lo sabe todo el mundo,ademas es como el Most Wanted no se porque decis han vuelto a fallar si no tiene ni que ver con el ProStreet
Yo no estoy defendiendo a EA,a mi lo que me gusta es el juego asi que te callas y punto.Y en las estatnterias se quedara por ti porque por mi lo tendre en mis manos,yo hay disfrutando del juego y los demas haciendo el primopues cuando lo arreglen otro gallo cantara mientras este dichoso juego se keda en las estanterias de las tiendas.
El GT y NFS son juegos muy distintos uno de tuning y otro arcadeMejor juego de carreras y autos: Gran Turismo 5
Saludos y que disfruten del juego:hola:
mira, te he dado las gracias porke me ekivocado al darle al citar eso lo primero :douh: pero no te las keria darPos que no hecehn mierdas a un juego solo porque las revistas le pongan malas notas,si ni siquieran han jugado que sabran como es el juego,aqui hay muchos porfiones,al quin no le guste que no s elo compre y punto.Ademas a mi que mas me da loq ue haga la gente,yo voy a disfrutar de este juego el Jueves que es lo que me importa
Bueno si a IGN no la conoce ni su madre...¬¬Ya veremos si es mejor el MC,Y ese 4 se lo dio una revista que no conoze ni su madre
te voy a asesinarYa veremos si es mejor el MC,Y ese 4 se lo dio una revista que no conoze ni su madre
te voy a asesinar