Con subtitulos? como lo sabes?Si el god of war 3 si esta español subtitulos y voces en videogameplus.ca.salu2!!
salu2
Con subtitulos? como lo sabes?Si el god of war 3 si esta español subtitulos y voces en videogameplus.ca.salu2!!
Pues ve a la pagina de videogameplus y pone que esta todo 100% Español voces y subtitulos.salu2!!Con subtitulos? como lo sabes?
salu2
no, no comprar nada importado, solo Pal/Esp. por otro lado el codigo de barras de los juegos de fuera de españa no esta registrado en España asi que...Alguien sabe si en el GAME te compran los juegos aunque sean importados?
Aunque creo que en el Gamestop si te los compran importados. Porque el otro dia compre un seminuevo y me dieron el manual en ingles, cuando me di cuenta fue enseguida a cambiarlo.Alguien sabe si en el GAME te compran los juegos aunque sean importados?
eso es porque alguien lo alkilo e hizo el cambiazo porque seguro que la portada era española.Aunque creo que en el Gamestop si te los compran importados. Porque el otro dia compre un seminuevo y me dieron el manual en ingles, cuando me di cuenta fue enseguida a cambiarlo.
Si te urge venderlo siempre puedes preguntar en tiendas de segunda mano como el Second Market o el Daily Price.
:hola:
pues dime tu en cual que voy a vender to las novedades importadas que tengo.Si compran juegos y accesorios importados,tanto en Game como en Gamestop, lo digo por experiencia propia
Saludos
Game centro comercial Espacio Buenavista, Oviedo.
eso es porque alguien lo alkilo e hizo el cambiazo porque seguro que la portada era española.
--- [ Añadido ] -----
pues dime tu en cual que voy a vender to las novedades importadas que tengo.
pues según los amigos que tengo que trabajan en GAME esta PROHIBIDO comprar JUEGOS que no sean españoles, igual el juego se lo cogió pa el. no para poner en venta en la tienda.Game centro comercial Espacio Buenavista, Oviedo.
Ahi vendi un Teken 6 recien importado, y un mando de estos chinos de dealxtreme que no funcionaba en mi ps3 al tener un firm mayor...
Todo depende de si el empleado es majete o no.
Un saludo
Si lees un poco mas arriba veras que un pobre user se comido un juego con manual en perfecto ingles... Asi que si que los venden.
pues según los amigos que tengo que trabajan en GAME esta PROHIBIDO comprar JUEGOS que no sean españoles, igual el juego se lo cogió pa el. no para poner en venta en la tienda.
Esta integro en ingles.El God of War 3, edicion normal, de UK esta en español ?:hola:
Tienes la version francesa en Canada que si que viene en español,frances etc... 45 euros g.i .El God of War 3, edicion normal, de UK esta en español ?:hola:
El hilo es mio y me da igual ke no se hable del tema en el ke se centre, no soy tan ''asi''...Si lees un poco mas arriba veras que un pobre user se comido un juego con manual en perfecto ingles... Asi que si que los venden.
Nada mas que añadir a este pedazo de offtopic, centremonos en el tema : IDIOMA DE LOS JUEGOS IMPORTADOS.
Un saludo