Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Yo e trabajado en el GAME, ya os digo que los juegos importados estan prohibidos, es mas, el ordenador tasa los juegos automaticamente y si es importado lo detecta y te dice que no se puede comprar, asi que el juego se lo habra quedado para el, que eso si se hace o es tan tonto y novato que como no entendia el porque no podia comprarlo lo busco manualmente y lo puso como si fuera español.

Unido
febrero 24, 2009
lo siento, solo he posteado una duda, y creia que aquí me la resolverían rapidamente, como así ha sido, mi intención no era crear un "offtopic" ni nada por el estilo. :buf:

Unido
marzo 21, 2010
Hay alguna version del god of war III en UK que este en español? porque ahora con lo de las aduanas de compras fuera de la union europea no se si fiarme....

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Hay alguna version del god of war III en UK que este en español? porque ahora con lo de las aduanas de compras fuera de la union europea no se si fiarme....
Creo que no... yo lo he pedido en vg+ y no tengo miedo de las aduanas, aunque te lo pararan y te hicieran pagar, te saldría por 60€ como mucho, y prefiero gastarme 60€ así que dejarmelos en cualquier tienda de España la verdad...

PD: Y 60€ porque acaba de salir, en juegos de 40€ por ejemplo se pagaría 52€ o cosas así, en cualquier caso, sigue saliendo siempre más barato de EEUU que comprarlo aquí en España...

Unido
marzo 21, 2010
Creo que no... yo lo he pedido en vg+ y no tengo miedo de las aduanas, aunque te lo pararan y te hicieran pagar, te saldría por 60€ como mucho, y prefiero gastarme 60€ así que dejarmelos en cualquier tienda de España la verdad...

PD: Y 60€ porque acaba de salir, en juegos de 40€ por ejemplo se pagaría 52€ o cosas así, en cualquier caso, sigue saliendo siempre más barato de EEUU que comprarlo aquí en España...
Muchas gracias, entonces vg+ es de fiar no? seria la primera vez que utilizo esa tienda, pero como dices sigo sin entender como tenemos tanta diferencia de precio con otros paises ....

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Muchas gracias, entonces vg+ es de fiar no? seria la primera vez que utilizo esa tienda, pero como dices sigo sin entender como tenemos tanta diferencia de precio con otros paises ....
Yo pedí el Heavy Rain y me fué fenomenal y tengo un amigo que también pidió ahí y todo perfecto pero siempre hay casos y casos... en otro post he leído hace un rato que a uno no le llega el gow3 y no le hacen mucho caso, pero vamos en cualquier caso, intenta siempre que se pueda pagar por Paypal en cualquier sitio por muy de fiar que sea para poder reclamar en condiciones.

Pero vamos... en mi opinión, es de fiar, no tengo quejas de momento :)

Unido
marzo 30, 2008
Iniciado por liontark

La trilogy.

Un saludo

es cierto eso , la edicion triology d god of war d uk , trae español??

es ke me arriesgue y la compre en uk pero no se ke idiomas traera

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Iniciado por liontark

la edici9on normal de UK esta todo en ingles, lo de la trilogia nolo se

Unido
marzo 11, 2008
Iniciado por liontark

La trilogy si, el resto en completo ingles.

Actualmente solo la podras comprar por Ebay o similares a un precio realmente prohibitibo... de 300 para arriba...

Un saludo

Unido
marzo 30, 2008
La trilogy si, el resto en completo ingles.

Actualmente solo la podras comprar por Ebay o similares a un precio realmente prohibitibo... de 300 para arriba...

Un saludo

no, si yo ya la tengo comprada por 120 libras, pero aun no me llego y tenia la duda dl iidioma, pero si sta en español me acabas d dar una alegria :D

gracias por la informacion

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
perdonar si no va aqui pero me preguntaba si alguien sabe ya si el just cause 2 de uk vendra en español?saludos

Unido
noviembre 28, 2009
no, si yo ya la tengo comprada por 120 libras, pero aun no me llego y tenia la duda dl iidioma
de todas maneras, serías tan amable de confirmarlo cuando te llegase?

Sobre la fiabilidad de Videogamesplus.ca, yo llevo esperando el Heavy Rain desde el día 27 de Febrero....ya he reclamado vía Paypal, a ver que ocurre
No me atrevo a pedirles nada más (lo digo por el GOW3).
Por eso veremos si de verdad esta version trilogy en UK está en castellano; los juegos desde GAME UK no me tardan nunca más de una semana en llegar, a veces menos.

Por cierto;
se confirmó que el Heavy Rain de UK no trae español?

Unido
marzo 30, 2008
de todas maneras, serías tan amable de confirmarlo cuando te llegase?

Sobre la fiabilidad de Videogamesplus.ca, yo llevo esperando el Heavy Rain desde el día 27 de Febrero....ya he reclamado vía Paypal, a ver que ocurre
No me atrevo a pedirles nada más (lo digo por el GOW3).
Por eso veremos si de verdad esta version trilogy en UK está en castellano; los juegos desde GAME UK no me tardan nunca más de una semana en llegar, a veces menos.

Por cierto;
se confirmó que el Heavy Rain de UK no trae español?
stabas ekivokado , acabo d recibir la edicion triology d uk , y tanto el god of war 3 como el coleccion estan solo en ingles , una pena pero me kedo conke me salen mucho mas baratos ke comprados aki

Unido
diciembre 31, 2008
Ahora si que si es seguro señores que la version francesa de GOD of War 3 Comprada en la tienda Canadiense de Videogames plus esta en español ya que hice mi pedido ayer me llego y lo probe y si totalmente en castellano
saludos!!
Esta en Ntsc o es pal??
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior