Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
Confirmo que la WHITE EDITION de Asassins Creed 2 esta completamente en español.
Me ha llegado hoy y estoy juguando ahora mismo :trofeo:
salu2

Unido
julio 21, 2009
Alguien sabe si en el GAME te compran los juegos aunque sean importados?
Aunque creo que en el Gamestop si te los compran importados. Porque el otro dia compre un seminuevo y me dieron el manual en ingles, cuando me di cuenta fue enseguida a cambiarlo.

Si te urge venderlo siempre puedes preguntar en tiendas de segunda mano como el Second Market o el Daily Price.

:hola:

Unido
febrero 24, 2009
Que putada, quería vender un juego, bueno pues nada, mejor, así no salgo y me quedo viciandome, eso que me has ahorrao, GRACIAS!!!

Unido
marzo 20, 2010
gow 3 español

holaaa! q grandes, me sacaron varias dudas con respecto al idioma del gow3. mi intencion seria comprar la version francesa de gameplus. alguien ya ha comprado alguna vez un juego para decirme cuanto le costo aprox, el tiempo que tardo en llegarle y la manera en q hizo el envio? por correo? cual? disculpen las molestias, me puse en pregunton:buf: jaja.. aclaro q el envio seria a argentina. saludos y gracias!

Unido
marzo 11, 2008
Si compran juegos y accesorios importados,tanto en Game como en Gamestop, lo digo por experiencia propia ;)

Saludos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Aunque creo que en el Gamestop si te los compran importados. Porque el otro dia compre un seminuevo y me dieron el manual en ingles, cuando me di cuenta fue enseguida a cambiarlo.

Si te urge venderlo siempre puedes preguntar en tiendas de segunda mano como el Second Market o el Daily Price.

:hola:
eso es porque alguien lo alkilo e hizo el cambiazo porque seguro que la portada era española.

--- [ Añadido ] -----
Si compran juegos y accesorios importados,tanto en Game como en Gamestop, lo digo por experiencia propia ;)

Saludos
pues dime tu en cual que voy a vender to las novedades importadas que tengo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008

eso es porque alguien lo alkilo e hizo el cambiazo porque seguro que la portada era española.

--- [ Añadido ] -----

pues dime tu en cual que voy a vender to las novedades importadas que tengo.
Game centro comercial Espacio Buenavista, Oviedo.

Ahi vendi un Teken 6 recien importado, y un mando de estos chinos de dealxtreme que no funcionaba en mi ps3 al tener un firm mayor...

Todo depende de si el empleado es majete o no.

Un saludo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Game centro comercial Espacio Buenavista, Oviedo.

Ahi vendi un Teken 6 recien importado, y un mando de estos chinos de dealxtreme que no funcionaba en mi ps3 al tener un firm mayor...

Todo depende de si el empleado es majete o no.

Un saludo
pues según los amigos que tengo que trabajan en GAME esta PROHIBIDO comprar JUEGOS que no sean españoles, igual el juego se lo cogió pa el. no para poner en venta en la tienda.

Unido
marzo 11, 2008

pues según los amigos que tengo que trabajan en GAME esta PROHIBIDO comprar JUEGOS que no sean españoles, igual el juego se lo cogió pa el. no para poner en venta en la tienda.
Si lees un poco mas arriba veras que un pobre user se comido un juego con manual en perfecto ingles... Asi que si que los venden.

Nada mas que añadir a este pedazo de offtopic, centremonos en el tema : IDIOMA DE LOS JUEGOS IMPORTADOS.

Un saludo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Si lees un poco mas arriba veras que un pobre user se comido un juego con manual en perfecto ingles... Asi que si que los venden.

Nada mas que añadir a este pedazo de offtopic, centremonos en el tema : IDIOMA DE LOS JUEGOS IMPORTADOS.

Un saludo
El hilo es mio y me da igual ke no se hable del tema en el ke se centre, no soy tan ''asi''...

si elmanual estaba en ingles peropreguntale por la portada y contraportada.. te dira era española, porque si no nisiqueira lo llega a coger no crees??

Unido
enero 26, 2009
Yo conozco a algunos empleados de GAME y no cogen los juegos de importación. Otra cosa es que el dependiente no se dé cuenta y te lo coja, o que sea nuevo y no le hayan avisado, o vete tú a saber, pero por norma, no los cogen.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior