alguien puede confirmar los idiomas de Resident Evil 5 GOLD UK?
perdonad el FF13 en la version española viene doblado al castellano???? o viene en ingles al igual que la de UK??
esk es el primer FF que me quiero comprar y no se como venian los anteriores xD
Un saludo y gracias!!
Ingles con subtitulos en castellanoalguien puede confirmar los idiomas de Resident Evil 5 GOLD UK?
Capcom suele sacar una edicion para USA y UK con textos en castellano. Es su politica habitual, pero tendras que esperar confirmacion.Buenas, si alguien sabe si Moto GP 09/10 esta en español la version UK que lo diga plis, que me interesa... Gracias
Me sumo a la pregunta, y hago otra XD: en España, ¿vienen las voces en inglés y los textos en español? es que me parece que he leído eso...Buenas, si alguien sabe si Moto GP 09/10 esta en español la version UK que lo diga plis, que me interesa... Gracias
Textos y los pocos audios que tiene en español, confirmado!!Buenas, si alguien sabe si Moto GP 09/10 esta en español la version UK que lo diga plis, que me interesa... Gracias
Pero lo sabes seguro?? Es que quiero importarlo pero quiero saber si viene en español seguro, como el de España, aunque solo sea los textosTextos y los pocos audios que tiene en español, confirmado!!
Hoy mismo le llego a un user de Eol,que lo confirmo en el hilo de importacion de esa misma pagina.Pero lo sabes seguro?? Es que quiero importarlo pero quiero saber si viene en español seguro, como el de España, aunque solo sea los textos
Querras decir la version ntcs, por que la PAL francesa viene en perfecto castellano.Gow colection French version, esta completamente en frances... habra que esperar a que salga en España.
Gow 3 French version si esta en español :trofeo:
salu2
Al parecer la version francesa PAL, si.entonces eso que quiere decir que el collection (version Francesa) esta en español?¿
Pues es una putada... pero el God Of War III versión francesa PAL de fijo que viene en español no? es que quiero estar muy seguro antes de pedirlo xDHola aqui tengo la confirmacion del idioma de god of war collection de videogameplus.
Hola Samuel,
Nos dimos cuenta de que usted ha comprado God of War Collection [VERSIÓN FRANCESA] - PS3 sólo queremos asegurarnos de que usted es consciente de que este juego es sólo en francés? Si a usted le gustaría que aún incluyen el juego por favor hágamelo saber?
Gracias,
Si el god of war 3 si esta español subtitulos y voces en videogameplus.ca.salu2!!Pues es una putada... pero el God Of War III versión francesa PAL de fijo que viene en español no? es que quiero estar muy seguro antes de pedirlo xD