WDS idioma del CoD classic -store USA ??????????
NPI.. XD.... no se mañana actualizare este hilo y buscare la informacionWDS idioma del CoD classic -store USA ??????????
¿LXDL y yo que tengo que ver? no tengo ni idea tíos :buf:NPI.. XD.... no se mañana actualizare este hilo y buscare la informacion
o a ver si pasa Tiburon y nos da la sorpresa.
saludos.
Todos los Tekken de UK/Pal, vienen en Castelllano (subtitulos), voces en ingles (de toda la vida).Alguien sabe en que idioma viene el Tekken de videogameplus?
cuidado en shopto ke al hacer la conversion de libras a euros ,siempre suman a su fabor 4 o 5 € de mas :babas:es de fiar? nunca he pedido en shopto...
castellano se refiere a español, si fuera otro doblaje lo suelen denominar latinoEl castellano del Uncharted 2 y Assassins 2 del formato de USA, es el mismo castellano que aqui? o es otro doblaje?
Cosa que no entiendo, porque los latinos somos nosotros...pero bueno.castellano se refiere a español, si fuera otro doblaje lo suelen denominar latino
nose...latinoamericano, vamos...Cosa que no entiendo, porque los latinos somos nosotros...pero bueno.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061545Wuenas kompañeros , me podriais pasar algun elink donde pillar el "call of duty modern warfare 2 " pero ke este en español klaro esta .
Gracias
A mi también me interesa saberlo.alguien sabe si el juego de SAW de UK viene en español????