Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
se sabe el idioma del dragon age en la version asiatica?
Sí, dicen que esa versión es la única que viene en español. Alguien de aquí lo tenía pedido y en cuanto lo reciba lo confirmará (creo que aún no lo ha hecho).

Saludos!!

Edito: tiburon ya lo tiene y confirmó que está en español (subtítulos, como la versión española), las voces están en inglés.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 4, 2007
Merece la pena comprarse el pro evolution por 21€ en ingles?La verdad es que por la unico por los comentarios pero para lo "buenos" que son yo creo que no es un juego que haga falta el español.GRACIAS!

Unido
diciembre 12, 2009
Una pregunta que puede parecer estupida.

¿Los juegos también tienen zonas como los dvds?
¿Hay que hacer algo a la play para que funcionen como los lectores de dvd que tienen que ser multizona o meterles el codigo?

Es que me acabo de pillar la play y todavia no controlo del tema y viendo lo que te puedes ahorrar importando los juegos me interesa saberlo.

Saludos.

Unido
septiembre 23, 2008
hola! :hola: queria saver si hay alguna sitio aparte de España donde venga el Need For Speed: Shift en español todo?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta que puede parecer estupida.

¿Los juegos también tienen zonas como los dvds?
¿Hay que hacer algo a la play para que funcionen como los lectores de dvd que tienen que ser multizona o meterles el codigo?

Es que me acabo de pillar la play y todavia no controlo del tema y viendo lo que te puedes ahorrar importando los juegos me interesa saberlo.

Saludos.
Nada, los juegos de la PS3 son TODOS region free. Vamos que es indiferente de qué zona (Asia, Japón, Europa, América) sea el juego que funcionará en cualquier consola PS3.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 12, 2009
Nada, los juegos de la PS3 son TODOS region free. Vamos que es indiferente de qué zona (Asia, Japón, Europa, América) sea el juego que funcionará en cualquier consola PS3.

Saludos!!
Ok. Muchas gracias. Entonces empezaré a comprar juegos baratitos gracias a esta guia! :D

Unido
marzo 22, 2008
Wuenas kompañeros , alguien podria decirme alguna tienda de importacion dode komprar el "Bayonetta " kon voces y textos en español.

Gracias..

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
según la web de los idiomas

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en castellano, voces en inglés
Dragon Age: Origins // USA // Textos en castellano, voces en inglés

los 2 confirmados

• Me gusta