instick
instick
ok gracias hermano...:chocala:
Pues como me han comentado tiburon y spank, la versión española viene con voces en inglés y texto en español, igual que la versión de Asia que sale por unos 35€ más o menos. Justo encima de tu post, spank ha dejado el enlace de la web de yesasia. Aquí en España el juego en tiendas cuesta unos 65€, así que vale más la pena importarlo de Asia.pus si no entendi mal uds aun no sabe si en USA el juegos dragon age esta con textos en castellano, pues bueno yo soy latino y digo esto antes por que todos los juegos que nos llegan a nosotros son de USA , por lo tanto ayer me confirmaron que la version USA viene solo en ingles, yo voy a importar la española esta viene en subtitulos en español o doblada? , y otra cosa cuanto cuesta?
Acabo de ver que no está en los listados, pues aprovecho para confirmar que SOCOM: Confrontation viene en completo español en la versión de la store canadiense.¿Alguien podria decirme el idioma del Socom por favor?
Pues como me han comentado tiburon y spank, la versión española viene con voces en inglés y texto en español, igual que la versión de Asia que sale por unos 35€ más o menos. Justo encima de tu post, spank ha dejado el enlace de la web de yesasia. Aquí en España el juego en tiendas cuesta unos 65€, así que vale más la pena importarlo de Asia.
Saludos!!
Wuenas kompañeros , me podiais dar algun links para komprar de importacion el UNCHARTER 2 en español ....
Gracias
no entiendo muy bien lo que quieres decirTengo una pregunta...¿podrías, por favor, incluir información de las tiendas de PSNetwork?
Es que creo que, aunque confunda a algunos usuarios, si lo dividieramos bien podría servir de mucho a aquellos que compramos por Network en tiendas de otras regiones.
Es sólo una petición...sin más.![]()
Saludos
Los U2 si y AC2 tambien pero GoW Coll. no.Wuenas kompañeros , Gracias san75 pero esos linkske tu me dices estan los Juegos en Español ?
Gracias.....
no tio lo que no pongo para evitar confuciones es las tienda donde la gente pedia los juegos que antes lo ponia peor ya no, poruqe la peña que no entiendia bien esto o estaba empezando podria pensar que solo en esas tiendas estan en castellano.Si...eso justo quería decir.
Sé que pones que es para evitar confusiones a los iniciados en la importación, pero creo que es una información útil.
Lo dejo a tu elección ya que yo soy muy valiente y compro sin saber en que idioma están los juegos...xDDDDD Aun así, si los incluyes finalmente te lo agradeceré eternamente...xD
Saludos y gracias
de nada tio, aqui estamos para ayudar e informar.WDS , Gracias , lo pillare ahora mismo