Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pus si no entendi mal uds aun no sabe si en USA el juegos dragon age esta con textos en castellano, pues bueno yo soy latino y digo esto antes por que todos los juegos que nos llegan a nosotros son de USA , por lo tanto ayer me confirmaron que la version USA viene solo en ingles, yo voy a importar la española esta viene en subtitulos en español o doblada? , y otra cosa cuanto cuesta?
Pues como me han comentado tiburon y spank, la versión española viene con voces en inglés y texto en español, igual que la versión de Asia que sale por unos 35€ más o menos. Justo encima de tu post, spank ha dejado el enlace de la web de yesasia. Aquí en España el juego en tiendas cuesta unos 65€, así que vale más la pena importarlo de Asia.

Saludos!!

Unido
julio 21, 2008
Queria comprarme la Nba 2k10, pero en la mayoria de webs tardan un mes en enviarlo. En videogameplus, lo envian en 24 horas.
Mi pregunta es... ¿Alguien sabe en que idioma viene? Ya puestos pillaria tb el Tekken 6...pero en que idioma esta?

Gracias de antemano!

Unido
agosto 17, 2009
Pues como me han comentado tiburon y spank, la versión española viene con voces en inglés y texto en español, igual que la versión de Asia que sale por unos 35€ más o menos. Justo encima de tu post, spank ha dejado el enlace de la web de yesasia. Aquí en España el juego en tiendas cuesta unos 65€, así que vale más la pena importarlo de Asia.

Saludos!!

oye pero una pregunta pues no saldria muy costosa la importacion desde asia aqui a colombia, y no sabia que la diferencia de precio con respecto a la de asia con la de españa fuera tanta...

Unido
marzo 22, 2008
Wuenas kompañeros , me podiais dar algun links para komprar de importacion el UNCHARTER 2 en español ....

Gracias

Unido
enero 2, 2009
Wuenas kompañeros , me podiais dar algun links para komprar de importacion el UNCHARTER 2 en español ....

Gracias

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719812326
44€ +2€ de envio,tienda de dinamarca ke solo vende versiones USA ,yo compre el GoW collection y sin problema

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15503envios desde Canada 38.42€ + 7€ de envio

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7917245&style=games envios desde USA 39.67€ + 7€ de envio

en vista del retraso del call of duty classic ,alguien sabe el idioma de la version de la store USA

Unido
marzo 22, 2008
Wuenas kompañeros , Gracias san75 pero esos linkske tu me dices estan los Juegos en Español ?

Gracias.....

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Tengo una pregunta...¿podrías, por favor, incluir información de las tiendas de PSNetwork?

Es que creo que, aunque confunda a algunos usuarios, si lo dividieramos bien podría servir de mucho a aquellos que compramos por Network en tiendas de otras regiones.

Es sólo una petición...sin más. :)

Saludos

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
[/COLOR][/B]
Tengo una pregunta...¿podrías, por favor, incluir información de las tiendas de PSNetwork?

Es que creo que, aunque confunda a algunos usuarios, si lo dividieramos bien podría servir de mucho a aquellos que compramos por Network en tiendas de otras regiones.

Es sólo una petición...sin más. :)

Saludos
no entiendo muy bien lo que quieres decir
seria algo como:

PSN Store Americana
PSN Store Europea
PSN Store Japonesa
PSN Store Taiwan
Etc...?¿

Crear esos apartados dices?

--- [ Añadido ] -----
Wuenas kompañeros , Gracias san75 pero esos linkske tu me dices estan los Juegos en Español ?

Gracias.....
Los U2 si y AC2 tambien pero GoW Coll. no.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Si...eso justo quería decir.

Sé que pones que es para evitar confusiones a los iniciados en la importación, pero creo que es una información útil.

Lo dejo a tu elección ya que yo soy muy valiente y compro sin saber en que idioma están los juegos...xDDDDD Aun así, si los incluyes finalmente te lo agradeceré eternamente...xD

Saludos y gracias

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Si...eso justo quería decir.

Sé que pones que es para evitar confusiones a los iniciados en la importación, pero creo que es una información útil.

Lo dejo a tu elección ya que yo soy muy valiente y compro sin saber en que idioma están los juegos...xDDDDD Aun así, si los incluyes finalmente te lo agradeceré eternamente...xD

Saludos y gracias
no tio lo que no pongo para evitar confuciones es las tienda donde la gente pedia los juegos que antes lo ponia peor ya no, poruqe la peña que no entiendia bien esto o estaba empezando podria pensar que solo en esas tiendas estan en castellano.

bien lo estudiare a ver si vale la pena, crear el apartado en vez de meterlos en el grupo grande, ya que si creio el grupo y al final solo hay tres juegos de la store americana por ejemplo no valdria la pena.

--- [ Añadido ] -----
WDS , Gracias , lo pillare ahora mismo
de nada tio, aqui estamos para ayudar e informar.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior