Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Assassins Credd 2 - - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles - - - CONFIRMADO

o que desilusion estaba a punto de pillarmelo pero gracias por la informacion habra que esperar a que aqui en españa baje de precio.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas!! El hermano de mi novia me ha pedido que le mire el Madden NFL 10, he mirado en la pagina principal y no aparece y he usado la opcion buscar en este hilo y tampoco, asique acudo a vosotros para ver si alguien me puede decir en que idioma viene la version UK. Un saludo y gracias!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En el Hilo Oficial de A.C. 2 esto es lo que ha posteado un usuario:

Chicos, me acaba de llegar la Black Edition de UK y está en completo español! Estáis seguros que la versión UK sólo viene en inglés?
O es que sólo es la Black Edition, o es que Ubisoft mintió para que no comprásemos de allí....
De todas formas, esta edición es una pasada, con su estatuilla, el libro de arte, 3 misiones, y un dvd extra con la banda sonora, y un montón de documentales...:D:D
Alguien más que también tenga la black edition de UK pueda corroborar que viene en español?

Saludos!!

• Me gusta
Unido
diciembre 15, 2008
Muy buenas!! El hermano de mi novia me ha pedido que le mire el Madden NFL 10, he mirado en la pagina principal y no aparece y he usado la opcion buscar en este hilo y tampoco, asique acudo a vosotros para ver si alguien me puede decir en que idioma viene la version UK. Un saludo y gracias!!
El NFL2009 era integramente en ingles, voces y textos, lo compraras donde los compraras, fuera uk, canada, USA, etc... Asi que este año no confies mucho en que tendra algo en castellano, ya que es un juego que en los paises hispanoparlantes no se vende mucho, asi que ni se plantean traducirlo y menos doblarlo.

• Me gusta
Unido
septiembre 4, 2007
El NFL2009 era integramente en ingles, voces y textos, lo compraras donde los compraras, fuera uk, canada, USA, etc... Asi que este año no confies mucho en que tendra algo en castellano, ya que es un juego que en los paises hispanoparlantes no se vende mucho, asi que ni se plantean traducirlo y menos doblarlo.
Ya tio puede ser, aunque tenia la esperanza que al ser de EA viniera en castellano, por que otros juegos como nba live 10 si viene en castellano, aunque es posible que como tu dices, al no tener mucha tirada no se planteen doblarlo o traducirlo, pero si te lo compras aqui en españa tampoco viene en español? no puede ser no? no se a ver si alguien mas sabe algo y estos de EA nos dan una sorpresa.

Unido
junio 23, 2007
¿donde lo compraste? ¿a cuanto? ¿cuanto te tardo?
Lo compré en la tienda canadiense, videogameplus, por 45 €, me tardó una semana. saludos.

PD:por lo que he visto hoy en las noticias, las tiendas de USA hoy tienen un dia especial de ofertas, por lo que os recomiendo comprar en el dia de hoy.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2009
mmm bueno viendo la informacion de el dragon age origin que en USA es posible que los textos esten en español, entonces definitivamente les digo no trae los textos en español la version de USA viene integramente en ingles todo esta ingles sorry pero por lo menos uds tienen opcion pagandolo un poco caro en su pais( españa) pero yo como latinoamericano ni siquiera tendre la oporunidad de jugarlo en español, por que importarlo de españa me saldria demasiado pero demasiado costoso......

Unido
septiembre 21, 2007
Joder, mira que me extraña que no esté confirmado... ¿Nadie sabe nada del Smackdown VS Raw 2010???
Bueno, yo lo he pedido en play.com esta tarde, así que tocará esperar. La verdad que el idioma no es que sea lo mas importante en este juego, pero mejor en castellano...

Un saludo!!!

• Me gusta

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Huy huy que buena la noticia esa de que AC 2 esta en español sea de donde sea yo lo pillare cuando pueda pero unas ganas de pillarlo impresionantes
No!!!!!!! en español sólo la versión USA. Pero la black edition de UK puede que tb esté en español porque un usuario que lo importó de UK dice que el juego lo tiene en español.

Saludos!!

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior