WDS
Baneado.
Cloudy With a Chance Of Meat Balls (Lluvia de Albondigas o de hamburguesas) UK
Voces y textos en ingles CONFIRMADO
esto es coña no??que juego es este?? jajajaCloudy With a Chance Of Meat Balls (Lluvia de Albondigas o de hamburguesas) UK
Alguien más que también tenga la black edition de UK pueda corroborar que viene en español?Chicos, me acaba de llegar la Black Edition de UK y está en completo español! Estáis seguros que la versión UK sólo viene en inglés?
O es que sólo es la Black Edition, o es que Ubisoft mintió para que no comprásemos de allí....
De todas formas, esta edición es una pasada, con su estatuilla, el libro de arte, 3 misiones, y un dvd extra con la banda sonora, y un montón de documentales...![]()
El NFL2009 era integramente en ingles, voces y textos, lo compraras donde los compraras, fuera uk, canada, USA, etc... Asi que este año no confies mucho en que tendra algo en castellano, ya que es un juego que en los paises hispanoparlantes no se vende mucho, asi que ni se plantean traducirlo y menos doblarlo.Muy buenas!! El hermano de mi novia me ha pedido que le mire el Madden NFL 10, he mirado en la pagina principal y no aparece y he usado la opcion buscar en este hilo y tampoco, asique acudo a vosotros para ver si alguien me puede decir en que idioma viene la version UK. Un saludo y gracias!!
Ya tio puede ser, aunque tenia la esperanza que al ser de EA viniera en castellano, por que otros juegos como nba live 10 si viene en castellano, aunque es posible que como tu dices, al no tener mucha tirada no se planteen doblarlo o traducirlo, pero si te lo compras aqui en españa tampoco viene en español? no puede ser no? no se a ver si alguien mas sabe algo y estos de EA nos dan una sorpresa.El NFL2009 era integramente en ingles, voces y textos, lo compraras donde los compraras, fuera uk, canada, USA, etc... Asi que este año no confies mucho en que tendra algo en castellano, ya que es un juego que en los paises hispanoparlantes no se vende mucho, asi que ni se plantean traducirlo y menos doblarlo.
¿donde lo compraste? ¿a cuanto? ¿cuanto te tardo?La version Uk de assasin creed 2 por lo que tengo entendido viene en completo ingles, pero la version Usa me ha llegado esta mañana y viene en completo español de españa.
Lo compré en la tienda canadiense, videogameplus, por 45 €, me tardó una semana. saludos.¿donde lo compraste? ¿a cuanto? ¿cuanto te tardo?
No!!!!!!! en español sólo la versión USA. Pero la black edition de UK puede que tb esté en español porque un usuario que lo importó de UK dice que el juego lo tiene en español.Huy huy que buena la noticia esa de que AC 2 esta en español sea de donde sea yo lo pillare cuando pueda pero unas ganas de pillarlo impresionantes
dios a mi ya me estais liando entonces como es???????????????No!!!!!!! en español sólo la versión USA. Pero la black edition de UK puede que tb esté en español porque un usuario que lo importó de UK dice que el juego lo tiene en español.
Saludos!!
En USA en español.dios a mi ya me estais liando entonces como es???????????????