IBRAIMOVICH traspasado al barca a cambio de eeto una cesion de hleb y 40 millones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
pues lo dicho me lo acaba de decir mi hermano no se que os parece pero yo creo que vender a eto y encima pagar 40 milones no es un buen negocio

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
te lo juro por dios que mal has quedado
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de ver por la 1 jajaja

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
¿Esto es real? Vaya chanchullo que a hecho el Barça en 24h. a cambiado a Villa por un "Galactico", claro, pagando, cambiando y cediendo! yo lo veo bien...

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
si pero a vendido a eto y a perdido 40 millones esque mucho pero bueno yo no soy cule

Unido
agosto 14, 2007
Me gustaba más que Villa se fuera al Barça, pero bueno, los negocios son los negocios. Ibra es buenísimo también.

Siento haber dicho lo de antes destructor, pero aquí hay una fea costumbre de poner un rumor y luego "me lo ha dicho X, es real noseque" y luego es una farsa.

Saludos.

Unido
febrero 5, 2009
Yo soy cule y el Barça a hecho un gran negocio si me apuras "Ibra" es mas regular que Villa, si a perdio mucho pero... HLEB no hizo nada, y Eto'o ya es "agua pasada"... Nos hacia falta un delantero de refresco...

Saludos!!!

Unido
junio 12, 2008
luego dice el Laporta de lo que gasta Florentino, pues pagar eso por Ibraimovich me parece más burrada que los fichajes de kaka y Cristiano juntos.

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
sisi yo estaria de acuerdo contigo si ibraimovich fuera un delantero joven y prometedor pero tiene la misma edad que eto 1981 y encima en mi opion lo veo peor que villa que por otro lado tambien es del 1981 reitero esta fecha porque con la politica que tiene el barca de vender antes a los jugadores treintañeros se supone que no vais a disfrutar mucho del barca

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
a yo pensaba que los madridistas eramos unos prepotentes y tenemos la cultura del chollo palabras de laporta hace 1 mes pues por lo que veo eso es lo que haceis vosotros

Unido
noviembre 27, 2008
És cierto , se a confirmado en varios medios ,

40 millones+Eto'o + Sesión de hleb 1 año x Zlatan ibrahimovic

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
o lo que es lo mismo un paquete en decadencia y bastante irregular por la vente de un crack una cesion de otro paquete y 40 millonazos uyyyyyyy..... si fuera el madrid lo que hubiera dicho laporta.

Unido
agosto 14, 2007
És cierto , se a confirmado en varios medios ,

40 millones+Eto'o + Sesión de hleb 1 año x Zlatan ibrahimovic
La oferta del Barça por Zlatan Ibrahimovic creo que es muy elevada, pero al menos se han quitado de encima a Eto'o que es lo que querían.

Saludos.

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
posiblemente pero estas hablando de un jugador que metio alrededor de 30goles la pasada temporada frente a uno que aveces aparece y no llega al nivel de eto ni mucho menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior