pues que finalmente el barça segun dicen subio hasta los 45millones y el presidente del valencia dijo que no,el barça se canso y dio por concluido poder fichar a villa,por esa razon se ha fichado a ibraY que paso con VillA ? que no me entero XD
pues que finalmente el barça segun dicen subio hasta los 45millones y el presidente del valencia dijo que no,el barça se canso y dio por concluido poder fichar a villa,por esa razon se ha fichado a ibraY que paso con VillA ? que no me entero XD
Estubo apunto pero... VillaY que paso con VillA ? que no me entero XD
en el sport en portada pone fichado,yo creo que es como lo de benzema con el madrid,ponian fichado o casi,sin haber sido oficialPero ya es oficial? Porque tanto en AS como en Marca dice que estan en las negociaciones que no es por ahora nada oficial.
Saludos!:victoria:
Mal negocio. Este año el Barsa sólo puede ir a peor o a mucho peor.
En parte tienes razon porque yo por mi parte siendo del Barça pienso que si Eto'o mete goles no se porque se tiene que ir ^^U pero el Madrid tambien a tuo su desprecio por Del Bosque que les dio todo y lo echaron, son cosas de los clubs que yo nunca entendere =Sque yo sepa aun no hay nada oficial, soy del madrid y sinceramente reconozco que es una grandisimo jugador pero me parece fatal el trato que le dais a un jugador que os a dado 2 champions y tantos goles que han valido partidos.... Ibrahimovic no vale tanto ya....
Ya se sabe. Barça con El mundo y Sport.Si pone en el sport fichado no os lo creáis del todo a lo mejor es verdad o mentira , pero ese periódico nunca me digno a leerlo ya que es muy independentista ya que siempre va contra el equipo de la capital nuca deja en paz a los jugadores del real madrid siempre tienen que sacar algo para llenar de alguna manera el periódico y sus noticias siempre son a favor del barsa .
También tela con el as y con el marca pero el sport ya lo dice sempre amb el barsa , si alguien odia al madrid lo mejor es leer el sport te vas a la seccion de estrellas y alli sale los ultimos escandalos madridistas si quieres ver a guti paseando con un perro trankilo que alli lo tacharan de zoofilico .
salu2
Peores faltas de ortografía hay en el foro ( y en este mismo tema ) como para que te pongas así de tontito por esa gilip****...Y esto porque? no entiendo tu comentario =S porque va a ir a peor teniendo para mi la mejor plantilla del mundo =S y por favor pon BarÇa ya que Barsa no es nada ^^U o sino pon Barcelona.
m... Se nota que eres del madrid.que yo sepa aun no hay nada oficial, soy del madrid y sinceramente reconozco que es una grandisimo jugador pero me parece fatal el trato que le dais a un jugador que os a dado 2 champions y tantos goles que han valido partidos.... Ibrahimovic no vale tanto ya....