IBRAIMOVICH traspasado al barca a cambio de eeto una cesion de hleb y 40 millones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Y que paso con VillA ? que no me entero XD
pues que finalmente el barça segun dicen subio hasta los 45millones y el presidente del valencia dijo que no,el barça se canso y dio por concluido poder fichar a villa,por esa razon se ha fichado a ibra

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Al final de temporada veremos si han acertado con el cambio. Mi preferido era Forlán.

Eto'o ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del club. No se merecía salir así, pero si crea conflictos, lo mejor será su salida.

Unido
enero 29, 2008
Esto se llama un TIMO tanto que habeis criticado la compra excesivamene alta y os la han metio dobla, para mi Eto'o aunque no me guste como persona es muchisimo mejor que ibra como delantero

Unido
octubre 24, 2007
Pero ya es oficial? Porque tanto en AS como en Marca dice que estan en las negociaciones que no es por ahora nada oficial.

Saludos!:victoria:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pero ya es oficial? Porque tanto en AS como en Marca dice que estan en las negociaciones que no es por ahora nada oficial.

Saludos!:victoria:
en el sport en portada pone fichado,yo creo que es como lo de benzema con el madrid,ponian fichado o casi,sin haber sido oficial

Unido
mayo 4, 2008
lo veo bien que lo hagan, etoo es muy bueno pero tiene mucho caracter y eso no suele ser bueno.. pero si es así que lo fichan laporta debería pedir perdón por criticar al Madrid.. porque 40 millones mas 30 millones de eto(según lo que iba a pagar el city) y los 7.5 de ficha de hleb.. pues creo que son bastantes millones.. xD

Unido
febrero 10, 2008
eSTA MUY BIEN. Eto se hiba el año que biene. Asi que nada. Ibramovich es la hostia nos sacamos al eto i al hleb que no ha hecho nada bueno. Patata brutal esta hecho el Hleb en el barça.
Soy cule i me alegro.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
se escribe Ibrahimovic, haber si lo puedes corregir, y luego decir que a mi Ibra ya me gustaba y fue uno de los delanteros que sonaron por junio y cuando al final dijeron que no lo fichaban me frustre, pero ahora que viene ALEGRIA!!! :D
pd. espero que no hayan problemas en el vestuario ni con la afición...esta temporada y la que viene son claves, porque como el madrid no gane nada, ya vereis..

Unido
septiembre 11, 2008
Si pone en el sport fichado no os lo creáis del todo a lo mejor es verdad o mentira , pero ese periódico nunca me digno a leerlo ya que es muy independentista ya que siempre va contra el equipo de la capital nuca deja en paz a los jugadores del real madrid siempre tienen que sacar algo para llenar de alguna manera el periódico y sus noticias siempre son a favor del barsa .

También tela con el as y con el marca pero el sport ya lo dice sempre amb el barsa , si alguien odia al madrid lo mejor es leer el sport te vas a la seccion de estrellas y alli sale los ultimos escandalos madridistas si quieres ver a guti paseando con un perro trankilo que alli lo tacharan de zoofilico .

salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es un gran fichaje, pero esta noticia ya la han dicho en la seccion de futbol y deportes;)

Unido
octubre 23, 2007
que yo sepa aun no hay nada oficial, soy del madrid y sinceramente reconozco que es una grandisimo jugador pero me parece fatal el trato que le dais a un jugador que os a dado 2 champions y tantos goles que han valido partidos.... Ibrahimovic no vale tanto ya....

Unido
marzo 24, 2008
NO IBRA NO!!!! IBRA pertenece al inter!!!! AL INTER!!!! que mierda como se pudo ir del inter por etoo(basura).......que cagada ahora el inter se seguro no se lleva el quinto escudeto porque eto no hace ni mierda!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Mal negocio. Este año el Barsa sólo puede ir a peor o a mucho peor.

Y esto porque? no entiendo tu comentario =S porque va a ir a peor teniendo para mi la mejor plantilla del mundo =S y por favor pon BarÇa ya que Barsa no es nada ^^U o sino pon Barcelona.

que yo sepa aun no hay nada oficial, soy del madrid y sinceramente reconozco que es una grandisimo jugador pero me parece fatal el trato que le dais a un jugador que os a dado 2 champions y tantos goles que han valido partidos.... Ibrahimovic no vale tanto ya....
En parte tienes razon porque yo por mi parte siendo del Barça pienso que si Eto'o mete goles no se porque se tiene que ir ^^U pero el Madrid tambien a tuo su desprecio por Del Bosque que les dio todo y lo echaron, son cosas de los clubs que yo nunca entendere =S

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Si pone en el sport fichado no os lo creáis del todo a lo mejor es verdad o mentira , pero ese periódico nunca me digno a leerlo ya que es muy independentista ya que siempre va contra el equipo de la capital nuca deja en paz a los jugadores del real madrid siempre tienen que sacar algo para llenar de alguna manera el periódico y sus noticias siempre son a favor del barsa .

También tela con el as y con el marca pero el sport ya lo dice sempre amb el barsa , si alguien odia al madrid lo mejor es leer el sport te vas a la seccion de estrellas y alli sale los ultimos escandalos madridistas si quieres ver a guti paseando con un perro trankilo que alli lo tacharan de zoofilico .

salu2
Ya se sabe. Barça con El mundo y Sport.

Madrid con AS y MARCA

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Y esto porque? no entiendo tu comentario =S porque va a ir a peor teniendo para mi la mejor plantilla del mundo =S y por favor pon BarÇa ya que Barsa no es nada ^^U o sino pon Barcelona.
Peores faltas de ortografía hay en el foro ( y en este mismo tema ) como para que te pongas así de tontito por esa gilip****...

Respecto al tema, que fichen a quien les de la gana, a final de temporada,hablaremos...

saludos.

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
puesto que soy del madrid me parece que el barcelona ha hecho muy bien laporta crackkkk XD

Unido
abril 20, 2008
Ibrahimovic esta entre los 3 mejores delanteros del mundo y mucho mejor que Eto´o,sin duda el Barça ficha bien aunque tambien tirando de talonario y es que este Madrid que monta el florentino obliga a reforzarse para no tener ningun susto!! Força Barça...

Unido
febrero 10, 2008
m... Se nota que eres del madrid.

Haber, que eto lleva metiendo zizaña en el vestuario i con todos este año. I aparte, lleva diciendo que el año que viene se va ( se acaba el contrato) aparte de esto este año que el queda tiene la copa de africa, asi que por cosas no sera.

Todo el mundo dice que se vaya, proque esta arto de sus exigencias...

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
sisi seguro pues que quieres que te diga mira que me cae mal eeto pero le a asegurado al barcelona durante 5 temporadas 20 goles o mas y lo mas importante actuaciones decisivas en la champions acaso ibraimovich se acerca a eso??? noooo pero bueno con la cagada que ha hecho el barcelona tendra que mentir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior