El eto¨o no se merece este trato primero por que nadie pondrá en duda la profesionalidad que ha demostrado este año .......
Y sobre ibrahimovic buen jugador pero creo que no triunfara como lo a echo eto¨o ojala me equivoque , pero este tio si me mete de media 25/ 30 goles mete goles decisivos en 2 copas de europa chapeau por el !! y eso que es mi jugador preferido desde que lo vi en aquel entonces / eurocopa de 2004 contra italia ) .... bufff xDD .
Y sobre la negociación timo primero eto¨o desde cuando un pavo que me ha metido 30 goles liga y 36 goles en general toda este temporada cuesta 25 por favor aqui habla gente por hablar una cosa es lo que ofrezca un club por determinado jugador y otro el que le pone el club vendedor no comáis el tarro chiquillos !! este tio cuesta como mínimo 35 y como máximo e 40 este tio te asegura de media 25 goles por temporada no hem fotis !! , segundo se cede a hleb y eso haciéndose cargo de la ficha de dicho jugador osea 4,7 o 5,7 dios pero estamos
locos !! después comparando ibra y villa me quedo con villa por que ?? por que ya conoce la liga es otro que te asegura de media 25 goles y cuesta 50 pero sino fuese por el pesimo director deportivo que tiene el barsa pues mira que mas quieres .
Hasta tuvo que llamar guardiola a villa ya que chiki ................. en definitiva después de que villa no !! y forlan no !!! recurren al 3 platos osea a los postres i eo nadie me lo niega , ibra triunfara eso depende de el .. ojala que si y le deseo lo mejor !! por favor antes de hablar informaros que estoy leyendo cada cosa , de buen rollo chicos !!!
salu2 de un anticule en BCN xDD !!! Nosotros también existimos !!