IBRAIMOVICH traspasado al barca a cambio de eeto una cesion de hleb y 40 millones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Ibrahimovic esta entre los 3 mejores delanteros del mundo y mucho mejor que Eto´o,sin duda el Barça ficha bien aunque tambien tirando de talonario y es que este Madrid que monta el florentino obliga a reforzarse para no tener ningun susto!! Força Barça...
Estoy deacuerdo. Con lo ultimo la has clavado. Aparte de este debemos fichar a un central bueno tambien, un Cesc o asi.

Unido
diciembre 20, 2007
Peores faltas de ortografía hay en el foro ( y en este mismo tema ) como para que te pongas así de tontito por esa gilip****...
saludos.
Pero que me estan contando chaval =S e pedido por favor que si eso lo pusiera asi y tu vas y saltas con que me pongo tontito? ni que le hubiera insultado ni lo hubiera dicho de mala manera, creo que te has colado un poco -_-

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pero que me estan contando chaval =S e pedido por favor que si eso lo pusiera asi y tu vas y saltas con que me pongo tontito? ni que le hubiera insultado ni lo hubiera dicho de mala manera, creo que te has colado un poco -_-
Me ha sonado a tono de chuleria...lo siento si no era asi, pero vamos, dejemos de desviar el tema -.-

Unido
febrero 10, 2008
sisi seguro pues que quieres que te diga mira que me cae mal eeto pero le a asegurado al barcelona durante 5 temporadas 20 goles o mas y lo mas importante actuaciones decisivas en la champions acaso ibraimovich se acerca a eso??? noooo pero bueno con la cagada que ha hecho el barcelona tendra que mentir
Muchos goles del etoo eran muy guapos i currados de el, pero muchos otros eran porque le dejaban delante de la porteria, vamos que es el equipo, elque ha hecho y ha jugado no solo el eto, no es plan de darle todo el peso a etoo, porque tendria delito.

Unido
diciembre 20, 2007
No iba en ese tono es que me sienta un poco mal que al igual que yo respeto en mi opinion los nombres y tal pues que porfavor respetaran como se escribe ese si pueden sino bueno no pasa na =S Yo pienso que eso es lo mismo que si dices Balencia =S

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pero como podeis poner así a eto'o, a mi me parece un jugador con muchisimo peligro delante de porteria, no me podeis decir que es malo, quizas juega peor que hace un par de años, pero no es para nada mal jugador xD

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
dios mio que escusas venga hombre reconozerlo yo no digo que ibraimovich sea malo pero tiene la edad de eto y eto le gana en todo cifras,cualidades y en caracte mas o menos porque el ibraimovich se las trae

Unido
diciembre 20, 2007
dios mio que escusas venga hombre reconozerlo yo no digo que ibraimovich sea malo pero tiene la edad de eto y eto le gana en todo cifras,cualidades y en caracte mas o menos porque el ibraimovich se las trae
Oye perdona chaval no se para que siendo del Madrid creas un Post del Barça y luego pretendes crear polemica contra los cules ^^U

Y si Eto'o te parece tan excelente (que yo creo que un buen 9) que se lo hubiera quedado el Madrid cuando lo trajo y que no lo diera por ahi ^^U. A y otra cosa si no te gusta Ibraimovich pos vale perfecto a mi no me gusta Cristiano pero no voi por ahi metiendo baza -_-

Deberian cerrar ya este tema porque acabara mal.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
en cualidades?
Eto'o en regate es bastante patoso , Ibra tiene mucha mas pegada que Eto'o , y por alto Ibra va mejor
Eto'o la pelea mas y tiene mas garra pero no creo que le gane en cualidades

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
totalmente de acuerdo fue igual o mayor el error del madrid el traspasarle al barca por 12 millones tienes razon en cuanto a lo que e dicho espero no ofender a nadie siemplemte me reafirmaba en mi opinion acerca de que eeto considero que es mejor que ibraimovich

Unido
septiembre 11, 2008
El eto¨o no se merece este trato primero por que nadie pondrá en duda la profesionalidad que ha demostrado este año .......

Y sobre ibrahimovic buen jugador pero creo que no triunfara como lo a echo eto¨o ojala me equivoque , pero este tio si me mete de media 25/ 30 goles mete goles decisivos en 2 copas de europa chapeau por el !! y eso que es mi jugador preferido desde que lo vi en aquel entonces / eurocopa de 2004 contra italia ) .... bufff xDD .

Y sobre la negociación timo primero eto¨o desde cuando un pavo que me ha metido 30 goles liga y 36 goles en general toda este temporada cuesta 25 por favor aqui habla gente por hablar una cosa es lo que ofrezca un club por determinado jugador y otro el que le pone el club vendedor no comáis el tarro chiquillos !! este tio cuesta como mínimo 35 y como máximo e 40 este tio te asegura de media 25 goles por temporada no hem fotis !! , segundo se cede a hleb y eso haciéndose cargo de la ficha de dicho jugador osea 4,7 o 5,7 dios pero estamos
locos !! después comparando ibra y villa me quedo con villa por que ?? por que ya conoce la liga es otro que te asegura de media 25 goles y cuesta 50 pero sino fuese por el pesimo director deportivo que tiene el barsa pues mira que mas quieres .

Hasta tuvo que llamar guardiola a villa ya que chiki ................. en definitiva después de que villa no !! y forlan no !!! recurren al 3 platos osea a los postres i eo nadie me lo niega , ibra triunfara eso depende de el .. ojala que si y le deseo lo mejor !! por favor antes de hablar informaros que estoy leyendo cada cosa , de buen rollo chicos !!!

salu2 de un anticule en BCN xDD !!! Nosotros también existimos !!

Unido
octubre 7, 2008
van a pagar por ibraimovic 40 mas etoo mas una cesion?? LOL
eso es como si fueran 80 millones
prefiero a forlan que ha ibraimovic y ademas no creo que valga lo que han pagado por el(si es verdad) yo creo que con la mitad sobra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior