I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
Premio "Campeón de campeones" a MartinR15 por su incuestionable 1er puesto en el campeonato!

Premio "Subcampeón" a Dani_Rare por la segunda plaza obtenida en el campeonato.

Premio "Podium" a Karl_Kin por haber logrado la 3ª plaza in extremis.

Premio "evolucion " a centrifuga18 por su mejora respecto al anterior campeonato.


Premio "WRC Academy joven promesa" a rally2050 por ser el más joven de los participantes.


Premio "Piloto revelación" a elyayo81 por su asalto a los primeros puestos desde que llegó.

Premio "coche escoba" a rally2050 por su última plaza en el campeonato.

Premio "Power stage" a MartinR15 por el mayor número de PS ganadas.

Premio a la mayor sorpresa "eltitaco" por la etapa ganada en michigan destrozando los tiempos.

Premio "Scratch" a MartinR15 por el mayor número de especiales ganadas.

Premio "A tomar por culo" a los que han pasado del campeonato.

Premio especial "Organización ejemplar"Dani_Rare por su dedicación y trabajo en el campeonato.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Mañana lunes 30 de enero hemos concertado una entrevista exclusiva con el campeón @MartinR15 donde nos responderá a varias preguntas acerca de su recorrido em el campeonato y en el mundo de los rallys.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
ENTRTEVISTA EXCLUSIVA AL CAMPEÓN DE RACE OF CHAMPIONS RALLYS 90'S

Muy buenos días @MartinR15 antes de nada, reciba las felicitaciones por parte del equipo de periodistas que han seguido de cerca el Race of Champions. Ha sido un merecido vencedor del campeonato y la clasificación así lo demuestra.

- Vayamos a sus inicios en el mundo de los rallys....¿De dónde le nace la afición que le ha hecho llegar a ser campeón? ¿Cuál fue su juego de conducción referente?

- Sabemos que es muy rápido en cualquier superficie ya que tiene varios récords del mundo....¿Sigue siendo Montecarlo su rally talismán?

-Sin duda usted se ha hecho con un campeonato extremadamente difícil, con un nivel muy alto, parece que ha sabido contener los nervios y su regularidad le ha hecho aún mejor piloto....¿Siente que ha llegado a su máximo nivel o tiene todavia aspectos que mejorar?

- Acabado el campeonato comienzan los rumores acerca de su futuro, se comenta que se pasará a los circuitos y que ya ha confirmado su asistencia en una competición de Buggies, ¿Volveremos a verle por los tramos de Dirt3?

Esto es todo, esperamos con impaciencia las respuestas de Martin. Saludos!!!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
1- mi primer juego de rally fue el colin mcrae 2.0 de play 1 ahi fue que coji aficion por este mundo jugando con mis amigos campeonatos enteros que duraban horas y horas ya que no existia jugar online, luego me pase mas al PES (futbol) y deje de lado este tipo de juegos ya que siempre haciamos campeonatos de futbol, en el año 2007 ya viviendo en barcelona me pille la ps3 y al poco tiempo salio el colin mcrae dirt este juego me impulso mas al mundo del rally porque conoci mucha gente online de catalunia aficionados al mundo del rally y empece a ver rallys en vivo y en directo miticos como la trona , la costa de los gatos , la cantina etc y hacer buenos amigos apartir de ahi casi exlusivamente juego a juegos de coches,a principios del 2009 me regalan un volante con el cual empiezo mis primeros pasos era de esos de plastico y como sufria era mas lento que con mando en dirt 1 era un calvario jaja al cabo de 2 meses me pille el driving force ahi vi la luz al final del tunel vaya diferencia matinr15 empezo a volar jajaja

2-me gusta monte carlo porque son tramos tecnicos completos a su vez rapidos sin atajos sin recortes y me divierto mucho corriendo ahi.

3- siempre se puede mejorar cada vez es mas dificil robarle milesimas al crono pero se puede, este campeonato fue dificil sabia que podia ganar a dani tramo a tramo pero no en un rally entero necesitaba regularidad para poder vencerlo por eso intentaba ir muy fuerte pero no al limite pase varios sustos en michigan y tenia que controlar la presion cosa que en noruega lo logre mas el fallo de dani haciendo un colchon que me permitio bajar mucho la presion creo que si no tenia ese colchoncito hubiera ido mas cagado sabia que podia fallar y eso me hacia no fallar.

4- tenia muchas ganas de volver a gt5 un rato pero la verdad que al provar unas vueltas en monza no me sentia comodo con el coche con la carrera y loq ue no quiero es pedir un cupo estar 2 carreras y abandonar.
de momento estare con los buggys y los martes estoy con centrifuga en el campeonato de wrcenps3 y luego jugando online con los amigos y esperando un proximo campeonato en pro o grupo b.
gracias
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Race of Champions

1ª Copa Buggies Extreme 2012

Bienvenidos a la 1ª Copa Buggies Extreme 2012 (Dirt3) organizada por la escudería Race of Champions.
La prueba se disputará el jueves 2 de febrero a las 23:00h (22:00 Canarias) y se crearán 2 salas para acoger a todos los participantes que serán designados por sorteo.
El anfitrión de la sala#1 seré yo (PSN ID: karl_kin) y el anfitrión de la sala#2 será @dani_rare (PSN ID: dani_rare)
Es imprescindible agregarnos a PSN para poder participar
LISTA DE INSCRITOS

@dani_rare - PSN ID - dani_rare
@MartinR15 - PSN ID - MartinR15
@Berker83 - PSN ID - Berker83
@rally2050 - PSN ID - rally2050
@XarlyeX - PSN ID - Karl_kin
@migui_jandra - PSN ID - miky_jandra
@rafa_disci - PSN ID - rafa_disci
@centrifuga18 - PSN ID - centrifuga18
@Bloody Pleasure - PSN ID - Adri
@Pas_03 PSN ID - Pas_03
@el_yayo1981 - PSN ID - el_yayo81
@Dirtymack - PSN ID - RidgyRX5
@muyayo19 - PSN ID: muyayo19

GRUPOS DE PARTIDA

Se ha ha realizado un sorteo excluyendo al anfitrión de cada sala y se ha sorteado entre los participantes 6 plazas para entrar en la sala#1, el resto va directamente a la sala#2 quedando finalmente configuradas así:

SALA#1

@XarlyeX - PSN ID - Karl_kin...........................ANFITRIÓN
@muyayo19 - PSN ID: muyayo19
@Berker83 - PSN ID - Berker83
@Dirtymack - PSN ID - RidgyRX5
@el_yayo1981 - PSN ID - el_yayo81
@rafa_disci - PSN ID - rafa_disci
@migui_jandra - PSN ID - miky_jandra

SALA#2

@dani_rare - PSN ID - dani_rare......................ANFITRIÓN
@MartinR15 - PSN ID - MartinR15
@centrifuga18 - PSN ID - centrifuga18
@Bloody Pleasure - PSN ID - Adri
@Pas_03 PSN ID - Pas_03
@rally2050 - PSN ID - rally2050

Sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/race-of-champions-37920

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO

Juego: Dirt3
Competición: Land Rush
Coche: Buggies
Color: A elección propia

Los participantes recibirán una invitación del anfitrión de su sala para entrar en la partida.

Eliminatoria:

Cada grupo correrá 2 mangas en el circuito SMELTER-COOPER RUN (tarde, sol) La primera manga constará de 3 vueltas (calentamiento) y la segunda manga de 10 vueltas (carrera oficial).

Final:

Los 4 primeros clasificados de cada grupo pasarán a la GRAN FINAL que decidirá al campeón de la 1ª Copa Buggies Extreme 2012.
Esta vez los participantes correrán 2 mangas en el circuito ASPEN-EAGLE HILL RISE (mañana, sol) La primera manga constará de 3 vueltas(calentamiento) y la segunda manga de 10 vueltas (carrera oficial).

Estarán activadas las ayudas para quienes deseen usarlas, no se permitirán ajustes en los Buggies y los daños serán sólo visuales para poder continuar en caso de accidente. El orden de salida será aleatorio.
En la competición nuestro principal objetivo es la diversión, trataremos de no chocar deliberadamente con el resto de participantes, haciendo los adelantamientos lo más limpios posible y tomándonos la carrera como una competición entre amigos donde el resultado es lo de menos.

¡¡¡Suerte a todos y a divertirse!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Buenas tardes chicos, tenemos un nuevo participante que irá directamente a la sala#2 moderada por @dani_rare se trata de @srp99 y su PSN ID es: sergio1346
También está pendiente por confirmar @svm PSN ID: Leo_pepins que tiene plaza reservada y si estuviera conectado mañana entraría en la sala#1
Les espero a todos mañana a las 23h (22h Canarias)

SALA#1

@XarlyeX - PSN ID - Karl_kin...........................ANFITRIÓN
@muyayo19 - PSN ID: muyayo19
@Berker83 - PSN ID - Berker83
@Dirtymack - PSN ID - RidgyRX5
@el_yayo1981 - PSN ID - el_yayo81
@rafa_disci - PSN ID - rafa_disci
@migui_jandra - PSN ID - miky_jandra
@svm - PSN ID - Leo_pepins (pendiente confirmar)

SALA#2

@dani_rare - PSN ID - dani_rare......................ANFITRIÓN
@MartinR15 - PSN ID - MartinR15
@centrifuga18 - PSN ID - centrifuga18
@Bloody Pleasure - PSN ID - Adri
@Pas_03 PSN ID - Pas_03
@rally2050 - PSN ID - rally2050
@srp99 - PSN ID - sergio1346

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya se va hablando de un nuevo título de conducción de Codemasters, aparte del Dirt Showdown que saldrá a mediados de 2012, parece que ya se está trabajando en otro título enfocado "a los juegos más tradicinales de la saga", esperemos con los dedos cruzados un juego 100% rally...estas son las declaraciones sacadas de una entrevista a los creadores de la saga Dirt:
DiRT 4, or whatever we call it, will bring that same focus to some of the more traditional elements of the series. The fact that we're already discussing a DiRT 4 title should demonstrate that we absolutely want to meet and exceed the expectations of DiRT players.
enlace: En los foros oficiales de Dirt3 empiezan los rumores y las sugerencias de los aficionados a la saga.....se habla incluso de la posibilidad de que Codemasters adquiera los derechos del IRC-International Rally Challenge y lo adapte, lo cual sería una inmejorable noticia para los amantes de los rallys, que somos muchos.
Saludos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@XarlyeX dijo:
Buenas tardes chicos, tenemos un nuevo participante que irá directamente a la sala#2 moderada por @dani_rare se trata de @srp99 y su PSN ID es: sergio1346
También está pendiente por confirmar @svm PSN ID: Leo_pepins que tiene plaza reservada y si estuviera conectado mañana entraría en la sala#1
Les espero a todos mañana a las 23h (22h Canarias)

SALA#1

@XarlyeX - PSN ID - Karl_kin...........................ANFITRIÓN
@muyayo19 - PSN ID: muyayo19
@Berker83 - PSN ID - Berker83
@Dirtymack - PSN ID - RidgyRX5
@el_yayo1981 - PSN ID - el_yayo81
@rafa_disci - PSN ID - rafa_disci
@migui_jandra - PSN ID - miky_jandra
@svm - PSN ID - Leo_pepins (pendiente confirmar)

SALA#2

@dani_rare - PSN ID - dani_rare......................ANFITRIÓN
@MartinR15 - PSN ID - MartinR15
@centrifuga18 - PSN ID - centrifuga18
@Bloody Pleasure - PSN ID - Adri
@Pas_03 PSN ID - Pas_03
@rally2050 - PSN ID - rally2050
@srp99 - PSN ID - sergio1346

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya se va hablando de un nuevo título de conducción de Codemasters, aparte del Dirt Showdown que saldrá a mediados de 2012, parece que ya se está trabajando en otro título enfocado "a los juegos más tradicinales de la saga", esperemos con los dedos cruzados un juego 100% rally...estas son las declaraciones sacadas de una entrevista a los creadores de la saga Dirt:
DiRT 4, or whatever we call it, will bring that same focus to some of the more traditional elements of the series. The fact that we're already discussing a DiRT 4 title should demonstrate that we absolutely want to meet and exceed the expectations of DiRT players.
enlace: En los foros oficiales de Dirt3 empiezan los rumores y las sugerencias de los aficionados a la saga.....se habla incluso de la posibilidad de que Codemasters adquiera los derechos del IRC-International Rally Challenge y lo adapte, lo cual sería una inmejorable noticia para los amantes de los rallys, que somos muchos.
Saludos!!!
Al final no pude asistir anoche,pero si se organiza otro evento intentare estar si o si.
En cuanto a lo del nuevo Dirt estaria muy guapo que se curraran el IRC,mucho mas entretenido y competido que el WRC, podriamos correr con pilotos como Mikkelesn,Bouffier,Loix,Gardemeister,Neuville,Kopekcy o Hanninen entre muchos otros y poder correr rallyes como el Barum de la rep Checa o para los aficionados de las islas el rally de Canarias.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Si yo veo el rally de Canarias en un juego ya sería lo máximo.....no me despego del volante ni con agua caliente jajajaja. Una pena que no estuvieras Leo, estuvo divertida la competición de buggies. Aquí les dejo la clasificación final

1ª Copa Buggies Extreme 2012

CLASIFICACIÓN

1º karl_kin............................9' 46.242"

2º dani_rare............................+5.448"

3º El_yayo81...........................+2.073"

4º Sergio1346.......................+17.496"

5º MartinR15...........................+1.006"

6º Adri.....................................+5.091"

7º Miky_jandra........................+2.965"

8º Berker83.............................+4.077"


Gracias a todos los pilotos por su participación, comentar a los que no pasaron a la final y a los que tuvieron problemas de conexión que próximamente organizaremos algún evento de Trailblazer para volver a correr juntos. Los que quieran unirse a facebook para seguir manteniendo el contacto pueden hacerlo pidiendo acceso al grupo Race of champions en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/#!/groups/305808469442001/

Un saludo cracks!!!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Muy buena carrera la de los buggis tio me diverti que te cagas, lastima que cuando voy segundo en la salida de una curva de segunda me la doy contra un muro joder que putada, saludos.
--- [ Añadido ] -----
A ver que pasa con eso del juego de codemaster estaria que cagas que sacaran un juego solos rallys a ver que pasa en el futuro, que es eso de dirt sowdow, me lo podria explicar algien, porque me da que eso es orientado mas a la modalidad de kenblock no a los rallys no.
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@centrifuga18 dijo:
Muy buena carrera la de los buggis tio me diverti que te cagas, lastima que cuando voy segundo en la salida de una curva de segunda me la doy contra un muro joder que putada, saludos.
--- [ Añadido ] -----
A ver que pasa con eso del juego de codemaster estaria que cagas que sacaran un juego solos rallys a ver que pasa en el futuro, que es eso de dirt sowdow, me lo podria explicar algien, porque me da que eso es orientado mas a la modalidad de kenblock no a los rallys no.
Por lo que he podido ver es mas destruction derby esta enfocado a la destruccion de los coches y eso.
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
61
Karma
83
Buenos dias a todos:

Despues de no haber podido participar en la carrera de boogies, por problemas de conexion, se va echando de menos las carreras de los jueves por la noche. A ver si nos echamos un trailblazer o unas carreritas en modo salvaja... Respecto al titulo nuevo he leido algunas cosas por ahi pero no concretan nada, y me da que saldrá para el año que viene, no para este. Ef fin si os enterais de algo nuevo lo comentais. Un saludo a todos.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Carlos sainz y Luís Moya vuelven a unirse.Lo harán en un rally de vehículos históricos que se celebrará en Madrid entre los días 8 y 10 de Marzo del presente año.
PD: perdón por el offtopic,pero era para el que le interese.Saludos y buen Campeonato.:coolface::hola:
 
Superior