@SrMustang dijo:
En primer lugar estos campeonatos son creados por RACE OF CHAMPIONS, somos un grupo que organizamos campeonatos ps3, de momento dirt3 y Gran turismo 5. En facebook tenemos una pagina donde puedes verlo todo y tambien pillar informacion igual que aqui. Usamos las dos plataformas.
Hay una plaza libre, lo unico que llevamos 4 rallyes del calendario, quedan 3 rallyes y un Race of champions. Empezar ahora seria cuestion solo tuya si estas interesado, despues de este campeonato habra otro, asi que tu eliges.
Bueno en principio para saber si tienes nivel, puedes ver en clasficaciones nuestros tiempos en algunos rallyes que hemos hecho hasta ahora. De esa manera puedes hacerte una idea. En el campeonato hay gente de todos los niveles, pero lo que se busca es pasarselo bien y hacer piña para futuros campeonatos.
El tema de las ayudas son opcionales, cada uno puede correr con las ayudas que quiera, lo unico que se quitan son los flashbacks y hay calificacion por impacto con daños totales. No hay colisiones asi que no hay problemas de que seas limpio o no. Eso ya depende de cada uno. De todos modos en el post principal tienes toda la informacion del campeonato.
Lo unico que la organizacion exigimos es COMPROMISO. Nosotros nos esforzamos por que siempre este todo bien y curramos lo nuestro, por eso pedimos compromiso.
Puedes tambien si quieres agregar a la gente del campeonato, en la post principal tienes todos los ID ps3 y en el caso de que quieras participar, tienes que dejarme tu ID ps3 para que todo el mundo pueda agregarte y estemos todos relacionados.
Eso es todo. Un saludo
Hola @SrMustang¡Hola y buenas tardes a todos!
Por casualidad he visto este campeonato de DIRT 3, un juego que me encantó y que por desgracia he tenido abandonado mucho tiempo. Me gustaria informarme bien y probablemente apuntarme al campeonato. Tengo varias dudas y preguntas que espero no os moleste responder
1. En primer lugar quería saber si hay hueco en el campeonato. En el post principal parece que hay una plaza libre pero quería asegurarme XXXD
2. Yo soy un amante de los juegos de conducción, pero a este por desgracia no he podido dedicarle mucho tiempo y estoy un poco perdido... Me gustaria si es posible, que algun piloto del campeonato me diera un tiempo suyo en un circuito con un coche determinado, y asi poder ver mi nivel con respecto a vosotros. Me gusta ser competitivo y si no me veo capaz de estar en la lucha prefiero no estorbar. Me considero un piloto aceptable, ayer estuve haciendo algunos tramos y me he adaptado de nuevo al juego rápido.
3. La tercera pregunta va relacionada con el tema de ayudas y reglajes... ¿A mi me gusta ir con ninguna ayuda, supone eso una desventaja notable con respecto a quien las lleve activadas? Además no tengo tiempo ni dominio del juego como para estar reglando el coche, ¿voy a estar muy condicionado por ello?
4. Los jueves a las 23.00 son las carreras si no me equivoco, ¿hasta cuando durará el campeonato o cuantas carreras restan?
He visto muy buen rollo y un gran ambiente entre vosotros y me ha encantado, me encanta poder disfrutar de un juego de coches en comunidad. Espero que no os molesten mis preguntas, pero ya veis que estoy perdido. Soy un piloto limpio y comprometido, si me apunto es para asistir con regularidad e involucrarme en el campeonato. ¡Muy pronto me pondré al día y espero poder estar en la carrera del próximo jueves!
Saludos :hola:
En primer lugar estos campeonatos son creados por RACE OF CHAMPIONS, somos un grupo que organizamos campeonatos ps3, de momento dirt3 y Gran turismo 5. En facebook tenemos una pagina donde puedes verlo todo y tambien pillar informacion igual que aqui. Usamos las dos plataformas.
Hay una plaza libre, lo unico que llevamos 4 rallyes del calendario, quedan 3 rallyes y un Race of champions. Empezar ahora seria cuestion solo tuya si estas interesado, despues de este campeonato habra otro, asi que tu eliges.
Bueno en principio para saber si tienes nivel, puedes ver en clasficaciones nuestros tiempos en algunos rallyes que hemos hecho hasta ahora. De esa manera puedes hacerte una idea. En el campeonato hay gente de todos los niveles, pero lo que se busca es pasarselo bien y hacer piña para futuros campeonatos.
El tema de las ayudas son opcionales, cada uno puede correr con las ayudas que quiera, lo unico que se quitan son los flashbacks y hay calificacion por impacto con daños totales. No hay colisiones asi que no hay problemas de que seas limpio o no. Eso ya depende de cada uno. De todos modos en el post principal tienes toda la informacion del campeonato.
Lo unico que la organizacion exigimos es COMPROMISO. Nosotros nos esforzamos por que siempre este todo bien y curramos lo nuestro, por eso pedimos compromiso.
Puedes tambien si quieres agregar a la gente del campeonato, en la post principal tienes todos los ID ps3 y en el caso de que quieras participar, tienes que dejarme tu ID ps3 para que todo el mundo pueda agregarte y estemos todos relacionados.
Eso es todo. Un saludo