I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2010
@eltitaco dijo:
1- ¿Cómo afrontas la carrera de Kenia? Ya el campeonato pasa su ecuador y cada vez hay más nivel...Pues con respecto al segundo y tercer rallye vuelvo a afrontar este cuarto rallye con la misma confianza que michigan,me encuentro agusto con el coche y los reglajes de nuevo....para este rallye el equipo ha trabajado duro y ha traido un coche competitivo,vamos a darlo todo por ellos
2-Te hemos visto entrenando muy duro por estos tramos, ¿En qué posición te gustaría quedar y en cuál crees que quedarás?
Pues si es cierto desde Michigan no habiamos podido entrenar apenas,por culpa de una mala organizacion personal y diferentes viajes para encontrar nuevos patrocinadores con lo cual y gracias a ellos podemos afrontar esta recta final de campeonato con mejor material para poder molestar un poco la parte alta del campeonato,por gustar evidentemente una primera plaza como a todos claro pero de momento eso es soñar,yo creo que visto el nivel de los pilotos oficiales y sus makinas con un quinto sexto puesto nos dariamos por satisfechos...
3- Comenta las impresiones que te ha dejado el campeonato hasta el momento.
La verdad esque tengo muy buenas sensaciones en este mi primer campeonato,cuando venimos de correr en modalidades mas caseras tipo regionales y tal,y de repente desenbarcas en un campeonato mundial con una organizacion de lujo y unos compañeros igual de enormes a la altura de la organizacion,pues es genial,casi tienes ganas de que termine el campeonato para empezar otro nuevo.Así que nada un saludo a todos los compañeros pilotos y respectivos equipos,que tanto sufren nuestras innumerables horas a mandos de nuestros coches de rallye xD
que grande titaco da gusto leer un post asi haber si la peña se engancha y con un poco de imaginacion hace este tipo de comentarios que tambien a la prensa le gustan mucho, es lo que mola de los campeonatos no solo juntarnos 30 min echar 9 tramos y adios.

Unido
noviembre 17, 2011
@MartinR15 dijo:
@eltitaco dijo:
que grande titaco da gusto leer un post asi haber si la peña se engancha y con un poco de imaginacion hace este tipo de comentarios que tambien a la prensa le gustan mucho, es lo que mola de los campeonatos no solo juntarnos 30 min echar 9 tramos y adios.

jajajaj gracias Martin,tienes razon este grupo esta bien pq no solo son treinta minutos un dia a la semana,la verdad esque yo es la primera vez que me registro en una pagina como laps3.(o similares) hasta ahora yo solo jugaba o bien solo en casa u online sin saber con kien ni tampoco me interesaba saberlo,pero bueno ahora me arrepiento de no haberme interesado antes a jugar de esta forma y conocer gente estupenda como vosotros,claro que me imagino que no todo el mundo tiene tiempo para escribir o pasarse por aqui,yo gracias a una operacion de tendon de aquiles llevo casi tres meses de baja y la verdad esque sí tengo tiempo jajaja,de todas formas me alegro de haberos encontrado y compartir aficion con todos vosotros

Gasss y suerte para esta noche a todos

Unido
mayo 14, 2011
Bueno puesto que es mi primera rueda de prensa que tengo en este campeonato, intentare ser breve:

1) Pues afronto esta carrera como si fuera la ultima como si la vida se me fuera en ella, como todas las carreras, estas entrenando y estas probando cosas en el coche reglajes, gomas, aprendiendome los tramos, estas un poco mas distraido, no tedas cuenta de lo que se te viene encima, hasta que te encuentras en la linea de salida y pisas el acelerador afondo, el corazon se te acelera, ya no es lo mismo, intentare cometer los menos errores pasibles o ninguno si puedo e ir la mas rapido que pueda, lo menos que me gusta de este rally son los atajos, en los entrenamientos e visto gente que ataja, no son gente del campeonato, espero que la FIA este para controlar esto, bueno ya veremos.

2) No se en que puesto quedare, como decia antes intentare no cometer errores e ir lo mas rapido posible, pero si repito el puesto de noruega estaria bien.

3) Este campeonato es el primero que corro entero, en los anteriores solo pude correr algunas carreras, por falta de presupuesto, para mi como ya e dicho en anteriores entrevistas, la organizacion es inmejorable, los competidores lo mismo, en general todo fantastico,

Gracias, saludos y perdonad por aburrir jijiji.

Unido
abril 2, 2008
NOTICIA DE ÜLTIMA HORA

Los servicios médicos del Campeonato Race of Champions han trasladado de urgencia al piloto karl_kin y a su copiloto en un helicoptero medicalizado al hospital de Nairobi a consecuencia del accidente sufrido en la noche de hoy.
Los hechos ocurrieron en el tramo 2 del primer bucle del rally al tomar una curva demasiado al interior el coche se elevó sobre dos ruedas y seguidamente volcó. Los aficionados pusieron el coche en pista nuevamente y consiguieron acabar el bucle. Pero la suerte les volvió a jugar una mala pasada, en el tramo1 bucle2, nada más salir el piloto canario chocó lateralmente contra el muro dañando ambos costados del subaru y recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
El pronóstico es reservado, pero fuentes cercanas al piloto piden tranquilidad a la afición y comentan que solo sufre politraumatismos de carácter leve.
Probablemente los golpes recibidos y el calor asfixiante en los tramos keniatas has sido la causa de la posterior lipotimia sufrida en la power stage. En resumen, un rally negro, nuca mejor dicho.
El

Unido
octubre 5, 2010
animos al piloto y al copiloto esperando pronta recuperacion para afrontar las estrechas y heladas carreteras de monte carlo.
mension especial en mi sala para el yayo que supo recuperse del duro revez de finlandia a centrifuga que salvo la especial hizo un muy buen rally el titaco con altibajos pero peliando cada uno de los tramos.
Y EN ESPECIAL al amigo Berker83(javi) que me ha sorprendido para bien el rally que ha hecho dajando claro que si se entrena se puede peliar
--- [ Añadido ] -----
@goyomohicano dijo:
un rally para olvidar fataaaal
mal dia goyo esperamos una buena actuacion en monte carlo, ayer en los entrenos lo hicistes mucho mejor que hoy, no se si fue la presion o solo un mal dia animos que puedes peliar mas arriba seguro.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
Buenos chicos, decir que sin duda ha sido un rally APASIONANTE para todos. Ha habido mucha igualadad en los dos grupos y los tiempos estan muy parejos.
Todo el mundo va cogiendo experiencia y se va notando en la seguridad a la hora de correr por tramo.
Felicidades a Berker por su rally, ha sido muy bueno.
A partir de ahora haremos un poco de suspense a la hora de poner los tiempos, a partir de ahora se pondran los tiempos por la tarde del dia siguiente, con lo cual mañana por la tarde las tendreis puestas en facebook y aqui en laps3.com

POR CIERTO YA TENEIS LA CLIMATOLOGIA PARA IR ENTRENANDO EN MONTECARLO.

Unido
octubre 5, 2010
me gusta que las clasificaciones se hagan esperar un poquito, asi los pilotos van poniendo sus impresiones del rally y la peña se anima a comentar mas por el foro, para mi fue un rally bueno no cometi fallos cada vez mas voy controlando la presion que tanto mal me hizo en el rally anterior por otra parte veo que el nivel sube y se empareja muchisimo eso obliga a estar muy concentrado a la hora de correr.

Unido
noviembre 17, 2011
Yo como impresiones de este rally puedo decir que ha sido mas o menos como vienen siendo los anteriores, rivalidad 100% con elkasi y en mi grupo grandes cronos de karl_kin y dani_rare con su subaru del 95.

Mi peor percance del dia ha sido en el 3r tramo del 1r bucle corté demasiado en una curva rapidisima y salí dando vueltas de campana perdiendo 8 preciosos segundos, el kasi gano nuestra batalla particular jeje, luego en el 2º bucle todo normal sin salidas pero algun mal reglaje y como de costumbre al final del 3r tramo el kasi y yo quedamos casi empatados a la milesima pero en el ultimo tramo me lo llevé yo, ahora eso si, tuvo su revancha en la power stage ! gran rally!!

un saludo a todos craks!!

Unido
marzo 24, 2011
Bueno mis impresiones de este rally no han sido todo lo buenas que me esperaba, he tenido buenos tiempos y solo un fallo grave en el primer tramo primer bucle (8 o 9 Seg. aprox), pero en los entrenamientos habia hecho mejores tiempos y esperaba poderlos repetir o mejorar.

Por otro lado aunque no muy lejos por tiempo, el Yayo y Centrifuga (En el proximo ralli voy a por vosotros :coolface:) quedaron delante mio en tiempo, asi que me espero una 5 o 6 plaza en la clasificacion y con suerte rascar algun punto en el power stage.

@dani_rare @MartinR15 Gracias por la organizacion que llevais, pero eso de hacernos esperar por las clasificaciones... :rototepega::rototepega::rototepega:

:hola::hola::hola:

Unido
octubre 5, 2010
@Berker83 dijo:
Bueno mis impresiones de este rally no han sido todo lo buenas que me esperaba, he tenido buenos tiempos y solo un fallo grave en el primer tramo primer bucle (8 o 9 Seg. aprox), pero en los entrenamientos habia hecho mejores tiempos y esperaba poderlos repetir o mejorar.

Por otro lado aunque no muy lejos por tiempo, el Yayo y Centrifuga (En el proximo ralli voy a por vosotros :coolface:) quedaron delante mio en tiempo, asi que me espero una 5 o 6 plaza en la clasificacion y con suerte rascar algun punto en el power stage.

@dani_rare @MartinR15 Gracias por la organizacion que llevais, pero eso de hacernos esperar por las clasificaciones... :rototepega::rototepega::rototepega:

:hola::hola::hola:
eyyyy berker como Carlos Saiz no corre el dakar te lo llevastes a tu casa esto es para amateur chaval profecionales no vale, ayer no veas en finlandia estabas a 6 o 7 segundos de la cabeza de carrera y ayer metiendo caña en todos los tramos casi ganas la especial (que nadie se entere pero has rascado ahi unos buenos punticos jaja), me has sorprendido tio y mas te digo cuando pase los tiempos a dani lo primero que dijo fue joder con berker83 jajaja en monte carlo sigue asi chaval.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Gran pelea entre Rafa_disci,Miky_jandra y yo estubo muy bonita con constantes cambios de posiciones y decidiendose en los ultimos tramos de cada bucle.En general no tube muchos problemas a parte de alguna colada en alguna curva jejeje.
PD:Espero que Karl_kin tenga una pronta recuperación de las lesiones sufridas ayer en el gravisimo accidente del rally de Kenian y este listo para salir en Montecarlo a por todas,Animo Campeón !!!

Unido
marzo 24, 2011
@MartinR15 dijo:
@Berker83 dijo:
eyyyy berker como Carlos Saiz no corre el dakar te lo llevastes a tu casa esto es para amateur chaval profecionales no vale, ayer no veas en finlandia estabas a 6 o 7 segundos de la cabeza de carrera y ayer metiendo caña en todos los tramos casi ganas la especial (que nadie se entere pero has rascado ahi unos buenos punticos jaja), me has sorprendido tio y mas te digo cuando pase los tiempos a dani lo primero que dijo fue joder con berker83 jajaja en monte carlo sigue asi chaval.
Lo de Carlos Sainz me has pillado, lo intente pero no estaba disponible, asi que no me quedo otra que correr yo mismo :coolface:, y gracias por decir que he rascado puntos en el power stage, no se lo dire a nadie :chocala:.

Yo tambien espero seguir asi en Monte Carlo, pero la presion de estar en campeonato siempre me juega malas pasadas.

Saludos

Unido
abril 2, 2008
Según informaciones del entorno de Subaru Rally team, karl_kin y su copiloto han recibido ya el alta hospitalaria y se dirigen a las Islas Canarias, donde completarán su recuperación en el Centro de alto rendimiento para deportistas situado en Lanzarote. Seguirá siendo baja unos días pero ya han confirmado su participación en la cita monegasca. Saludos!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@XarlyeX,no ganamos para accidentes eh?????,espero una pronta recuperacion para el Monte-Carlo,puffff,mi copiloto tambien tiene que estar acojonadito con el accidente entre Miky_jandra y yo,lo siento mucho tio,pense que los coches no se chocaban,si no te dejo pasar oye.

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
¡Hola y buenas tardes a todos!

Por casualidad he visto este campeonato de DIRT 3, un juego que me encantó y que por desgracia he tenido abandonado mucho tiempo. Me gustaria informarme bien y probablemente apuntarme al campeonato. Tengo varias dudas y preguntas que espero no os moleste responder :)

1. En primer lugar quería saber si hay hueco en el campeonato. En el post principal parece que hay una plaza libre pero quería asegurarme XXXD

2. Yo soy un amante de los juegos de conducción, pero a este por desgracia no he podido dedicarle mucho tiempo y estoy un poco perdido... Me gustaria si es posible, que algun piloto del campeonato me diera un tiempo suyo en un circuito con un coche determinado, y asi poder ver mi nivel con respecto a vosotros. Me gusta ser competitivo y si no me veo capaz de estar en la lucha prefiero no estorbar. Me considero un piloto aceptable, ayer estuve haciendo algunos tramos y me he adaptado de nuevo al juego rápido.

3. La tercera pregunta va relacionada con el tema de ayudas y reglajes... ¿A mi me gusta ir con ninguna ayuda, supone eso una desventaja notable con respecto a quien las lleve activadas? Además no tengo tiempo ni dominio del juego como para estar reglando el coche, ¿voy a estar muy condicionado por ello?

4. Los jueves a las 23.00 son las carreras si no me equivoco, ¿hasta cuando durará el campeonato o cuantas carreras restan?

He visto muy buen rollo y un gran ambiente entre vosotros y me ha encantado, me encanta poder disfrutar de un juego de coches en comunidad. Espero que no os molesten mis preguntas, pero ya veis que estoy perdido. Soy un piloto limpio y comprometido, si me apunto es para asistir con regularidad e involucrarme en el campeonato. ¡Muy pronto me pondré al día y espero poder estar en la carrera del próximo jueves!

Saludos :hola:

Superior