@eltitaco dijo:
que grande titaco da gusto leer un post asi haber si la peña se engancha y con un poco de imaginacion hace este tipo de comentarios que tambien a la prensa le gustan mucho, es lo que mola de los campeonatos no solo juntarnos 30 min echar 9 tramos y adios.1- ¿Cómo afrontas la carrera de Kenia? Ya el campeonato pasa su ecuador y cada vez hay más nivel...Pues con respecto al segundo y tercer rallye vuelvo a afrontar este cuarto rallye con la misma confianza que michigan,me encuentro agusto con el coche y los reglajes de nuevo....para este rallye el equipo ha trabajado duro y ha traido un coche competitivo,vamos a darlo todo por ellos
2-Te hemos visto entrenando muy duro por estos tramos, ¿En qué posición te gustaría quedar y en cuál crees que quedarás?
Pues si es cierto desde Michigan no habiamos podido entrenar apenas,por culpa de una mala organizacion personal y diferentes viajes para encontrar nuevos patrocinadores con lo cual y gracias a ellos podemos afrontar esta recta final de campeonato con mejor material para poder molestar un poco la parte alta del campeonato,por gustar evidentemente una primera plaza como a todos claro pero de momento eso es soñar,yo creo que visto el nivel de los pilotos oficiales y sus makinas con un quinto sexto puesto nos dariamos por satisfechos...
3- Comenta las impresiones que te ha dejado el campeonato hasta el momento.
La verdad esque tengo muy buenas sensaciones en este mi primer campeonato,cuando venimos de correr en modalidades mas caseras tipo regionales y tal,y de repente desenbarcas en un campeonato mundial con una organizacion de lujo y unos compañeros igual de enormes a la altura de la organizacion,pues es genial,casi tienes ganas de que termine el campeonato para empezar otro nuevo.Así que nada un saludo a todos los compañeros pilotos y respectivos equipos,que tanto sufren nuestras innumerables horas a mandos de nuestros coches de rallye xD