I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 14, 2011
Bueno para mi fue un rally genial señores, en un solo tramo tuve una pequeña salida fue en el tercer tramo del primer bucle, en el segundo bucle me relaje un poco y cometi algun error con el cambio, tendria que ir mas rapido, pero bueno que le vamos hacer, en general para mi fue un buen rally, saludos

"feliz año a todos señores"

Unido
noviembre 17, 2011
Pues para mi ha sido el mejor rally hasta ahora (por lo que a emoción se refiere) por varias cosas.. en el segundo bucle el señor elkasi y yo íbamos a la milésima hasta que en el 3r tramo le saque unos 2 segundos, pero en el 4º fue él quien queda unos 2 segundos por delante mio total, final del 2º bucle a 0,002 vamos el padre del mosquito que el otro día ayudó a MartinR15, y por ultimo decir que me hizo ilusión subir al 3r escalón del podio en la power stage, ya que esto me sucederá poco si los de delante mio no fallan!!

un saludo a todos!! y un +1 para la ORG

Unido
noviembre 24, 2011
que rally mas competitivo tr1 salida y perdida 5s tr4 salida yperdida 4s y la asistencia rope en el final tr4 y me solucionan la reparacion en entrada de tramo la organizacion geniaal ya que me dejaron entrar en el tr5 sin problemas organizacion 100x100.un saludo

Unido
octubre 5, 2010
felicitar a todos por el buen nivel berker y centrifuga18 muy bien tios ayer te vi muy fuerte para lo poco que entrenas un poquito mas de entreno y tas arriba. yayo y dani mal dia animos que ya remontaran seguro.
pido disculpas por los inconvenientes en las salas espero que no vuelva a suceder .
con el permiso de dani decirles que la climatologia de kenya es mañana y tarde asi que podeis ir entrenando porque no hay ni lluvia ni mojado ni noche ya dani pondra exactamente que tramo es de tarde y cual es de mañana pero no varia mucho o casi nada.
propongo la semana que viene no correr y dejar para el jueves 12 de enero kenia ya iran diciendo si hay que correr el miercoles 4 por mi parte no tengo problemas lo digo para organizar bien el tema dejo mi propuesta dani que con todo el tema de fiestas y tal esta complicado entrenar tu decide por lo que tu digas esta bien.

Unido
septiembre 11, 2011
Bueno gente como comenta mi compañero Martin, tenemos el problema de la semana que viene, tendremos que correr o un dia antes o posponer una semana el campeonato... ya que es dia 5 y es un dia complicado, ya que es la noche de reyes. Quien tenga niños y eso, es imposible, asi que hay que decidir entre el miercoles 4 o jueves 12!!!!
Que decis?? Ir poniendo lo que os gustaria hacer.
Gracias
sAludos

Unido
abril 2, 2008
Yo voto por correr el miércoles, no quiero quedarme una semana sin rally jejeje y para no retrasar el campeonato que aun queda mucho por hacer, saludos!!!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Bueno,Finlandia ha sido un rally duro y facil a la vez,y bueno,porque llevo una racha de dos rallies sin destrozar un coche,en los anteriores ya habria roto 6 o 7 jeje....
En cuanto a lo de la semana que viene,el dia 4!!!!!!!!!!
PD:¿Que hay que hacer para conseguir firmas como los de MARTIN,dani o XarleyX?,yo quiero una como la de XarleyX!!!!!
2ª PD:Feliz 2012 a todos,que sea un mejor año para todos,hasta el año que viene!!!!!!
3ª PD:Ouchhhh!!!!!!!¿voy ultimo en el campeonato?WTF????¿Que puñet** me pasa este año,la edad(creo que soy el mas peque jeje),ir con mando?,joe,lo que nunca.....

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
¡¡¡FELIZ AÑO VICIAOOSS!!!

La organizacion de "Race of Champions" os desea un Feliz Año nuevo!!!​

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:​
--- [ Añadido ] -----
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

Bueno chicos la organizacion no descansa, estamos a pocos dias del Rally de Kenia y ya se finiquitan temas.
Por un lado ya teneis la climatologia para entrenar en el post principal donde siempre.
Y por otro lado el tema del cambio de fecha de la carrera. Visto lo visto casi todo el mundo preferimos el dia 4 miercoles de Enero para correr el rally. Asi que acordaros, RALLY KENIA EL 4 ENERO A LAS 23.00h ¡¡¡¡NO OS OLVIDEIS!!!!

A DARLE GAS
SALUDOS

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
@rally2050 dijo:
Bueno,Finlandia ha sido un rally duro y facil a la vez,y bueno,porque llevo una racha de dos rallies sin destrozar un coche,en los anteriores ya habria roto 6 o 7 jeje....
En cuanto a lo de la semana que viene,el dia 4!!!!!!!!!!
PD:¿Que hay que hacer para conseguir firmas como los de MARTIN,dani o XarleyX?,yo quiero una como la de XarleyX!!!!!
2ª PD:Feliz 2012 a todos,que sea un mejor año para todos,hasta el año que viene!!!!!!
3ª PD:Ouchhhh!!!!!!!¿voy ultimo en el campeonato?WTF????¿Que puñet** me pasa este año,la edad(creo que soy el mas peque jeje),ir con mando?,joe,lo que nunca.....
que edad tienes rally2050??

Unido
mayo 14, 2011
Bueno que tal ese fin de año tios, yo ya que sacan el tema aunque creo que el dia ya esta decidido, para mi seria mejor posponer una semana el rally, ya que yo no se si me dara tiempo a entrenar mucho, bueno como querais saludos.

Unido
marzo 24, 2011
Bueno Gente, saludos y feliz año a TODOS!!!

Veo que el rally se ha avanzado al miercoles, intentare organizarlo para estar, ya os diria algo seguro.

Por cierto mañana a partir de las 19:30H estare en casa para entrenar, si alguien quiere apuntarse ya sabe

Saludos a todos

Superior