hola chicos luego de unas mini vacaciones yari mati latvala (martinr15) llega a su tierra un poco cansado sin hacer el Shakedown y sin reglajes hoy lo mecanicos se pondran a trabajar a tope para poner a punto el subaru.
1ero que nada dar las gracias a los periodistas que por primera vez en el mundial llegan a tiempo a la rueda d e prensa cosa que me gusta mucho gracias

.
1- Estamos en el rally de Finlandia, dicen que hay que tenerlos bien puestos para ir al límite....¿Cómo afrontas el rally?junto con monte carlo son de los rallys que mas me gustan hay que ir al limite si quieres estar arriba el nivel es muy bueno aunque cualquier fallo puede costarte un siniestro ya que hay muchos arboles piedras puentes y cambios de rasantes que complican bastante mantener el coche en la trazada perfecta.
2-Ya es la tercera prueba del mundial y se van perfilando los rivales que lucharán durante todo el campeonato...¿A quién consideras tu enemigo número 1?
creo que mi enemigo numero uno soy yo mismo la presion y los nervios siempre me juegan una mala pasada .
en cuanto a la rivalidad con los pilotos como siempre con dani estamos en el mismo segundo casi cada tramo es muy igualado como en michigan el primer bucle 4 tramos y gane por 0.001 un moskito pegado en el para choques.
por otra parte hay que tener cuidado con los fallos porque hay pilotos muy fuertes y regulares como el yayo karl pas_03 que estan a muy buen nivel y a la minima que te descuidas te roban la cartera.
3-Y por último haz una pequeña valoración de lo que está siendo este campeonato hasta el momento para tí.
este campeonato me esta gustando mucho tanto por el nivel por el buen rollo entre los participantes destacar tambien la presencia casi de 100% de los participantes que eso como parte de la organizacion da gusto trabajar y ser correspondido de esa forma con seriedad y responzabilidad.
nos vemos en un rato en la pista suerte a todos saludos de yari mati latvala jajaja