I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 14, 2011
Tios a mi tambien me gusta el jueves para correr, yo veo el futbol y corro en gt5, me encantan los coches de los 90 bueno ya lo decidiremos, saludos.

Unido
octubre 5, 2010
yo tambien voto por el jueves no tanto por mi que me gusta el futbol pero no seria un problema pero en el campeonato anterior llegaba el martes y si habia champions aparecian escusas sospechosas en fin horario cualquiera despues de las 10 ya me vale y coches los wrc.
cambiando de tema al final ya estoy 100% activo deciros que por suerte tenia gusrdados los datos de gt5 y de dirt 3 asi que por ese lado no perdi el avance de mis partidas aconsejo una vez tengais avanzado un juego cojer un pendrive y guardar la partida nunca se sabe.
eso si ayer me tire casi todo el dia actualizando datos gt5 10 horas demoro y luego bajar todos los dlc de dirt 3 de nuevo pero ya tengo todo apunto esta noche a meter caña un poco que ya tengo mono

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Valla,ya estan con el tema de los horarios,yo votaria por jueves a partir de las 21:00h canaria,y coches,los de los 90s,pero ya se votara.
PD:RIKY,no se el que te tienes que pensar,entras si o si

Unido
noviembre 17, 2011
Buenas! como es el primer campeonato que hago, tengo una duda, y es que veo que por aquí estáis diciendo de correr el jueves, pero como son siete rallys + el race of champions, el campeonato se correría un rally cada jueves, es decir ocho jueves en total?

lo digo por que en mi trabajo alterno dos semanas de mañana y dos de tarde, lo digo porque las semanas que voy de tarde llego a casa a las 22:35 y como muy pronto podria estar disponible a las 22:45.

Salud y gasolina!

Unido
octubre 5, 2010
ey dani esta me gusta mas muy wapa la cabecera tio.
marc( pas_03) que putada que tarde llegas de momento vota para que sea a las 11 en vez de las 10 a mi me da igual hasta ceno mas tranquilo si se hace a las 11 pero esto depende un poco de la mayoria al ser 8 etapas mas la especial en 40 min se termina a ver que van diciendo .
dani tendrias que abrir las votaciones de hoario dia y coche esto es lo mas complicado de poner a todo el mundo de acuerdo

Unido
septiembre 11, 2011
@Pas_03 dijo:
Buenas! como es el primer campeonato que hago, tengo una duda, y es que veo que por aquí estáis diciendo de correr el jueves, pero como son siete rallys + el race of champions, el campeonato se correría un rally cada jueves, es decir ocho jueves en total?

lo digo por que en mi trabajo alterno dos semanas de mañana y dos de tarde, lo digo porque las semanas que voy de tarde llego a casa a las 22:35 y como muy pronto podria estar disponible a las 22:45.

Salud y gasolina!
Si seria como dices tu, cada jueves un rally.
Yo tengo el mismo problema que tu, pero yo iba a proponer ponerlo a las 23.00 y como solo son 8 tramos en media horita estaria listo. Yo salgo a las 22.00 algunas semanas y soy yo el que tengo que crear todo para las carreras, asi que se me hace imposible a las 22.00h.
De todos modos cuando este cerrada la lista de inscritos pondremos temas a votar ok??
Gracias
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
ey dani esta me gusta mas muy wapa la cabecera tio.
marc( pas_03) que putada que tarde llegas de momento vota para que sea a las 11 en vez de las 10 a mi me da igual hasta ceno mas tranquilo si se hace a las 11 pero esto depende un poco de la mayoria al ser 8 etapas mas la especial en 40 min se termina a ver que van diciendo .
dani tendrias que abrir las votaciones de hoario dia y coche esto es lo mas complicado de poner a todo el mundo de acuerdo
Si la verdad que seria muy buena opcion.
¡¡YA ESTA LISTA LA ENCUESTA!! ¡¡A VOTAR!!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
a mi me va bien por otra parte no tendria problema de crear una sala a las 10 tampoco seria 100% importante que las salas sean simultaneas como parte de la organizacion podria abrir una sala a las 10 para los que no pudieran en fin .
propongo que los participantes empiecen a decir horario dia y coche asi luego con dani debatimos como podemos organizar lo mejor posible para el mayor numero de jugadores participen en el campeonato

Unido
mayo 14, 2011
Tios a mi me da igual, si es a las 22:eek:o horas para mi mejor que me acuesto antes de las 10:00 hora canaria, sino a las 23:00, me acostare antes de las 11:00 hora canaria, e votado a las 23:00. porque veo que es la que les va mejor a ustedes gracias.

Unido
octubre 5, 2010
ya vote por jueves a las 23 hs asi todo el mundo puede cenar tranquilo y los que plegan a las 22hs no estan sufriendo.
dani ayer le mande un privado a danieldela para que se registrara y me dijo que si intenta locaalizar a la gente que esta inscripta pero no se registrado o mandales privados por la ps3 yo avisare tambien

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
ya vote por jueves a las 23 hs asi todo el mundo puede cenar tranquilo y los que plegan a las 22hs no estan sufriendo.
dani ayer le mande un privado a danieldela para que se registrara y me dijo que si intenta locaalizar a la gente que esta inscripta pero no se registrado o mandales privados por la ps3 yo avisare tambien
Estan todos avisados y requeteavisados, ayer ya le mande otra vez a danieldela lo que tenia que hacer. Hoy seguramente no este conectado y mañana ya veremos, tengo lio fuera de casa. Por aqui estare disponible por las tardes.
saludos

Unido
enero 2, 2008
Yo he votado por el jueves a las 11 aunque no tengo ningún problema si se corre antes o después u otro día.

Una pregunta.. ¿Qué cámara usáis para correr? Yo la del capó, ya que me da más sensación de velocidad y mejor control del coche que las exteriores.

P.D: Hoy me he estado echando unas gymkhanas online y vaya caña les he dado a los guiris XXXD me encanta quemar rueda :amor:

Unido
octubre 5, 2010
hola adri yo tb juego con la camara en el capo en gt5 juego con la de los relojes pero siempre con camaras interores nunca con la que se ve todo el coche .

Unido
septiembre 11, 2011
@Bloody Pleasure dijo:
Yo he votado por el jueves a las 11 aunque no tengo ningún problema si se corre antes o después u otro día.

Una pregunta.. ¿Qué cámara usáis para correr? Yo la del capó, ya que me da más sensación de velocidad y mejor control del coche que las exteriores.

P.D: Hoy me he estado echando unas gymkhanas online y vaya caña les he dado a los guiris XXXD me encanta quemar rueda :amor:
Eso eso, hay que quemar rueda jejeje y si es a los guiris mejor que mejor jejeje
Estate atento adri al post que estamos mas cerca del comienzo del campeonato.
Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno chicos, he estado mirando las nuevas cosas que se han escrito, y la verdad es que me es imposible jugar en esos horarios, prefiero mantenerme al margen de la participacion :)

Un saludo a todos!

Unido
noviembre 17, 2011
Yo ya he votado para Jueves a las 23h. Y el tema coches yo voto por los S2000 aunque si finalmente sale la categoria de los 90' también me está bien.

Que ganas! que ganas!

Por cierto estos dias he estado jugando al Richard Burns Rally de la Play 2 y vaia tela esto si que es un juego realista, te tienes que concentrar como si fuera un rally de verdad! nose si alguno de vosotros ha jugado alguna vez a este juego, pero desde que salió en 2004 no he dejado de jugar. jeje

saludos!!

Unido
abril 2, 2008
@Pas_03 dijo:
Yo ya he votado para Jueves a las 23h. Y el tema coches yo voto por los S2000 aunque si finalmente sale la categoria de los 90' también me está bien.

Que ganas! que ganas!

Por cierto estos dias he estado jugando al Richard Burns Rally de la Play 2 y vaia tela esto si que es un juego realista, te tienes que concentrar como si fuera un rally de verdad! nose si alguno de vosotros ha jugado alguna vez a este juego, pero desde que salió en 2004 no he dejado de jugar. jeje

saludos!!
Yo lo probé en pc, es un mito en los juegos de rally, van creando mods con los coches actuales y clásicos....lo van renovando. Pero eso solo lo he probado, me gustaría meterme de lleno con un buen pc y ver qué tal va con el g27...saludos!! (y tb voy con camara capó)

Unido
mayo 14, 2011
Tio yo juego con la camara que se ven las manos del piloto, con la interior, yo juego con volante y es la que me va mejor, saludos y nos encontraremos en la carretera.

Unido
diciembre 18, 2007
Yo tanto en gran turismo como en Dirt llevo la del capo, creo que es la mejor, por lo menos para mi hehe

Superior