I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
@dani_rare dijo:
@MartinR15 dijo:

Me queria referir que queda ultimo en ese tramo jeje
Como vas con la play?? Que vas a hacer al final??
berker 83 vive aca en barcelona y quedo de llamarme el domingo a ver si puede resucitarla para al menos sacar los datos hoy ire a dar una vuelta al centro comercial a mirar precios de las slim en media mark esta 239 la de 160g y 279 la de 320 pero con un juego de regalo creo que conviene mas la de 320. tu las consiguesmas baratas por tu trabajo?
--- [ Añadido ] -----
En caso de desconexion la unica penalizacion que tendra el piloto es acabar ultimo sin haber puntuado. Se cogera el peor tiempo como referencia para la tabla de tiempos. porque pones sin haber puntuado da lugar a confucion solo queda ultimo en ese tramo y se tomara el ultimo tiempo como referncia para su puntuacion de los 4 tramos otra cosa importante es que las salas sean cerradas solo se podra entrar mediante invitacion si por un motivo pierdes conexion tendran que esperar que termine el bucle para volver entrar ya sea para correr el segundo bucle o para la especial
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Hola a todos!! Martin por aqui en Las Palmas esta la ps3 slim 320gb a 229E con el gt5 en carrefour...no se si ahí la tendrán al mismo precio, saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
hoy voy al centro comercial a mirar los precios tambien tengo la opcion de un amigo que tiene una slim y hace 6 meses se le peto el lector y se compro otra y esa la tiene tirada y me la regala asi que capaz puedo compar un lector y ponersela a esa estoy mirando que hacer pero estare operativo en una semana como maximo algo hare
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Suerte con lo de tu pley martin.En otro orden de cosas,si alguien quiere entrenar,que me agregue,mi id:rally2050.
PD:Creo que,como en este campeonato me salga tan mal como el anterior no puntuare ni una vez,¿o no?,que ya me conoceis muchos,sedme sinceros porfavor........XXXD
PD2:En cuanto a lo de la Carrera de Campeones,yo voto por que se haga,eso si,yo creo centrifuga18 y XarleyX estaran de acuerdo conmigo en que poder hacerlo en Canarias seria lo suyo XXXD XXXD XXXD XXXD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Tios me estoy dando cuenta que para el dirt3 igual que para el gt5 hay ayudas, me di cuenta por que an puesto en las normas que se permiten las ayudas, se nota mucho lo de las ayudas activadas, saludos ustedes como las poneis si se puede saber claro, gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
501
Karma
352
Ubicación
San vicente del Raspeig (Alicante)
@centrifuga18 dijo:
Tios me estoy dando cuenta que para el dirt3 igual que para el gt5 hay ayudas, me di cuenta por que an puesto en las normas que se permiten las ayudas, se nota mucho lo de las ayudas activadas, saludos ustedes como las poneis si se puede saber claro, gracias.
Yo en realidad me da igual jugar con ayudas que sin ellas, pero las he puesto porque habra gente que las utilice. En realidad la unica diferencia qeu veo es el ABS creo.
Saludos
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
yo juego a casi todos los juegos sin ayudas en el dirt 3 empece jugando sin ayudas como siempre pero despues de estar 15 o 20 dias y hablando con gente me decian que activara el abs y la verdad que es mas comodo porque el coche no se va recto cuando frenas y sin abs tienes que ir con mas tacto esta claro que sin abs si dominas muy bien la frenada es mas rapido frena en menos recorrido las demas ayudas solo te hacen preder tiempo como el control de traccion y esas cosas no las uso lo de la trazada perfecta va bien para los rallys nocturnos y para cuando no te conoces el circuito luego ya ni la miras
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@centrifuga18 dijo:
Tios me estoy dando cuenta que para el dirt3 igual que para el gt5 hay ayudas, me di cuenta por que an puesto en las normas que se permiten las ayudas, se nota mucho lo de las ayudas activadas, saludos ustedes como las poneis si se puede saber claro, gracias.
Hombre,lo de las ayudas,te recomendaria que solo pusieses el ABS para que el coche no se te valla recto al frenar,y si,se nota lo de llevar ayudas activadas o no,con ayudas vas mas lento,excepto,si solo llevas el ABS puesto por lo que ya dije,asi vas incluso mas rapido por que no te preocupas tanto por donde frenar.
Espero haberte sido de ayuda,salu2:hola:.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Muchas gracias tios, lo tendre que probar, estoy entrenando al gt5 y no le he dedicado mucho tiempo al dirt3, que pu.... martin lo de tu consola, pero bueno tio tampoco hace falta que te la compres ya, con que te la compres a mitad de campeonato mas o menos esta bien jijijiji, no tio es broma, a gastarse la pasta tio, saludos.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
se inscripto koldus yo le mande invitacion via la ps3 lo tengo agregado antes de que petara buen piloto buen nivel me gusta me gusta se esta poniendo bueno esto
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
91
Karma
120
Ubicación
Sabadell (BCN)
@centrifuga18 dijo:
Tios me estoy dando cuenta que para el dirt3 igual que para el gt5 hay ayudas, me di cuenta por que an puesto en las normas que se permiten las ayudas, se nota mucho lo de las ayudas activadas, saludos ustedes como las poneis si se puede saber claro, gracias.

Buenas Centrifuga! pues ami me gusta poner las ayudas por el tema del ABS, yo juego con mando y sin ayudas no dosifico el freno y se me bloquean siempre las ruedas, gente que juega con volante les va mejor por que tienen pedales.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
@Pas_03 dijo:
@centrifuga18 dijo:


Buenas Centrifuga! pues ami me gusta poner las ayudas por el tema del ABS, yo juego con mando y sin ayudas no dosifico el freno y se me bloquean siempre las ruedas, gente que juega con volante les va mejor por que tienen pedales.
yo juego cn volante y frenar bien sin el abs y mas en tierra es complicadisimo ni me imagino lo que debe de ser con mando imposible saludos marc estate al loro por aqui no te pierdas que esta semana empezaremos a debatir horarios coches etc etc
--- [ Añadido ] -----
tambien comentaros que decidimos con dani puntuar las 5 primeras posiciones de la especial para que haya mas competitividad y lucha por los puntos
--- [ Añadido ] -----
tambien comentaros que los rallys mixtos seran 2 uno diurno y otro nocturno seran las primeras 5 etapas de los 5 paises y las otras 3 estamos pensando en votacion , sorteo o desicion de la organizacion
 
Última edición:
Superior