Jejeje Si al final tendra que caer!!! ...... tiempo al tiempo jejeje
Riky sabes que cuando quieras.
Riky sabes que cuando quieras.
Si seria como dices tu, cada jueves un rally.Buenas! como es el primer campeonato que hago, tengo una duda, y es que veo que por aquí estáis diciendo de correr el jueves, pero como son siete rallys + el race of champions, el campeonato se correría un rally cada jueves, es decir ocho jueves en total?
lo digo por que en mi trabajo alterno dos semanas de mañana y dos de tarde, lo digo porque las semanas que voy de tarde llego a casa a las 22:35 y como muy pronto podria estar disponible a las 22:45.
Salud y gasolina!
Si la verdad que seria muy buena opcion.ey dani esta me gusta mas muy wapa la cabecera tio.
marc( pas_03) que putada que tarde llegas de momento vota para que sea a las 11 en vez de las 10 a mi me da igual hasta ceno mas tranquilo si se hace a las 11 pero esto depende un poco de la mayoria al ser 8 etapas mas la especial en 40 min se termina a ver que van diciendo .
dani tendrias que abrir las votaciones de hoario dia y coche esto es lo mas complicado de poner a todo el mundo de acuerdo
Estan todos avisados y requeteavisados, ayer ya le mande otra vez a danieldela lo que tenia que hacer. Hoy seguramente no este conectado y mañana ya veremos, tengo lio fuera de casa. Por aqui estare disponible por las tardes.ya vote por jueves a las 23 hs asi todo el mundo puede cenar tranquilo y los que plegan a las 22hs no estan sufriendo.
dani ayer le mande un privado a danieldela para que se registrara y me dijo que si intenta locaalizar a la gente que esta inscripta pero no se registrado o mandales privados por la ps3 yo avisare tambien
Eso eso, hay que quemar rueda jejeje y si es a los guiris mejor que mejor jejejeYo he votado por el jueves a las 11 aunque no tengo ningún problema si se corre antes o después u otro día.
Una pregunta.. ¿Qué cámara usáis para correr? Yo la del capó, ya que me da más sensación de velocidad y mejor control del coche que las exteriores.
P.D: Hoy me he estado echando unas gymkhanas online y vaya caña les he dado a los guiris XXXD me encanta quemar rueda :amor:
Yo lo probé en pc, es un mito en los juegos de rally, van creando mods con los coches actuales y clásicos....lo van renovando. Pero eso solo lo he probado, me gustaría meterme de lleno con un buen pc y ver qué tal va con el g27...saludos!! (y tb voy con camara capó)Yo ya he votado para Jueves a las 23h. Y el tema coches yo voto por los S2000 aunque si finalmente sale la categoria de los 90' también me está bien.
Que ganas! que ganas!
Por cierto estos dias he estado jugando al Richard Burns Rally de la Play 2 y vaia tela esto si que es un juego realista, te tienes que concentrar como si fuera un rally de verdad! nose si alguno de vosotros ha jugado alguna vez a este juego, pero desde que salió en 2004 no he dejado de jugar. jeje
saludos!!