I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2010
como te comente ayer karl muy importante el tema periodistico y eso lo tenias que hacer tu como de costumbre tu a negociar a tope todo jjejejej.
ya tengo play3 nueva slim 320 gigas !!!!!!!!!

Unido
mayo 14, 2011
Martin pley nueva y ganas renovadas no, la putada es lo de la memoria, amigo xerley acuerdate del bueno de pepe carvallo y tvcanaria, este si que es el bueno jejejejeje y te falta el spiquer, el mismo que narrava la carrera de campeones, que no me acuerdo de su nombre que ya es para rematar la faena jeje. saludos.

Unido
noviembre 18, 2011
KE PASA TXABALES ME GUSTA LO KE VEO BUEN NIVEL Y MUXOS AMIGOS HAY GENTE KE NO KONOZCO PERO BUENO HABER KUANDO EMPEZAMOS

Unido
septiembre 11, 2011
Ese @KOLDUS. Oye escribe en minusculas tio jeje que en los foros esta mal visto jejeje
Gente cojonuda aqui en este foro ya veras.
En esta semana y proxima se ira ya maquinando todo. Todo depende de la gente que se vaya registrando, que habia gente que estaba sin registrar aun.
Saludos

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Xarley,siempre podemos fichar a Ponseti de comentarista con sus resumenes de los años 90 en canal +,o si no tambien tenemos a Javier Rubio de eurosport que comenta el IRC,pero sobretodo ni se te ocurra fichar por nitro,que haber si nos van a poner anuncios a medio tramo joder !!!!

Unido
octubre 5, 2010
@KOLDUS dijo:
KE PASA TXABALES ME GUSTA LO KE VEO BUEN NIVEL Y MUXOS AMIGOS HAY GENTE KE NO KONOZCO PERO BUENO HABER KUANDO EMPEZAMOS
buenas koldus estate por aqui cada dia vamos comentando a mi se me peto la play y me tuve que comprar otra perdi todos los avances si ven un martinr15 con nivel 1 online soy yo jejej ahora estoy actualizando cositas no veas gt5 lo deje actualizando desde las 14 hs y aun segue vaya mierda que lentitud que quiero descargar monte carlo y toy esperando

Unido
noviembre 18, 2011
ke pua martin ya stamos no tengo pc estoty desde el kurro sino ya hablamos por la play
comentaselo a dani gracias

Unido
octubre 5, 2010
ok tambien puedes usar la play como pc y comentar desde la play hay gente que lo hace entras en navegar pones la direccion de esta pagina y ya esta.
la actualizacion de gt5 me esta matando hace 5 horas y va recien en 47 % no entiendo hice una pruaba de velocidad y va de coña 10 megas es una mierd.

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
ok tambien puedes usar la play como pc y comentar desde la play hay gente que lo hace entras en navegar pones la direccion de esta pagina y ya esta.
la actualizacion de gt5 me esta matando hace 5 horas y va recien en 47 % no entiendo hice una pruaba de velocidad y va de coña 10 megas es una mierd.
Tranquilo es normal, a mi la ultima actualizacion de GT5 me tardo un huevo y llevo 18 megas reales.
Paciencia!!!

Unido
noviembre 17, 2011
@dani_rare dijo:
@MartinR15 dijo:

Tranquilo es normal, a mi la ultima actualizacion de GT5 me tardo un huevo y llevo 18 megas reales.
Paciencia!!!
Vaia tela Martin, ami me pasa lo de tu play y me da algo! en fin...viva las memory card de la play2 ;), que por cierto no se por que os tardó tanto la ultima actualización gorda del GT5 yo tengo 7 megas reales y se me descargo en poco mas de 1/2 hora.

Estoy impaciente ya por saber los dias y horarios del campeonato, espero que me vayan bien los dias!

Unido
septiembre 11, 2011
@Pas_03 dijo:
@dani_rare dijo:

Vaia tela Martin, ami me pasa lo de tu play y me da algo! en fin...viva las memory card de la play2 ;), que por cierto no se por que os tardó tanto la ultima actualización gorda del GT5 yo tengo 7 megas reales y se me descargo en poco mas de 1/2 hora.

Estoy impaciente ya por saber los dias y horarios del campeonato, espero que me vayan bien los dias!
Yo creo que si, se votara y se amoldara a todos lo mejor posible.
Saludos

Unido
octubre 5, 2010
no se tio porque demora tanto piensa tambien que es una actualizacion en una play nueva osea totalmente de 0 por eso debe de demorar mas de la cuenta.
respecto a los horarios creo q esta semana decidiremos dia hora y coche para el campeonato yo puedo cualquier dia a partir de las 10 de la noche pero si tuviera que decidir me guata el jueves porque hay gente que ve champions y se juega martes y miercoles el lunes esta el campeonato de gt5 y coches preferiria los wrc, pero esta claro que los 90 al ser coches mas lentos se igualaria mas y aparte hay mas variedad de todas formas estoy dispuesto a correr igual con un 600 con tal de pasarmela bien con los colegas

Unido
septiembre 11, 2011
Hombre en realidad hay la misma variedad, hay 4 modelos en los dos. Pero como decian los del primer campeonato de riky, fue con los PRO. Yo pondria los 90s.
Pero como he dicho antes, se votara y se decidira.
Un saludo

Unido
diciembre 18, 2007
Wow wow! Este campeonato tiene una pinta interesante hehe, muy interesante Dani!! Estuve hablando antes con mi colega karl sobre el torneo, y bueno... Si hablamos de porcentajes, diría que estoy en un 80% de decirte que si entro hehe, saludos cracks!!

Gran trabajo tío!

Unido
septiembre 11, 2011
@RikyWRC dijo:
Wow wow! Este campeonato tiene una pinta interesante hehe, muy interesante Dani!! Estuve hablando antes con mi colega karl sobre el torneo, y bueno... Si hablamos de porcentajes, diría que estoy en un 80% de decirte que si entro hehe, saludos cracks!!

Gran trabajo tío!
Pues seria un placer tio. Siempre la puerta abierta para cuando quieras.
Saludos

Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:

Gran trabajo tío!
Dani apúntalo ya......que yo me encargo de completar el 20 % que le falta. Jejejeje
El campeonato de gt5 se le está quedando pequeño, 2 victorias en 2 carreras...ayer me sacó 30 seg en Nurburgring 1º y 2º vaya con el Riky, va rápido hasta con una patineta....apúntalo sin falta! Saludos!!!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
A mi tambien me molaria con los coches de los 90,y el jueves a partir a de las 22:00 tambien me parece un buen dia y una buena hora,pero como han dicho por aqui ya lo decidiremos entre todos para haber que dia le va mejor a la peña.
PD:Ricky tienes que participar si o si,no tienes opción jejejejeje.

Última edición:
Superior