hoy a un amigo mio le han pegado

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
tu haces es de raperillos que van algo sobraos no todos los raperos son asi pero es cierto que algunos lo tienen muy creido
esos no creas esos dicen q te pegan y te pegan a ostias limpias un dia casi nos sacan una pistola ami pero en plan colla xdd y si q la tienen y ademas estan mu fumaos de porros
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pero si de esos 10 que le doy, varios van a los huevos y a la nariz (duele, te hace llorar y pierdes la vision)... con los puros golpes en los huevos, te da ventaja y le pegas mas de 10...ademas si es el wey del video....no solo por ser grafitero, raperillo y esas cosas me va a romper la madre el flacucho, tambien le doy un trence
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira no se pero yo tengo 14 años no, y nunca me ha pasado eso y mucho menos lo hago, ya que se me hace un poco "inmaduro" estar haciendo eso, la verdad es que hay gente que se pasa y si esta de mi edad o 1 o 2 años de diferencia la verdad soy de esos que se les pone al brinco, pero no ha pasado a mayores y lo que te dice Ruben es bueno, metete a algo de defensa personal y te ayudara y no me preguntes si ayuda de verdad por que yo no soy de esos que se mete a Karate y esas cosas xD, yo puras patadas y golpes a la cara jaja xD
Y eso que acabas de poner Ruben de una patada en los huevos........ Uff una vez se lo hice a una persona cuando iba en 2do de Secuandaria y el en 3ro y no se podia levantar! es que se lad aba de muy fiera y ya estaba hartando y desde ese dia le bajo de huevos :D
Salu2!
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pero si de esos 10 que le doy, varios van a los huevos y a la nariz (duele, te hace llorar y pierdes la vision)... con los puros golpes en los huevos, te da ventaja y le pegas mas de 10
ahi ya tienes razon pero como te pille despues xdd

ademas si es el wey del video....no solo por ser grafitero, raperillo y esas cosas me va a romper la madre el flacucho, tambien le doy un trence
el chaval ahora tiene 19 años ese video es mas viejo xdd y todos los q conocko de alli tienen 20 19 18 22....años
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
LuIsPs3 dijo:
Y eso que acabas de poner Ruben de una patada en los huevos........ Uff una vez se lo hice a una persona cuando iba en 2do de Secuandaria y el en 3ro y no se podia levantar! es que se lad aba de muy fiera y ya estaba hartando y desde ese dia le bajo de huevos :D
Salu2!
Pues ya ves. Es asi como que le das una patada ahi y le dices: cálmese [email protected] tienes muchos huevos? a ver si aguantas esto


dios_33 dijo:
el chaval ahora tiene 19 años ese video es mas viejo xdd y todos los q conocko de alli tienen 20 19 18 22....años
y siguen igual de flacuchos o ya estan mamados?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
y siguen igual de flacuchos o ya estan mamados?
ahora estan cachas
pd:cuantos años teneis¿?
--- [ Añadido ] -----
Nada comprometedor verdad? ...jaja....18, por?
tu puedes hablar con la fuerza de 18 años pero yo solo tengo 13
pd:en serio tienes 18¿?
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo tengo 16 kasi 17 pero tio si dices que son mayores de edad denuncialos a la policia enserio es lo mejor que puedes hacer o aun mejor comentaselo a tus padres ya que eres muy joven y esa gente va a intentar teneros acojonados o aprovecharse de vosotros
--- [ Añadido ] -----
dios_33 dijo:
ahora estan cachas
pd:cuantos años teneis¿?
--- [ Añadido ] -----

tu puedes hablar con la fuerza de 18 años pero yo solo tengo 13
pd:en serio tienes 18¿?
no te crea tio se de chicos con 13 o 14 años que miden 180 y algo y no veas los jodios si tienen fuerza
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
dios_33 dijo:
ahora estan cachas
pd:cuantos años teneis¿?
--- [ Añadido ] -----

tu puedes hablar con la fuerza de 18 años pero yo solo tengo 13
pd:en serio tienes 18¿?
Cachas?? otra vez no entiendo :S.. Y si tengo 18, por que el enserio?


byob dijo:
...y esa gente va a intentar teneros acojonados o aprovecharse de vosotros
Si que pueden hacer eso...y se me hace de los mas cobarde estar asustando y meterse con unas personas casi 10 años mas chicos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ruben dijo:
Cachas?? otra vez no entiendo :S.. Y si tengo 18, por que el enserio?



Si que pueden hacer eso...y se me hace de los mas cobarde estar asustando y meterse con unas personas casi 10 años mas chicos
cachas es estar fuerte tener muchos musculos vease ejemplo batista de la wwe
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hay wey!!!! si pones de ejemplo a batista....entonces si correle. No pues lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y si te hacen algo, los denuncias y que se encargue la policia de ellos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ruben dijo:
Hay wey!!!! si pones de ejemplo a batista....entonces si correle. No pues lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y si te hacen algo, los denuncias y que se encargue la policia de ellos
exacto al ser mayores de edad si te llegan a pegar pueden ir a la carcel aunque si puedes pasar y evitar movidas mejor
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si pp33rul eso es cierto si esta todo grabado le puede denunciar y en el caso de que no tambien si hay mas testigos que testifiquen a su favor pero mas que nada estos chavales tienen miedo a las represalias a las denuncias
 
Superior