hoy a un amigo mio le han pegado

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
rakend dijo:
yo tp entiendo ese post, pero vamos que a esos de van de "chulos" por la calle es porque tienen a un grupito, pero vamos que no hay que temer nada ace unos meses en mi barrio vinieron 3 o 4 mas chulos de la cuenta y tuve que pegarles una paliza que ni os cuento(kizá me ayudaron mis 11 años de enseñanza en taekwondo no lo se jajaja)
un saludo y lo que hay que acer es exarle huevos y se achantan
Te haces taekwondo ?? yo también xD yo llevo unos 6 años xD, y e tenido que usarlo 1 o 2 veces, el tío no sabía de donde le venían los golpes xDDD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Te haces taekwondo ?? yo también xD yo llevo unos 6 años xD, y e tenido que usarlo 1 o 2 veces, el tío no sabía de donde le venían los golpes xDDD
yo soy monitor de taekwondo, que cinturon tienes, quizas puedo ayudarte a pasar examenes o algo jeje
bueno tio haber si hablamos o algo no tio? que bueno que encuentre a gente que haga mi deporte
un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
flipa O_O irian too moraos xDXD... pero no emezeis a decir que noseque de la juventud y cosas así que por unos cuantos gilipo**** no tenemos todos la culpa... me da rabia porque por incidentes de estos luego los drogatas abusones somos todos los jovenes... pero bueno... y para que no hayan problemas lo mejor... ponte linea de internet de casa y deja los cybers xDXD... y por cierto veo que hay gente de taekwondo (perdonar si no se escribe asi que es que no tengo ni idea xD) yo hize karate durante 1 año xD... lo usao una vez solo.. pero efectivo xd. Por cierto cierto eso de que cuando van en grupo muy valientes pero cuando van solos... xd.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues si , encuanto le plantas kara se axantan (algunos , no todos ) y yo no hago taekwondo , pero llevo en atletismo 5 años y 1 año en el gimnasio y te aseguro ke ni me roza el criajo subnormal ese xke me lo cargo xDDDDD,pobre xaval y todo xke le onweaban en el cs ..
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Sayand dijo:
"La violencia no es el camino mi joven padawan Y El dialogo es el arma mas poderosa...asi que despues de dialogar sobre lo puta que es su madre, hay que utilizar el recurso de los valientes, la cabeza... Despues de estrellarla contra la suya"

Cita celebre del buen Latin King.
XDjojojojojojojjojojojjo
saludos
discrepo... con esos 4 yoyas de las buenas es mas efectivo... y saludable para que no vuelvan a la carga. Son unos niñatos que en cuanto huelen su sangrecilla se marean como nenas.

Salu2.

PD: no soy agresivo pero ultimamente hay mucho nene crecido y esto se arregla como se hacia antiguamente, ya que un sermon si no se lo dan ni sus padres no tengo por que hacerlo yo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
byob dijo:
que me estas contando hamijo!!!a los carateclas del foro yo tambien tuve mi epoca caratecla llege hasta el cinturon naranja en un año XD
Que??!!

Yo solo traduje lo que no entendió aresgonza
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajaja muy buen golpe aunque en venezuela es peor aqui llegan y te dicen dame el reloj menor.. y si no se os das una puñalada XD XD XD este pais si es una merda... pero en especial por el presidente chavez cabron.... q broncaaa... yo estoy en 5to semestre de ing mecanica en la UCV y para este semestre vamos a tener muchos problemas a nivel de todo el pais espero que se solucionen estos problemas porque ya no se le aguanta a este tipo.... si no se va tendre que vender mi consola televisores etc...e irme a vivir con toda mi familia a casa de mis tios en madrid saludos y a estos niños crecidos se les arregla con un mahuashihey en la cara XD saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo cuando tenia 11 años me salio un chaval diciendome que me iva a "pegar" era de unos 16 o 17 años,rápidamente le meti una patada en los cataplines i sali corriendo a casa de mi abuela a su portal :D,pero eso que cuando van solos son muy cagetas i cuando van en grupo los pobres se cren chulos i no tienen ni media hostia,para nada soi violento,pero algunas veces tienes que echarles huevos i asin se achantan eso me ha servido mucho.
un saludin!xDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
luisinho69 dijo:
jajaja muy buen golpe aunque en venezuela es peor aqui llegan y te dicen dame el reloj menor.. y si no se os das una puñalada XD XD XD este pais si es una merda... pero en especial por el presidente chavez cabron.... q broncaaa... yo estoy en 5to semestre de ing mecanica en la UCV y para este semestre vamos a tener muchos problemas a nivel de todo el pais espero que se solucionen estos problemas porque ya no se le aguanta a este tipo.... si no se va tendre que vender mi consola televisores etc...e irme a vivir con toda mi familia a casa de mis tios en madrid saludos y a estos niños crecidos se les arregla con un mahuashihey en la cara XD saludos
Tío no sabía que estaban tan mal el pais por el Chavez aunque ese tipo me da mala espina....suerte por esas zonas y aver si se arreglan las cosas por esas zonas.
bueno volviendo al tema, a ese chaval cogedle aunque sea le buscais y dadle por lo menos yo haría eso se creen reyes y no se lo debes permitir...le buscas y ahí ya eres tú y yo respondería, tú tienes que permitir eso por estar jugando tranquilamente en un ciber por un loco pues no...la verdad que hay tanta escoria en españa que ni se distingue¡¡ hasta que punto llegaremos.....aver si se arreglan las calles porque está el tema....cada vez más pandillas chungas y toda eso, pero yo lo tengo claro prefiero salir sangrando antes que pisen mi orgullo sin venir a cuento...aunque nunca me ha pasado si me pasa lo tengo claro no quiero caer en un pasotismo en estos casos y aunque sepa que no ganaré, lucharé...si es que e nacido para fólosofo cD
 
Superior