hoy a un amigo mio le han pegado

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
luisinho69 dijo:
jajaja muy buen golpe aunque en venezuela es peor aqui llegan y te dicen dame el reloj menor.. y si no se os das una puñalada XD XD XD este pais si es una merda... pero en especial por el presidente chavez cabron.... q broncaaa... yo estoy en 5to semestre de ing mecanica en la UCV y para este semestre vamos a tener muchos problemas a nivel de todo el pais espero que se solucionen estos problemas porque ya no se le aguanta a este tipo.... si no se va tendre que vender mi consola televisores etc...e irme a vivir con toda mi familia a casa de mis tios en madrid saludos y a estos niños crecidos se les arregla con un mahuashihey en la cara XD saludos
Jaja tio yo soy venezolano pero estudio en Barquisimeto (Ing. Electrica) xD, y puedo comprobar que lo que tu estas diciendo es cierto lamentablemente en lo de chavez y en lo de la puñalada xD ...

Excepto que yo tampoco entiendo el mahuashihey :p

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Vamos a ver!! Hay muchos abrazafarolas por la viña del señor que van de listos, lo que yo hago, y de momento me va bien:D :D

Les miras fijamente a los ojos.. no apartes la mirada!! Ya que ellos lo consideraran "debilidad" y no te "respetaran".
Otra cosa muy eficaz, es tirarles un beso:pbj: Entre las dudas si eres trucha, o si eres gilipollas, prefieren callarse.
Y por ultimo.. Pedazo de cacho de imbécil/es!!! Porque no os acercáis y me dais una paliza!! Capullos!!! Ya os digo yo que no vienen:D :D

Después de estos consejos de un pequeño "atontao" no se que mas decir.. ah!! si!! El que da primero da dos veces!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
fnacker dijo:
Otra cosa muy eficaz, es tirarles un beso:pbj: Entre las dudas si eres trucha, o si eres gilipollas, prefieren callarse.
jajajaja....puede que sea eficaz, pero sería en una última opción
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
byob dijo:
joder mach nose como estareis en argentina pero aqui en españa estamos llenitos de mierda nose esta lleno de gente que ni estudia ni quiere trabajar y hay mucha gente racista etc etc a mi españa el pais me gusta porque es muy bonito pero la gente que lo habita lo odio ademas estoy acostumbrado a ver a los tipicos malotes bacalas (llamados ahora canis)pues metiendose con todo dios y jodiendo nada mas.Encima mi ciudad alcala de henares que quieres que te diga es la ciudad junto con valencia que mas nazis tiene por metro cuadrado imaginate como le debe sentar esto a un jeviata como yo XD

Pues macho aqui en Argentina no pasa como alli en el sentido de que te ven jugando en un Cyber y te matan a golpes pero si hay mucha inseguridad y ultimamente si por ejemplo no le das a los ladrones aunque sea una pulsera te matan sin titubear ni dudar... En realidad estemos en donde estemos la gentes esta descontrolada en todas partes...

Salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Alan2006 dijo:
Pues macho aqui en Argentina no pasa como alli en el sentido de que te ven jugando en un Cyber y te matan a golpes pero si hay mucha inseguridad y ultimamente si por ejemplo no le das a los ladrones aunque sea una pulsera te matan sin titubear ni dudar... En realidad estemos en donde estemos la gentes esta descontrolada en todas partes...

Salu2
bueno tio aqui en europa hay paises que estan muy avanzados en esas cosas como por ejemplo alemania suiza belgica austria paises centro europeos tienen cuotas mas altas de seguridad pero en todos lados hay barrios marginales enfin en españa hay barrios como barranquillas o el vacie de sevilla que parecen paises africanos.Ahi se maneja droga y gitanos y demas gente que no es buena
--- [ Añadido ] -----
ruben dijo:
Eso seria algo asi:
.

Macho macho man!!
macho macho man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDesta a sido buena hamijo ruben la verdad que da miedo mirar al tio fijamente parece que te va a encular con la mirada XD:mad:
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
zhertarus dijo:
Tío no sabía que estaban tan mal el pais por el Chavez aunque ese tipo me da mala espina....suerte por esas zonas y aver si se arreglan las cosas por esas zonas.
bueno volviendo al tema, a ese chaval cogedle aunque sea le buscais y dadle por lo menos yo haría eso se creen reyes y no se lo debes permitir...le buscas y ahí ya eres tú y yo respondería, tú tienes que permitir eso por estar jugando tranquilamente en un ciber por un loco pues no...la verdad que hay tanta escoria en españa que ni se distingue¡¡ hasta que punto llegaremos.....aver si se arreglan las calles porque está el tema....cada vez más pandillas chungas y toda eso, pero yo lo tengo claro prefiero salir sangrando antes que pisen mi orgullo sin venir a cuento...aunque nunca me ha pasado si me pasa lo tengo claro no quiero caer en un pasotismo en estos casos y aunque sepa que no ganaré, lucharé...si es que e nacido para fólosofo cD
el chaval q le pego si va solo claro q se achanta aunque en el ciber fue alli lo empujo se iba a sentar mi amgo y le empezo a puñetazos
y suus amigos de estos colombianos no creo q se achante u los latin king menos xdd
pero yo conozco a porretas o a estos de los graifitis y los q hacen peleas callejeras y si me intentan pegar les pegan ellos antes aqui unos videos de ellos:
aqui haciendo un grafiti
http://es.youtube.com/watch?v=PiVmMi4nUX0
y aqui uno cuando esra pequeño q risa si lo comparais ahora xd:
http://es.youtube.com/watch?v=AQR7F94IPXY
pondre mas mañana q ahora no encentro ninguno
ahora no saldre en un mes a la calle a no ser para ir al cole
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio no te puedes quedar en casa con temor a que te pegen tio ten una cosa clara ellos son mas y son mas mayores no se obsesionaran contigo.Aunque si hace falta que te des dos wantazos con uno pues no pasa nada alomejor tu te llevas mas por ser mas pequeño pero el tambien se lleva una fijo.Matarte no te van a matar ni te vana dejar en el hospital ya que tus padres les denunciarian y si dices que tus amigos les tienen localizados les meterian en un centro de menores y a ellos esa idea no les agrada enfin no te quedes encerrado en casa y lucha por tu libertad ;)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Además si tienes la oportunidad de practicar algún deporte de defensa personal, hazlo, ya que aparte de enseñarte a defenderte, te beneficias tu mismo al hacer deporte ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
los del video no los mandan aun internado o lo q sea ni de coña esos a los q le pegaron a mi amigo esos van y si q los dejan en un hospital esa gente son la peña chunga de los grafitis rap baloncesto y ostias porros etc
--- [ Añadido ] -----
Además si tienes la oportunidad de practicar algún deporte de defensa personal, hazlo, ya que aparte de enseñarte a defenderte, te beneficias tu mismo al hacer deporte
tambien me sacan 3 o 4 años xdd ....
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
dios_33 dijo:
tambien me sacan 3 o 4 años xdd ....
Te sacan 3 o 4 años de que? de edad? eso no importa....si te sacan 3 o 4 años en experiencia de defensa personal.....si estas en mucha desventaja
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
tu chupas una ostia y tu le das 10 pero seguiria como si fuera una ostia suya
me entendistes
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
haber a ti te pega un puñetazo y luego tu le pegas 10 puñetazos y al final tus 10 puñetazos equivalen a 1 del chico
capichee???xdd
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ruben dijo:
mmm...no. Y menos con eso de chupar ostias...me confundiste mas XD
se refiere que un golpe tuyo vale por 10 de los otros al ser mas mayores y dios no me refiero a un internado me refiero a correcional ese tipo de gente pasa por un sitio de esos o incluso por la carcel ahora bien te dire que la decripcion que tu haces es de raperillos que van algo sobraos no todos los raperos son asi pero es cierto que algunos lo tienen muy creido
 
Superior