Hotz Cancela Firmware 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola foro hace uno momentos me apsaba por el blog de George Hotz y vi un post que decia que el cancelaba su proyecto del firmware 3.21 personalizado.

Hello All,

I have finally concluded my analysis on firware 3.21, and have decided NOT to continue further work on developing custom firmware.

More information tommorow.

La fuente es su blog y en seccion de comentarios ahi aparese diciendo que cancela su proyecto mañana dara a coner sus razones

Unido
enero 4, 2008
Muy bien parece que Sony ya ha conseguido lo que queria despues de estafar a TODOS los usuarios de PS3 y joder a muchos otros....

Enhorabuena Sony.......

Unido
diciembre 30, 2008
Muy bien parece que Sony ya ha conseguido lo que queria despues de estafar a TODOS los usuarios de PS3 y joder a muchos otros....

Enhorabuena Sony.......
Tu firma descuadra el foro...

Pues a mi me parece bien que haya conseguido Sony lo que quiere...

Eso si, la forma no ha sido la más correcta...

Unido
agosto 5, 2007
El caso de intentar modificar el firmware de Sony para "liberar" la consola es realmente complejo, ya que estariamos expuestos a que Sony capara importantes funciones mediante sus actualizaciones.

No es el mismo caso de un iPhone por ejemplo, y su jailbreak donde los ajustes frente a las actualizaciones son minimos y salen en un par de dias.

En nuestro caso Sony seguramente llegaria hasta banear a usuarios, asi que siempre vi esta amenaza a Sony muy débil.

Unido
diciembre 30, 2007
Hola foro hace uno momentos me apsaba por el blog de George Hotz y vi un post que decia que el cancelaba su proyecto del firmware 3.21 personalizado.

Hello All,

I have finally concluded my analysis on firware 3.21, and have decided NOT to continue further work on developing custom firmware.

More information tommorow.

La fuente es su blog y en seccion de comentarios ahi aparese diciendo que cancela su proyecto mañana dara a coner sus razones

IT'S A JOKE EVERYONE. CALM DOWN LOL

Es solo una broma, el continua trabajando

Unido
marzo 4, 2009
Pues que siga a lo suyo y todos los que esperan que consiga algo este personaje que luego no se quejen cuando Sony vaya sacando actualizaciones cortando funciones que nos da la PS3.

Unido
octubre 12, 2008
Tu firma descuadra el foro...

Pues a mi me parece bien que haya conseguido Sony lo que quiere...

Eso si, la forma no ha sido la más correcta...
tienes razon solo por el inutil de messi quien es un torpe que no juega igual en argentina XDXDXDXD, pero ese es otro tema, creo que este hablador hacker no pudo con sony y prefiere dejar de alardear de si mismo, es un inutil que no pudo hackear la ps3 eso es todo

Unido
diciembre 29, 2007
Pues que siga a lo suyo y todos los que esperan que consiga algo este personaje que luego no se quejen cuando Sony vaya sacando actualizaciones cortando funciones que nos da la PS3.
luego es culpa de sony, joder, si intentan vulnerar la seguridad de su sistema por un lado, es normal que cierren la puerta, aunque es cierto que las formas no han sido las mas correctas. Ahora bien, vendria de perlas analizar si las consecuencias de que el pollo este haya hecho lo que ha hecho han sido mejores o peores que los beneficios que obtuvo, a lo que yo respondo que las consecuencias han sido peores, ya que el beneficio fue totalmente nulo. Eso si, a mi lo del linux no me afecta porque no lo usaba en mi 60gb

Unido
mayo 27, 2009
la verdad os creiais que iva hacer el tio ese algo?..
pues si,,lo hizo con el iphone cuando aple decia que era imposible y con ps3 saco el exploit para acceder a las entrañas de la maquina y engañar al hipervisor,,esto es increiblemente difícil y mas en ps3 y su sistema de "seguridad",,este niño es todo un cerebrito tiempo al tiempo además os creeis que porque este la actu 3.21 se a acabado todo?siempre pueden cojer una ps3 no actualizar y continuar la investigacion con ella,precisamente esto ultimo es lo que hotz hizo para crear el exploit "no actualizar"

pd;por cierto aqui estoy yo sin actualizar todabia y jugando perfectamente online

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
pues me parece muy bien!!y en vez de criticar a sony criticar al tipejo este porque yo creo que no tenia nada claro y por su culpa an jodio a mucha gente!!aunk casi nadie usase el linux enla ps3!!
--- [ Añadido ] -----
el dinero que le ha tenido que dar sony a este para que cancele la actualizacion..
ahy creo kte confundes!!la de dinero que tendria k soltar el si sony lo demandase!!

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
pues me parece muy bien!!y en vez de criticar a sony criticar al tipejo este porque yo creo que no tenia nada claro y por su culpa an jodio a mucha gente!!aunk casi nadie usase el linux enla ps3!!
--- [ Añadido ] -----

ahy creo kte confundes!!la de dinero que tendria k soltar el si sony lo demandase!!
no digas tonteces,,,en fin..en el pais de los ciegos el rey es el tuerto.....

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
pues si,,lo hizo con el iphone cuando aple decia que era imposible y con ps3 saco el exploit para acceder a las entrañas de la maquina y engañar al hipervisor,,esto es increiblemente difícil y mas en ps3 y su sistema de "seguridad",,este niño es todo un cerebrito tiempo al tiempo además os creeis que porque este la actu 3.21 se a acabado todo?siempre pueden cojer una ps3 no actualizar y continuar la investigacion con ella,precisamente esto ultimo es lo que hotz hizo para crear el exploit "no actualizar"

pd;por cierto aqui estoy yo sin actualizar todabia y jugando perfectamente online
yo igual jejeje

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
se sabe que M$ usa maletines para comprar exclusividades, esto me huele a que Sony usa maletines para comprar al hacker que decia que podia burlar la seguridad de la ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior