Hotz Cancela Firmware 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
se sabe que M$ usa maletines para comprar exclusividades, esto me huele a que Sony usa maletines para comprar al hacker que decia que podia burlar la seguridad de la ps3.
que hubiera habido maletines pues ni chorra,de todas formas se iban a gastar un pastizal pues no solo esta hotz xD de lo que si estoy seguro es que por una actualizacion se deje de intentarlo con el avance que se a conseguido ya...nose porque pero tengo la sensacion de que ps3 no se va a ir "virgen" esta generacion ya sea hotz o otro tio el que le parta el himen xD,

Unido
abril 14, 2008
Al fin una cosa menos. Yo estaba un poco precupaillo por que habia actualizado a la 3.21 y pensaba que como saliese el firmware modificado me iba a reir :roto2:, pero al final nada. Y como tampoco utilizaba la opcion de linux... Aunque lo siento por quien la utilizaba.

PD: Tambien ay que pensar que este tio jackeaba ipod touch y iphone, que no es lo mismo que programar un firmware con el CELL & Company, que los professionales del sector ya les cuesta :victoria:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Yo creo que la PS3 acabará igualmente pirateada... de una manera o otra, lo que hará será seguir con la PS3 sin actualizar y piratearla, y también buscar una salida por la actualización... el tio ese quiere méritos, no lo dejará así como así.
Que asco me da... no es denunciable?

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Si es verdad lo que dice el Friki Flipado sin vida social este (algunos dicen que es una broma), ya os estoy viendo actualizando en una semana como maximo.

De todas maneras, yo estabais todos TAN en contra de la pirateria (no nos engañemos, este chaval lo que pretendia era piratear la Play), como es que estais deseando que esto sea una broma?

Aqui se le ve el plumero a mas de uno, y a mas de dos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior