Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Esperateeeeeeeeeeeeeeeee que todavia no está a tu gusto jodio ........, ya cada vez va mejor, pero hasta el parche que arregle el entrar en partidas "decentes",aun seguira costando que esté el juego en plena forma jajajaja
Entonces que, no me lo compro, no? XXXD

Unido
noviembre 30, 2010
No se pero pasárselo en difícil tiene lo suyo también......yo me lo pase pero palme mas de 60 veces XD de 2 tiros te matan U_u o te espabilas o te espabilan XD eso si mejoras mucho tus reflejos, después para jugar online.

:hola:

Unido
febrero 28, 2011
Seguimos en blanco

Que pasa gente.

En la página de Homefront,de parches na de na,sólo pone que saldrá el de pc a finales de semana,con muchas novedades y parecen buenas,pero nada más,no se sabe si salió ya.
Lo más preocupante es que hay gente que ha hablado con el servicio técnico y demás de THQ,y comentan que no tiene ni idea del error de las congelaciones,ni si habrá un parche en breve,no se si será verdad pero yo he dejado varios mensajes y pasan de mi,que por otro lado me lo imaginaba.
Empiezo a dudar que esto tenga solución,a corto plazo y mira que me jode porque el juego me encanta.
Nada lo venderé,porque paso de que me joda la PS3 o de que esté cogiendo polvo en la estantería.
Espero que me hagan cambiar de opinión,saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@pateroso dijo:
Empiezo a dudar que esto tenga solución,a corto plazo y mira que me jode porque el juego me encanta.
Nada lo venderé,porque paso de que me joda la PS3 o de que esté cogiendo polvo en la estantería.
Joer, esto no me lo esperaba. joo

Unido
marzo 1, 2009
joder,siguen las congelaciones,sigue el lag,no se pueden ver las estadisticas,entrar en una partida sigue siendo una odisea y todavia dicen que esto va para rato,esto clama el cielo.

cada vez que se me congela me dan ganas de pegarle una pedra a la play,estos de thq no se han visto en otra en cuanto a ventas y es la de siempre,venga dinero venga dinero,y ya me acordare de los usuarios pero mientras me hincho,menudo rostro que tienen algunos.

toy indignao.

Unido
febrero 28, 2011
Ni yo

@Bikot dijo:
@pateroso dijo:

Joer, esto no me lo esperaba. joo
Ni yo tampoco tio,pero es que es desesperante,cuando un juego te mola tanto y por una falta de previsión no poder disfrutarlo,si a eso le unes que al COD no puedes jugar porque es un correcalles de traperos,pués te jode.
En fin esperaré un tiempo prudencial y decidiré,pero por el momento yo aconsejo no comprarlo,por lo menos hasta que se solucione el online,ya no por no poder jugar,sino porque te puede joder la consola,y lo dice uno que lo defiende a muerte.
Estaré pendiente de los avances del posible parche y lo pondré por aquí,dios quiera que sea pronto,un saludo pa´todos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@pateroso dijo:
@Bikot dijo:

Ni yo tampoco tio,pero es que es desesperante,cuando un juego te mola tanto y por una falta de previsión no poder disfrutarlo,si a eso le unes que al COD no puedes jugar porque es un correcalles de traperos,pués te jode.
En fin esperaré un tiempo prudencial y decidiré,pero por el momento yo aconsejo no comprarlo,por lo menos hasta que se solucione el online,ya no por no poder jugar,sino porque te puede joder la consola,y lo dice uno que lo defiende a muerte.
Estaré pendiente de los avances del posible parche y lo pondré por aquí,dios quiera que sea pronto,un saludo pa´todos
Por eso aun no lo compre, queria esperar a ver vuestros comentarios y luego para que arreglaran todos los fallos, es normal que haya problemas al principio pero tampoco me esperaba que la cosa fuera a alargarse tanto. joo

Esperemos que haya buenas noticias en breve y no tengas que vendertelo nen. :hola:

Unido
agosto 19, 2010
Weno, a pesar de que aun sigue colgandose, he de decir que hoy de unas 9 partidas solo se me ha colgado una vez, y de lag a veces 0 y a veces algun q otro saltito y retraso pero casi nada, asi que, mas o menos va bien la cosa y se encuentran partidas casi sin problemas.

P. D.: a ver cuando sacan el puÑetero parche y se anima mas peña!! ;) y no kiero nombikot a nadie... :p jajajaja

Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
Weno, a pesar de que aun sigue colgandose, he de decir que hoy de unas 9 partidas solo se me ha colgado una vez, y de lag a veces 0 y a veces algun q otro saltito y retraso pero casi nada, asi que, mas o menos va bien la cosa y se encuentran partidas casi sin problemas.

P. D.: a ver cuando sacan el puÑetero parche y se anima mas peña!! ;) y no kiero nombikot a nadie... :p jajajaja
pues cuando jugue contigo se me colgo dos veces seguidas y me iba como el culo :rotonuse:

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Hola, tengo un problema con el homefront , ahi va : Hoy estaba jugando al multijugador de homefront (obvio) con un amigo y estaba en el nivel 15 ya con muchas ganas de llegar al 19 en el que se consigue el segundo y ultimo franco, pues en medio de la partida veo que subo de nivel y me alegro pero cuando salgo a la sala me doy cuenta de que subi de nivel si ¡pero al 2¡ parece ser que se me ha reseteado o algo esto de los niveles y quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado o sabeis como solucionarlo, Gracias .Ademas lo raro es que se me han quedado los accesorios y camuflajes y puedo usar las armas que tenia ya desbloqueadas.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
@danimoreno94 dijo:
Hola, tengo un problema con el homefront , ahi va : Hoy estaba jugando al multijugador de homefront (obvio) con un amigo y estaba en el nivel 15 ya con muchas ganas de llegar al 19 en el que se consigue el segundo y ultimo franco, pues en medio de la partida veo que subo de nivel y me alegro pero cuando salgo a la sala me doy cuenta de que subi de nivel si ¡pero al 2¡ parece ser que se me ha reseteado o algo esto de los niveles y quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado o sabeis como solucionarlo, Gracias .Ademas lo raro es que se me han quedado los accesorios y camuflajes y puedo usar las armas que tenia ya desbloqueadas.

que raro,si este juego no tiene ningun problema "sarcasmo"

creo que si reinicias el juego se te vuelve todo a su ser,me paso algo parecido se me subio de nivel 10 al 23 pero sin desbloquear ningun tipo de arma y reiniciando se solucciono.

de todas maneras tienen que soluccionar muchas cosas en este juego y ya estan tardando.

saludos.

Unido
agosto 19, 2010
@BeaT dijo:
@MQR27 dijo:

pues cuando jugue contigo se me colgo dos veces seguidas y me iba como el culo :rotonuse:
BeaT xurrita pos vaya tela, hoy estuve jugando por la tarde con el mc-fly y no veas que partidazas, iba de llujo y no se colgo ni una vez! Ya ves estaba en nivel 27 y he lleghao ya al 32 en esta tarde jejejeje, que estabais todos en el bad company pero digo, total, lo voy a pone y voy a star solo xq tabais tu, el malborin , el volgin y mi primo, es decir 4, asi q... Me puse al home

Unido
noviembre 30, 2010
Pues a mi no se me ha vuelto a colgar ni nada.......eso si tengo algo de problemas de lag XD pero eso debe ser porque los servidores están saturados de gente......no se como podéis tener esos problemas :S habéis probado de borrar el juego y volverlo a instalar? a mi me funcionó, eso si no borréis la partida XD

:hola:

Unido
febrero 28, 2011
Peor

Yo he vuelto a instalarlo todo,tal y como se supone que se debe hacer y me va incluso peor,lo volveré a intentar,si se me sigue petando lo guardaré un tiempo,no quiero desgracias,paso de venderlo de momento.

Aviso,he leido que por las congelaciones afecta a otros archivos de la consola,es decir,los vuelve corruptos,los deja inutilizables,y tienes que volver a jugar a esos juegos,te jode todos los avances,yo pasó de tentar más a la suerte,ya que hago OP para el PES 2011 y me da algo si lo pierdo.
Por otro lado,en Game dan de 30 a 35 € dependiendo de la tienda,ya que cuanto más juegos de un mismo título tengan,más se devalua el precio,un saludo.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Joer, tengo ganas de pillarme el juego para ponerme a jugar con los palulu y simpatizantes, que ya os echo de menos, pero viendo como está el tema voy a seguir esperando a que solucionen los problemas.

He leído por un post anterior que algunos estabáis otra vez por el BF BC2, pues a ver si os cazo por ahí aunque aún tengo pendiente de acabar el Mass Effect 2

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
Joer, tengo ganas de pillarme el juego para ponerme a jugar con los palulu y simpatizantes, que ya os echo de menos, pero viendo como está el tema voy a seguir esperando a que solucionen los problemas.

He leído por un post anterior que algunos estabáis otra vez por el BF BC2, pues a ver si os cazo por ahí aunque aún tengo pendiente de acabar el Mass Effect 2
Sip estamos otra vez por los mundos del bbc2 , ya que mas reinicios de consola no son buenos , ya que dañan archivos y lector de ps3 y pasamos de jugarnosla, así que de momento echamos buenos ratos por el bbc2 pero eso si en modo normal , nada de vietnam para recordar viejos tiempos , asi que será un placer recibirte :D

Superior