Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Bueno finalmente me lo compré el fin de semana pasado por 9.90 en carrefour,.
Mis impresiones son que el modo historia está más o menos bien para ese precio, los personajes a veces se quedan colgados mirando una pared pero bueno, los graficos son bastante decepcionantes para los tiempos que corren, pero SOBRE TODO lo que es inadmisible es que no solucionen el problema de los continuos y repetidos cuelgues que sufre el programa. Se queda totalmente colgado y hay que apagar la play desde el botón de la consola. DECEPCIONANTE ya que según leo este problema viene de lejos.
En cuanto al on-line está muy bien, es innovador y si merece la pena.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
1
yo me lo quiero pillar por 20 leuros con edicion completa me lo recomendais como alternativa a otros shooters¿? o sigo jugando al bc2 jaja xD como alternativa al mw3 y al bf3¿? xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@jorger77 dijo:
yo me lo quiero pillar por 20 leuros con edicion completa me lo recomendais como alternativa a otros shooters¿? o sigo jugando al bc2 jaja xD como alternativa al mw3 y al bf3¿? xD
Yo lo tengo y la historia me gusto a secas y el modo online es una mezcla entre COD y BF , tu decides pero evidentemente no hay tanta gente como en esos otros juegos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
@jorger77 dijo:
yo me lo quiero pillar por 20 leuros con edicion completa me lo recomendais como alternativa a otros shooters¿? o sigo jugando al bc2 jaja xD como alternativa al mw3 y al bf3¿? xD
Si te apetece comprarte un juego que en el modo historia te cuelga la consola continuamente y tienes que apagarla desde el botón frontal, entonces este es tu juego.

Yo pagué 10 hace unos dias y me arrepiento ya.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
segun los foros americanos, crytek, dueña de los derechos de la saga homefront, esta mudando los servidores. no saben cuanto puede tardar pero dicen que crytek no quiere perder futuros compradores de homefront 2 y supuestamente no cerrara los servidores de este juego
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
He mirado hoy y los servidores siguen igual. Muy pocas esperanzas de que vuelva a tener online este juego. RIP Homefront.

P.D.: Crytek, te vas a meter el Homefront 2 por el ....
 
Superior