Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
Pues tio, a mi cada día me gusta más...... :amor:

Yo si estuviera una semana entera otra vez jugando, lo mismo si me volveria a gustar, pero desde que lo aparque hasta la salida del parche , me cuesta cada vez mas que me vuelva a enganchar....... espero que con el parche si sale , vuelva a enviciarme otra vez

Unido
noviembre 17, 2010
@malborin dijo:
@canayo dijo:

Yo si estuviera una semana entera otra vez jugando, lo mismo si me volveria a gustar, pero desde que lo aparque hasta la salida del parche , me cuesta cada vez mas que me vuelva a enganchar....... espero que con el parche si sale , vuelva a enviciarme otra vez

a mi igual, no me engancha como antes, quizás es porque ya no jugamos todos tanto como los primeros días xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo no quiero decir que os lo dije, pero, os lo dije. Este juego pasara sin pena ni gloria.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@canayo dijo:
@Bikot dijo:

Ya está el típico tocapelotas que se pasa por los hilos de los juegos que no tiene.... ay calla, que es Bikot, a tí se te permite.... besitos que hace tiempo que no te oigo mamoncín XXXD
Lo digo porque me jode, me lo iba a comprar, pero si no acaban de arreglarlo, perdemos todos nen. Ya se que tu me permites todo mamona. XXXD

Unido
agosto 19, 2010
Pues yo no se q os pasa mamoncetes, pero yo cada vez q juego, va cada dia mejor y sin parches ni na d na, aunq llevo dos dias sin conectarme xq entre el curro, la peke, la parienta y ahora tengo 4 fiestas que organizar... No tngo apenas tiempo, a ve si esta noche entro un ratillo :p ;) saludos perracas!!

Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
Pues yo no se q os pasa mamoncetes, pero yo cada vez q juego, va cada dia mejor y sin parches ni na d na, aunq llevo dos dias sin conectarme xq entre el curro, la peke, la parienta y ahora tengo 4 fiestas que organizar... No tngo apenas tiempo, a ve si esta noche entro un ratillo :p ;) saludos perracas!!
el juego ahora va sin lag pero se sigue colgando

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@BeaT dijo:
@MQR27 dijo:

el juego ahora va sin lag pero se sigue colgando
Pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... XXXD es normal que ya no tenga lag ya que la afluencia de jugadores a descendido... a ver si arreglan los putos cuelgues de una vez. :chocala:

Unido
noviembre 17, 2010
@Bikot dijo:
@BeaT dijo:

Pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... XXXD es normal que ya no tenga lag ya que la afluencia de jugadores a descendido... a ver si arreglan los putos cuelgues de una vez. :chocala:
que pasa bikot! ahora que lo pienso si que puede ser por eso si xD

Pd: A ver si volvemos a coincidir en algún juego crak!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@BeaT dijo:
@Bikot dijo:

que pasa bikot! ahora que lo pienso si que puede ser por eso si xD

Pd: A ver si volvemos a coincidir en algún juego crak!
A ver si te pillo en el KZ3 que tambien lo tengo abandonao... ayer empece con el crysis 2... joo tengo los on-line en general abandonaos. :facepalm:

Unido
febrero 14, 2011
Buenas compañeros, haber si ha algunos de vosotros os ha pasado porque leo que se cuelga el online pero ....ayer se me colgó al intentar entrar en el modo campaña, no hubo manera, alguno sabéis a que se puede deber, he instalado la actualización antes que el juego y todo, como ya se indico en el post con anterioridad.

Iba todo bien y cuando seleccionaba con X, se quedaba colgado así hasta 5 veces y desistí al final.

Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Sevetn dijo:
Buenas compañeros, haber si ha algunos de vosotros os ha pasado porque leo que se cuelga el online pero ....ayer se me colgó al intentar entrar en el modo campaña, no hubo manera, alguno sabéis a que se puede deber, he instalado la actualización antes que el juego y todo, como ya se indico en el post con anterioridad.

Iba todo bien y cuando seleccionaba con X, se quedaba colgado así hasta 5 veces y desistí al final.

Saludos
Eso le pasa a todo el mundo, el juego va mal y los desarrolladores dicen desconocer a que se debe ese error, se supone que estan trabajando en ello, pero los dias van pasando y no se ve una solucion a corto plazo. joo

Unido
febrero 28, 2011
Ya era hora

Parece que esta vez si,menos mal,haber si me engancha como al principio,no lo sé,joer ahora me iba a pillar el Crisis 2,se me junta todo ,jejejeje.
El Killzone no me acaba convencer del todo y ahora le estoy dando desde 0 al MW2,si soy lo peor,valla puteos que me pillo con los trapers,osea que le daré otra oportunidad,mola mucho,haber si funciona bien y más adelante sacan más mapas y armas.
Buenos pongo lo que pone la página oficila de Homefront:

"El equipo Homefront presentado una actualización para Playstation 3 de Sony el día de hoy. Si bien no tenemos una fecha exacta para esta actualización para ser aprobado, estaremos trabajando muy de cerca con Sony para probar plenamente y entregar esta actualización lo antes posible.

Esta actualización de PS3 debería abordar muchos de los problemas de nuestra comunidad ha identificado con el juego en las últimas semanas. Una vez que Sony lo aprueba, vamos a revelar información más específica acerca de lo que contiene esta actualización.

Todo el equipo, tanto a KAOS y THQ gustaría darle las gracias por jugar Homefront y ser un miembro de nuestra comunidad. Le agradecemos su dedicación y paciencia mientras seguimos mejorando y mejorar el juego con cada actualización.

Atentamente,

El equipo de Homefront"

Un saludo.

Unido
febrero 14, 2011
Gracias compañeros, la verdad que el juego no pinta nada mal, esperemos todo se solucione pronto y podamos comprobar hasta donde va a cumplir expectativas.

Saludos.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ahora ya para que el parche es oficial, ya que está anunciado en el twitter oficial de homefront....... a ver si arreglan esos cuelgues y fallos y volvemos a darle que ya son 2 semanas o alguna mas ahi abandonado en un rincon de la estanteria .......

Superior