Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
septiembre 17, 2009
Me pase el juego este fin de semana que me puse con el y nada me duro 1 día ahora lo intentare en guerrilla pero el juego es muy corta y esta bien la verdad que el modo historia esta bien pero se me hizo corto!
saludos

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Maycry9 dijo:
Me pase el juego este fin de semana que me puse con el y nada me duro 1 día ahora lo intentare en guerrilla pero el juego es muy corta y esta bien la verdad que el modo historia esta bien pero se me hizo corto!
saludos
En modo facil, me duró 3 horas y media.... no e probado a pasarlo en guerrilla pero tampoco te creas que necesitaras muchas mas horas para acabarlo, son 7 pantallas de maximo 30 minutos cada una.....

Y sin noticias del parche..... pues mientras que no saquen el parche el juego a la estanteria a coger polvito :D

Unido
febrero 28, 2011
Novedad

Buenas gente,he encontrado alguna novedad rebuscando por ahí,por lo visto,microsoft dió el visto bueno al parche de THQ y el 1 de abril ya estaba disponible para XboX,fuente softpedia:

¨Kaos Studios ha anunciado que hay una actualización para Homefront de Xbox 360 que soluciona los problemas con el “bloqueo del perfile” del juego.

Homefront fue lanzado a mediados de marzo y estuvo repleto de muchos problemas en todas las plataformas, desde aquella para PC hasta la PlayStation 3 o Xbox 360.

Su estudio de desarrollo, Kaos Studios, ha anunciado que ya está disponible la primera actualización para el juego en Xbox Live, que será descargada automáticamente una vez que se inicie el juego con conexión a internet.

El juego tuvo algunos fallos en todas las plataformas, pero las cosas fueron peor en la Xbox 360, ya que el juego se quedaba completamente bloqueado durante el proceso de carga y ni siquiera dejaba a los usuarios que vieran la pantalla de inicio del juego.

A pesar del hecho de que THQ, compañía en posesión de Kaos Studios, haya despedido a una parte del equipo, el estudio dijo que todavía tiene un equipo a jornada completa que ofrecerá soporte para Homefront a través de contenidos y parches descargables.

“Aquí en Kaos Studios tenemos un equipo a jornada completa dedicado a ofrecer soporte técnico permanente, así como también a desarrollar muchos contenidos DLC sobre los que aún no estamos preparados para hablar, pero esperamos desvelarlo en el futuro cercano”, reveló el estudio en su sitio web.

“Nos gustaría daros las gracias por vuestra paciencia y aseguraros que seguiremos ofreciendo soporte a nuestra comunidad multijugador durante muchos meses en adelante”.

Según Kaos, habrá nuevas actualizaciones en las próximas semanas para Homefront, pero la compañía no puede revelar ningún detalle, así que tendremos que esperar para ver si llegarán otros parches.¨

Por otro lado van a sacar un parche para tramposos pero nada de PS3,haber sino tardan mucho,fuente meristation:

¨Pillar al tramposo con las manos en la masa. Éste es el objetivo de THQ y Kaos Studios con el último parche para la edición de PC de Homefront. El shooter patriótico se actualiza a la versión 1.0.3 con este descargable que permite grabar partidas para detectar la presencia de tramposos en el juego y tomar posteriormente medidas contra los mismos. Las demos o partidas grabadas se almacen en el servidor y disponen de información específica sobre cada jugador, incluyendo su SteamID. El parche también introduce otros cambios de carácter técnico. La lista completa de cambios y modificaciones pudde consultarse (en inglés) desde la página oficial del título.¨

Según he leido en muchos sitios,el 1º parche fué para PS3 y solucionaban,justamente lo que está pasando ahora,que antes de instalar nada no pasaba,y que luego vendrían los parches de PC(que salía este fin pero nada) y de XboX(el 1 de abril),en resumen,que nos toca otra vez a nosotros,jajaja,un poco de humor,no lo sé,haber si nos sorprenden,un saludo

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Seguramente mañana me pince este juego, espero que no tarden en poner el parche, ya tengo el killzone 3 bastante trillao y me apetece variar el menu jeje. Sabeis si esos dlcs futuros incluiran mas armas? es que es un poco escaso la variedad que hay.

saludos y gracias

Unido
febrero 28, 2011
Esperando

Yo estoy juando al MW2,que desde que sacaron la última actualización,no hay partidas hackers,cree nuevo perfil y listo.
Por cierto el modo guerrilla es jodido de cojones,los estoy alternando.
De momento no hay noticias después de las salidas de los parches de PC y XboX,pero todo parece que no tardará y el siguiente es el de PS3,un saludo.

Unido
noviembre 30, 2010
Busco clan para el Homefront soy lvl 38 con experiencia, con disposición para el finde, o de 9 a 12 XD entresemana

Unido
diciembre 31, 2007
@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:
@roulin dijo:

¿Te has dado cuenta de que es fake? Yo lo dejo ahí.
me caguen la pu... pues no me habia parado a leer el resto de comentarios,pero parece q si.pues ya ves q bien,q ganara el tio este haciendo ilusiones asi.
pero como parecia q era de kaos pues al menos yo me lo habia creido.
pues nada a seguir esperando.la madre q los pario a los de kaos. :rototepega:

Unido
mayo 16, 2009
estoy pensando en comprarlo que tal esta? sigue teniendo problemas online?
y para que sirve lo del pass online
si va mal el online se sabe cuando habra parche?

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@viejo_robot dijo:
estoy pensando en comprarlo que tal esta? sigue teniendo problemas online?
y para que sirve lo del pass online
si va mal el online se sabe cuando habra parche?
Yo lo pille ayer y estuve jugando a la campaña y un poco al online...... graficamente es normalito nada de otro mundo, pero no tan malo como lo pintaban algunos, la jugabilidad esta bien una mezcla entre bc2 y cod, pero me esta costando adaptarme a ella, necesitare mas vicio, lo que si he visto mas complicado es intentar matar desde la cadera.

Algun compañero que me pueda dar algunos consejos para el online? en cuanto que armas ir utilizando forma de disparar, etc (ya tengo claro que hay que dedicarle tiempo, pero quiero otors consejos).

Gracias y saludos.

Superior