se sabe algo del parche?esto ya empieza a cansar.
a mi me pasa lo mismo me meto en sala ,cuando no se me congela ,y me tiro esperando un huevo hasta que se meten los jugadores que hacen falta para jugar,pero imposible jugar por que unos entran otros salen con lo cual no se llena con los jugadores suficientes,al cabo del rato esperando ya le doy a abandonar partida y ya se jodio,congelacion al canto.al final te tiras dos horas y no has jugado na de na.Buenas a vosotros os pasa que no hay gente en las salas? esque ya llevo 2 dias sin poder jugar.......porque no hay suficiente gente, alguien le pasa el mismo caso que yo?
Saludos :hola:
esta de lujo, es bastante adictivo pero esta teniendo unos pocos problemas en el online a la espera de que se soluccionen que sera pronto digo yo,saludosEstá bien el juego?
Esque con tanto juego ya no se que comprarme.
Salu2 :hola:
te lo remiendo,si lo pillas enviame un MP y jugamosTiene una pinta muy bien y me estoy animando a tenerlo por aqui, a juzgar por el comentario de @el tio la mahou, pues por ahora quitando lo del online esta mas que perfecto![]()
Claro jeje, lo digo mas que nada porque tenias ganas de un buen shooter y el KZ3 termino por decepcionarme un poqillo pero en general es un juego bueno, asi que ahora me he decantado por este :amor:.
a mi siempre pero siempre e se me cuelga la primera vez y luego me va bién, la putada es que tarda mucho en encontrar gente para una partidaYo creo que hasta que no vea que el online va bien no hago la compra. Para 2 horas que puedo jugar al día si encima es con lag y posibles colgadas de consola...
pero que paren de repetir el puto mapa (ya sabes cual jaja)Esta tarde en 4 horas ni un solo cuelgue y algo de lag en algunas partidas pero muy poco, se jugaba bastante fluido y bien, hoy subir de nivel era bastante facil, ya que jugar sin lag iguala mucho las cosas,ya parece que la cosa se va estabilizando
![]()